I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

miércoles, 29 de junio de 2011

Cap 26, Compras

Narra  Bill
Me sentía  tan  orgulloso de mi hermano, jamás pensé que  el seria de esta manera. Yo estaba  completamente seguro de que era real porque yo lo sentía, sentía los  nervios, la  felicidad, la necesidad de tenerla cerca, y más que todo sentía el amor que reflejaba.
Angie se me quedo viendo, noto   la  felicidad que me daba ver a mi hermano así  y la vez ella se sentía  tranquila  por  Lía. –Deberíamos dejarlas en la  salida del estacionamiento.- Dijo Tom.
-No es  seguro Tom, ellas irán conmigo no te preocupes.
-No me preocupo, es que no….
-Tom la  veras en menos de 20 minutos.-Le dije pero en  Alemán porque sentí que le daría pena que se lo digiera en ingles frente a  Lía, misma que se empezó a  reír.
-Bill, si lo que  acabas de  decir lo dijiste en Alemán para que  nosotras no entendiéramos te aviso que la única que no entendió fui yo.- Me dijo Angie.
-¿Hablas  Alemán Lía?
-Si, bueno entiendo la mayoría.
-También lo que dijiste.- Me dijo  Tom.
Me sonroje  demasiado. –Lo hacia por ti Tom, lo siento.-Le dije.
-No te  preocupes Bill, Lía sabe que  me siento incompleto si no esta a mi lado.- Dijo abrazándola.-Bueno te  veo en unos  minutos, no te pongas nerviosa.
-Hay presa en la salida así que trataran de  abordarlas, por eso  va  Joe.-Dije  para las  dos.-Si por algún motivo las  se les llegan a  acercar  ustedes no digan nada.
-Entendido capitán.-Me dijo Angie.-No se preocupen, estaremos bien.-Dijo  pellizcando mis  mejillas.-Te veo en el punto de reunión.- Me dijo yo le di un beso, le puse  su  gorro y  los lentes oscuros.
Caminaron junto  a  Joe y  entraron al elevador.-Tom quiero hablar con tigo.
-¿Que?
-Es algo que me dijo Angie y el algo que me preocupa.
-¿Que?
-Ella me comento algo de  Lía pero no
-¿Que tiene esta bien? Bill, no me asustes.- No me dejo Terminar
-Claro que esta  bien, no exageres.
-Dime entonces.

Narra Angie
En cuando Lía entro a la camioneta se iba a quitar las  gafas pero Joe se lo impidió. –Aun no lo  haga, espere  por favor.
-Esta bien.
-Lía, tengo algo planeado para esta noche  con Bill pero necesito  tu ayuda.
-Soy  toda oídos.
-Quiero una cena muy  romántica, pero  quiero que sea una total sorpresa y  tengo una idea  en mente y  necesito tu ayuda para eso.
-Me encantan las sorpresas, ¿Cómo te ayudo?
-Quiero  una cena para los dos, pero necesito que tú te hagas parte de ella hasta el inicio.
-¿Y como hago eso?
-Bueno no quiero entrar mucho en detalle, lo que quiero es que  el piense que la cena es de los 4, cuando te lo pida vayas por el a un lugar y  ya ¿Harías eso por mi?
-Claro que si amiga, lo  que me pidas ya sabes.
-Bueno, por eso vamos a ir de compras, para comprarme un vestido.
-Bueno.
-Bueno seria dos, porque debes de ir  formal por el.
-Claro, vez que a mi no me gusta comprar.
La  verdad no  nos dimos cuenta de que ya  habíamos llegado el punto de  reunión. Había un  hombre de negro afuera de una  camioneta, me imagino que era la que los chicos habían rentado.-¿Nos podemos quitar la gorra Joe?-Pregunto Lía.
-No aun no, Srita.
-Llámame Lía por  favor.
-Gracias.-Dijo el Sr.- Ya pueden  bajar, los  chicos  han  llegado.
En cuestión de segundos  nos bajamos de la camioneta, Tom y Bill estaba saliendo de su coche, Bill venia  pensativo.- ¿Qué pasa amor?
-Nada, es solo que  me sorprende la  prensa, creo que en Hamburgo tendrán  más seguridad que nada,  olviden eso de quedarse en un  hotel.
-¿Tan malo es?- Pregunte.
-No malo no es, pero es que ustedes no saben como enfrentar este tipo de cosas.-Tom miraba  diferente a Lía, la veía con ternura, la  veía con mas amor, no fue necesario pensar mucho el porque en el cambio de el hacia mi amiga, era obvio “Bill se lo dijo”  No había  otro motivo para esto, le pellizque el  brazo de Bill.
-Auch, eso me dolió amor.
Lo abrase  fuerte y me acerque a su  oído. – ¿Porque le dijiste?-El se me quedo viendo con una  cara de  arrepentimiento.
-¿Que  pasa?- Pregunto  Tom.
-Nada, malo.-Le dije.- Bueno y ¿Ahora a donde vamos?
-Vamos a subir al  coche primero.



