I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

lunes, 6 de junio de 2011

Cap 16

Hola  Chicas.....

En esta ocacion es el turno de  Bill....


Les dejo el  cap...

Narra  Bill
La noche estaba  fresca tome a  Angie de la mano y  la lleve con  migo para el balcón para  platicar un  rato solos.-Siéntate- Le dije.
Ella tomo asiento y su mirada quedo fija a la vista que teníamos-Ojala  tuviéramos esta  vista desde nuestra habitación, Lía estuviera encantada. -Me daba ternura la forma en la que se expresaba de su amiga.
-La quieres  mucho.
- Si, somos como hermanas, ella es  hija única y  yo también así que  no protegemos mutuamente.
-Que bien, es padre  tener a  alguien que te apoye en las buenas y en las malas.
-Si, la  verdad si, en el caso de Lía ella es así nunca se preocupa por ella siempre están primero los demás antes que ella.
-Pero para eso estas tú -Le dije, ella volteo a  verme  y  me sonrío
-Si, soy su conciencia.-Empecé a reír, risa que ella me coreo, me miraba  detalladamente.- ¿Te puedo preguntar algo?- Me dijo.
-Dime -Esta era el  momento esta chica me encantaba y  mucho pero  tenia que ser realista si me preguntaba algo del  grupo eso significa que esta interesado en el  Bill Kaulitz de  Tokio  Hotel, tenía miedo.
-Hace  rato en la  alberca. – Se sonrojo -Al  despedirnos- No sabia como decirme -Es que yo sentí algo pero no, estoy segura de que  tu lo sintieras- Me sonroje que le iba a responder, “Si te rose el labio y  fui el hombre mas feliz del mundo”-¿Me entiendes?
-Si -Fue lo único que le  pude  responder “Que te pasa Bill, así o mas tonto”- Creo que con mi respuesta ella sintió que yo no le di la importancia que ella le dio ya que en sus ojos vi un poco de tristeza.
-Porque tu  hermano le pregunto a  Lía si yo tenia algún tipo de relación con alguien. – Me pregunto -¿Acaso le guste?-Me dijo yo la mire  y  solo negué “Ahhh  Dios  Ayúdame” -¿Entonces?
-Lo pregunto por mí, yo soy el que quería saber si tenías novio pero como soy  un poco cobarde cuando de  chicas  se trata,  Tom es el que ayuda para  saber lo que necesito.
Ella sonrío y se sonrojo. -¿Porque?- Me dijo.
-Siempre me he sentido intimidado por la personalidad de mi hermano y  es que el es tan.
-Seguro de si mismo.-Termino la frase.
-Así es y  no es que yo no sea capas de conocer a una  chica por mismo tengo las herramientas pero no el carácter.
-Se mas o menos  lo que sientes, me pasa lo mismo con Lía, ella es la que siempre a  sido una mujer muy segura, pero lo que a ella le  ayuda mucho su carácter, es demasiado  buena. -Dijo ella -Pero eso no es lo que te pregunte.- La mire a lo ojos y ella estaba sonriendo – ¿Porque no me preguntaste tu en la alberca?
-Soy  tímido -Que  bueno que era de noche así ella no notaria tanto lo rojo que estaba  y mucho menos lo nervioso que estaba.
-Ohhh -Dijo ella, se quedo callada.
-¿En que  piensas?- Le pregunte.
-Como decirte algo es que no quiero que lo veas mal.
-Dime.
-No te  voy a negar que el día que topamos si pensé que eras un  chico raro, porque traías esas  gafas y la gorra a esa hora  no puede ver bien tus ojos y esta  tarde que te vi bien pensé que eras bonito cuando paso lo del, como se le puede  llamar rose de labios. .-Sonrío - Sentí raro, diferente -Se quedo callada.
-Continúa.
-En las  últimas horas, he  visto en ti  una persona atenta, a un caballero y muy lindo, me encantan tus ojos.
Ella estaba viendo al  cielo no quería  verme, quería besarla dude en hacerlo pero no pude controlarme el deseo  fue mas  fuerte  que nada, la tome voltee hacia mi dirección y  me acerque a ella, la bese en la mejilla e  iba a  besarla en los labios, pero ella se movió. -No lo  hagas. -Me dijo, me sentí fatal  fue como si  el mundo se me cayera en sima mi corazón se rompió en  trocitos no sabia que hacer, mire fijamente frente a mi y  cerré los ojos, quería regresar el tiempo y  no haberlo intentado pero el  hubiera no existe estaba  muy  concentrado en mi tristeza  hasta que ella tomo de mi mano. -No lo  tomes a mal, créeme  me encantaría besarte pero, no quiero que pienses mal de mi.
-¿Porque he de pensar mal de ti?- Le pregunte
-Por  varias razones, creo que la más importante es que no quiero que  pienses  que me gustas por ser quien eres, porque no es así, no te voy a negar de que  cuando he visto  fotografías  de ustedes siempre he dicho que eres bonito, raro pero bonito. -Me volteo a ver. -Tampoco quiero que pienses que soy del tipo de niñas que tiene romances relámpagos y lo digo así porque cuanto tenemos de conocernos ¿1 día? Es muy  poco.-No podía dejar de verla mi corazón se volvía a unir y  pegar solito, las esperanzas volvían a mi -Me encantas no te lo voy a negar pero es muy  pronto.-Me dijo.
-Supe que no eras como  las demás en el momento que te vi, te ha de sonar patético pero la forma en la que me miraste cuando te dije de la  recompensa, que tonto fui.-Empecé a reír.-En ese  momento supe no que eras igual a las  demás y ahorita porque no me  has  tratado diferente  por ser quien soy y eso que ya sabes quien soy
-Ni lo voy a hacer algo que me ha enseñado Lía es que todo tipo de personas somos  iguales, no importa de donde seamos o que hagamos somos  iguales seres humanos.-Si ya la quería con eso que dijo me enamore una persona de la edad que tenemos actualmente no pensaría así, a nuestra edad lo jóvenes normales piensan en antros, diversión., romance, sexo  etc... pero ella, ella no pensaba  así, si por mi fuera me casaba con ella enseguida, como ya estábamos tomados de la mano solo la levante y se la bese la mejilla  “Solo hay que  ir despacio” pensé