Narra Tom
Ahi estaba mi pequeña, la mujer que me ha cambiado la  vida. Al verla me sentía  culpable después  de  todo el daño que le  hecho a  unas  cuantas mujeres, me enamore de una persona pura en todo el sentido de la palabra, no merezco esto, pero la quiero tanto que no soy  capas de  dejarla ir. La  tenía a mi lado tomándome de la mano, ella veía la  ciudad  feliz, en sus  manos la cámara de fotografía casi lista para tomar fotos.
-Les quiero preguntar algo a los 2.-Dijo Lía.
-Dime pequeña.
-A nosotras nos encanta tomarnos fotos y es que tomamos  fotos de todo lo que hacemos y  quería saber si ¿Podemos  tomarnos fotos  con  ustedes?-Era  tierna cada momento que pasaba la amaba mas.
-Las que tú quieras. –Me dijo Bill.
-Yo solo con una  condición.-Le dije.
-Te escucho.
-Voy a dejar que me tomes fotos  pero con la condición que tú y yo  tengamos nuestro propio álbum de  fotos.
-Es no es problema, ya lo tenia en mente si aceptabas.- Me dijo  dándome un  tierno beso  en los labios. Ahora  sus labios, sus  besos lo valoraba más que antes, esos labios son  sagrados.
-Aquí se  respira a mucho amor.-Dijo Bill.
-Cállate Bill.- Le dije con mis labios  prácticamente  pegados a los de Lía.
Pasamos la mañana  tomando fotos de  todo tipo de  áreas, la  verdad Lía  tenia un  buen  ojo  para las fotografías eran  perfectas cualquier  lugar  por mas simple que pareciera,  ella en una  foto lo  hacia ver grande.
Los protagonistas de la mañana fueron Angie  y Bill ya que Lía les tomaba fotos a cada momento, me  daba  gusto por que  por primera  vez en  años veía a mi  hermano feliz, se le  veía en la mirada, ella  era su mundo así como Lía era el mió.
Nos  tomábamos fotos  ella y yo, programábamos la  cámara y nos acomodábamos o pura fotos solo de nuestros  rostros, otras haciendo gestos  raros y  otras besándonos. Iba a ser un  buen inicio para nuestro álbum de  fotos.
La  veía  sonriendo, ella estaba  feliz lo cual me hacia feliz a mi, por mas que la  veía no podía creer lo que  Bill me dijo,  se veía tan…normal un día anterior, tan  segura de lo que hacia, de lo que hubiera pasado si Bill no llamaba. Moría de ganas por  preguntarle pero no me atrevía no quería faltarle al  respeto.
“Yo seré el primero” seré la primera persona  con la que ella estará, seré la persona que jamás olvidara, aprenderá de  mí la sensación de  hacer el amor por  primera vez, seré el primero en conocer su cuerpo, ese cuerpo tan pequeño, tan frágil, tan perfecto.
-Tom.- Me  hablo Bill.
-Mande.
-Ya quedo lo de la cena, ella piensa que me  llevara a mí a una  cena sorpresa.
-Les dije a  recepción que preguntaran por ti para la decoración de la suite.
-Perfecto, ¿Qué piensas  hacer  con lo  otro?
-Nada.- No pensaba hacer nada.-Si algo pasa va a ser porque ella lo quiere, no pienso obligarla  ni mucho menos  tentarla.
-Estoy muy orgulloso de ti Tom.
-Lose Bill, soy un  tipazo.
-No es para tanto.- Me dijo golpeándome en la  cabeza.-Sabes, me siento completo.-Dijo suspirando.
-Yo también.-Lía y Angie se estaban tomando fotos, era  muy buenas amigas, se  veía el amor que se tenia una a la  otra.-Inseparables verdad. -Le dije a Bill.
-Si, Angie la quiere  mucho.-Me dijo- La  protege de una manera sorprendente  creo que la ve como frágil y sensible, es como su  hermana  menor aun así a mi punto de  vista  Lía es la madura de la dos.
-Lose.
Bill dejo caer su  mano sobre mi hombro. –Valora lo que tienes  frente a ti Tom, no la lastimes.
-No lo voy a hacer.- Entendía porque  Bill desconfiaba de mi, era lógico. –No tienes ni idea de lo importante que es para mí.
-No  lose,  pero lo imagino.
Los dos  estábamos  enamorados de las mujeres mas  risueñas de  México, seguían  tomándose fotos unidas, sonriendo, simplemente  felices. Lía se puso de pie y  se me acerco.-Tom ven.-Tomo de mi mano y me  llevo una banca que estaba frente a un árbol.-Me gusta la luz  de aquí, quiero una  foto con tigo.
-Claro pequeña.-Me senté en la silla y espere a que  Lía le diera las indicaciones a Angie para tomar una foto, se sentó a mi lado pero yo la  moví de  forma que se  sentara en mis piernas.
Ella se sonrojo y  me beso las mejillas-Peso.
-Claro que no. –Le dije  tocando sus mejillas- Así vas a salir más hermosa.-Le dije
-¿Como?
-Con tus mejillas así de  rojas.
-Ok.- Se me quedo viendo  fijamente, sus ojos  eras castaños  claro casi como los míos solo que  veía algo mas en ellos, pureza, honestidad y  amor.
-A la  cuenta de tres  ok.-Dijo Angie. -1, 2 y .
-Te amo.-Le dije ella  volteo a verme y  yo sonreí, en ese  justo momento sentimos el  flash sobre nosotros no se lo esperaba y  tampoco esperaba  decirlo yo pero lo dije, fue  algo que me nació decir.
-Se ven guapísimos.-Dijo  Angie.-Ven mira  Bill.
Bill me veía ya que sintió y noto lo que le dije, el solo sonreía.-La  verdad si, perfectos.-Mientras observaba la  foto.
Lía  seguía con la mirada fija en mí, sin  decir nada simplemente  sonreía.-Te amo. – Le dije  nuevamente, no le salían las palabras seguía igual, pero sonreía aun mas, quería imaginar que ella me correspondía por la forma en la que me  sonreía y tomaba de mi mano, pero aun así me angustiaba que siguiera  callada, es la primera vez que digo esto y se lo dije a ella.
Vio que mis ojos  la angustia por que sonrió antes de  besarme en los labios, el beso mas tierno que me han dado en mi vida, cuando nos separamos dejamos nuestras narices juntas sonreímos al mismo  tiempo y dejo en mi labios un dulce  beso y se acerco a mi  oído izquierdo-Yo también.- Finalizo. Como explicar lo que siento, era una sensación muy extraña desconocida pero  excitante. Ya había escuchado de  esto por medio de  Bill pero nunca pensé que fuera así de gratificante, de la emoción la abrace  fuerte  casi sin dejarla respirar.-Tom, amor me puedes devolver mi  cuerpo es que necesito de el para respirar. –Dijo en tono de  broma.
-No lo necesitas y en todo caso de que lo necesites yo  te daré respiración de  boca a boca.
-Muy tentadora tu oferta.
-¿Verdad que si?
-Pueden venir a  ver la  foto es que la verdad quedo hermosa.- Dijo Angie.
Lía se puso de pie tomada de mi mano y caminamos  hacia donde  estaban Bill y  Angie-Déjame  ver.- Le dice  Lía a  Angie, ella le entrega  la  cámara, ella  la ve  y me  la muestra. Simplemente a la  foto perfecta.-Me encanto y  ¿A ti?
-Mas que eso, la quiero en mi habitación.
-Bueno cada uno la tendremos en nuestra  habitación.
-Me parece perfecto.- Le dije abrazándola.
Cambiamos de  lugar  y  nos fuimos a una zona comercial, ahí teníamos que tener un poco mas de  cuidado ya que ahí había más  gente  que en los otros  puntos en los que habíamos estado como quiera nuestra seguridad  iban discretos detrás de nosotros, estaba  nervioso esperando que  Angie se  llevara  a Lía para yo poder entrar  a un  tienda y comprarme mi atuendo para esta  noche.