Narra Angie
Estaba  muerta de miedo porque no sabía si Bill tomaría a bien mis pensamientos, pero tenia que ser honesta con el, yo no era una niña fácil. Estaba esperando a que digiera algo pero no lo hizo solo beso mi mano y  la recargo en su  pierna yo lo  veía tratando de descifrar que era lo que estaba pensando pero  el sonreía. -¿Porque sonríes?
El volteo a verme con eso  ojos tiernos -Estoy  simplemente feliz, sabes tengo ya un par de años sin pareja y es que las  chicas me buscan por se quien soy y eso me molesta, las chicas hacen lo que yo les pida, es como si yo fuera un dios o algo así, eso fue lo que  vi  en ti,  y es que  cuando te   vi saliendo del elevador me paralice pero cuando  vi tus ojos y  después tu mirada supe que eras diferente, ahorita mi mundo ya no es  oscuro mi canciones  ya no serán las mismas ya que he querido tener a alguien a mi lado que quiera al Bill que pocos  conocen y lo he encontrado.
Sus palabras me alegraban,  el quería algo  nuevo, diferente, quería a alguien junto a el y esa persona era  yo -¿Y quien es ese Bill?- le pregunte.
-El que tienes a tu lado tímido, nervioso, un poco serio, torpe-dijo  todos los  defectos que el cree que tiene.
-Amable, gentil, trabajador, responsable, hermoso, lindo, simplemente perfecto -Lo ultimo lo dije por emoción no lo quería decir en voz alta yo misma me reí de mi el me vio y  me  abrazo.
-Gracias-Me dijo en el oído.
-¿Porque?- Me  respondió ella extrañada.
-Por lo que me has dado - Al decir se me fue el aliento
-Pero no te he dado nada.
-Existo para  ti, sabes quien soy y me  aceptas como soy, con eso me  basta ahora solo tengo que ganarme tu  cariño y amor y  trabajare duro para  ganármelo.-Me dio mucha  ternura, le  bastaba  con eso para  ser feliz, es un amor de niño, no era algo pasajero y me lo estaba demostrando.-Gracias- Me volvió a decir en el  oído, mientras seguíamos abrazados, no puede  contener las ganas y  lo bese.

Narra Bill
Me tomo por  sorpresa el beso pero lo acepte, era  lo quería, sentirla, la  bese tiernamente  sus labios  se moldearon a los míos en cuestión  de segundos y  fue para mi el mejor beso que me han dado en la vida fui alejando mis labios de los  suyos porque no quería que ella pensara que yo me aprovecharía de la situación, ese  beso fue un regalo el mejor, le bese la nariz en cuanto nos separamos y  ella sonrío.-Me acabas de  hacer el hombre mas feliz del planeta entero.
-¿Enserio?- Me dijo. Suspiro de un escalofrío que le  había dado.
-¿Tienes  frío?- Ella asintió, me quite la chaqueta y  se la puse, ella  sonrío nuevamente y  se  recargo en mis hombros.


1 comentario:

  1. holaaaaaa...-!!!! bueno dejame decirtte que como siempre me ha gustado muchoooooooooooo..... amo a estos hombrees..... me he perdido un monton.. que la ultima vez que vi el blog ibamos por el cap 13 y ahora ya vamos por el 16 jaja ya lo lei y me encanto... :) sigue asi... besos desde ecuador :)

    ResponderEliminar