Narra Bill
Pasamos por una tienda donde destacaban vestidos de noche, en ese  momento Angie tomo de mi brazo me beso la  mejilla y  me dijo al oído “Aquí nos quedamos Lía y yo” Al parecer había visto unos  vestido que le  habían gustado.
-Esa  blusa me  gusta.-Dijo Lía.
-Bueno chicos a  llegado el momento de que nosotras nos enfoquemos un poco en cosas de mujeres.-Dijo Angie.
-¿Nos  están corriendo?-Le dije siguiéndole  la  corriente.
-No es correr, no creo que quieran ver  como hacemos compras-Dio Lía que sin querer   no  estaba ayudando.
-A Bill le encanta comprar. –Dijo Tom.
-Y ¿A ti amor?
-A  mi no, si quieren yo los espero aquí afuera.
-Ven Tom nosotros vamos a  estar por ahí, las  vemos  en una  hora en la  cafetería de  la esquina-Dije, ella entraron a la tienda mientras  Tom y yo caminamos hacia  otra tienda de  ropa.-No vez que van a  comprar  para la noche.
-Si lose  Bill pero quiero ver que se compra.
-Tonto, tú    quieres que todo sea  sorpresa para ella, pero no te  dejas  una sorpresa para ti.
-No entiendo.
-Lo que  Angie quiere es que sea  una  sorpresa  para ti ver  a Lía esta noche a su cita. –Tom se quedo pensando por unos minutos y cuando capto el mensaje se sonrojo.-Mejor vamos que solo tenemos una hora.
-No es una  cita.
“Ok, a que  vienes eso” – ¿Qué es lo que estas diciendo Tom?
-Nunca le pedí que  saliera  con migo, nunca le pregunte.
-Es que es una cita sorpresa.
-Bill-Dijo Tom de repente.
-¿Que?
-No le he dicho a  mamá de  Lía.
-Ya  lo sabe
-Y ¿Como es que sabe?
-Yo se lo dije, ayer  hable con ella, Nataly  le enseño la  nota de una  revista y  bueno ella  marco para ver que  onda.
-Pero que fue lo que te pregunto.
-Se enfoco más en el hecho de que  fuera  con una  chica tomado de la mano, es  más  normal que a ti te vean con chicas  a cada rato pero a mi pero después.
-Y ¿Qué dijo?
-De  mi bueno ya sabes se emociono toda  quiere verlas cuando lleguemos a  Hamburgo.
-Le dijiste de Lía.
-Claro que se lo dije,  en tu caso bueno, es la primera  vez que me  pongo celoso de ti hermano bueno la  hubieras escuchado, estas mas que  contenta por  conocer a la  mujer que te  hizo cambiar de un día para  otro.
-Eres un chismoso Bill, yo quería decírselo.- Le dije golpeando su brazo.-Pero he de decirte una cosa.
-¿Que?
-No fue de un día a  otro, piénsalo.-Me quede callado por  unos momentos, el tenia  razón el tenia un mes distinto, un mes  donde  su mundo giraba en ella, en Lía, el ya tenia  un mes enamorado de Lía y  eso que no la tenia con ella.-Tienes  razón.
-Lose, desde que empecé a  soñar con ella, no he estado con otra mujer, he  visto mujeres  hermosas pero nadie como ella, nadie llena mi pupila mas que ella, me llenaba antes de  tenerla frente  a mi y  darme  ese terrible  golpe  a mi mejor amigo.
Me empecé  a  reír por el tipo de tono que me  lo dijo,  pero pensando el tiene razón, tenia  tiempo en su mundo, los grupies lo buscaban y  el se  hacia en cansado. Era real todo esto era real. El vio que yo estaba  pensativo –Le dije  que la  amo.
-Lose, lo sentí, sentí tus  nervios, y  la perfección del momento.
-Y ella me corresponde, lo vi en sus ojos, lo sentí en sus  labios.
-Me da mucho gusto hermano. –Le dije  mientras entrabamos a  la tienda de  ropa.-Sabes a  cada momento confirmo mas que  ellas  con las  indicadas.
-¿Porque lo dices?
-No se en tu caso pero  estoy seguro de que no lo ha hecho.-Le dije.- ¿Te has  dado cuenta de que  no nos  han hablado para nada de  nuestro trabajo?
-Si, lose  pero eso que.
-¿Como que eso que?, para ella  somos  Bill y Tom Kaulitz  simples  seres  humanos, para  ellas  no somos  los famosos integrantes de una  banda con éxito a nivel mundial.
-Lose, eso es  lo que mas  me gusta, ella sabe lo que hago no lo entiende del todo pero lo acepta y mas que  todo acepta  mi pasado.
-Pasado.-Era raro escuchar eso en mi hermano.
-Si, mi pasado. –Dijo viendo un traje una camisa negra.-Ella es mi presente y  mi futuro.

1 comentario:

  1. Aww haha que lindooo ñ.ñ te pasa es nueva(: http://nomeensenasteadeciradios-tomk.blogspot.com/

    ResponderEliminar