I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

martes, 14 de junio de 2011

Cap 20 Desesperado.

Narra  Lía
Jamás  imaginaba que yo  estaría así con el, no me quería dejar, sus labios eran como imán lo quería cerca pero sabia que no debía, intente separarme de el necesitaba espacio ya que sus  movimientos  me prendían y no podía continuar -Nooo.- Me dijo.
-Tom, espera.
-¿Porque?
-Por favor -Se  movió a  un lado y  me senté en la cama, lo bueno que no  fue necesario justificarme  ya el lo entendió solo.
-Perdón, es que ahhhh-Dijo.
-No te disculpes -El estaba recostado en la cama  viendo el techo, busco mi mano hasta que la encontró la  apretó y la puso en su pecho por mas  que intentaba  controlarme no podía, me subí arriba de el y le bese en cuello y el solo sonreía.
-No me ayudas-Me dijo sonriendo.
-Lose, lo siento es que tenia la necesidad de hacerlo. -Me  iba  bajar  pero el me  abrazo pegándome a el.
-Bésame -Me exclamo y antes de besarlo toque  sus labios con mis manos. –bésame o te muerdo.
-Como que me muerdes. -Le dije.
-Si, soy vegetariano pero tu dedo me seduce a morderlo -Empecé a reír, me dejo de apretar  para solo tomarme de la cintura yo me senté  sobre el y  me amarre el cabello. -No  hagas eso.-Me dijo.
-¿Hacer que?
-No te estires de era manera, por favor.
-Oh -Me  iba  bajar pero el no me dejaba -Deja  bajo tienes que relajarte, mejor piensa en otra cosa -Me soltó y cerro los  ojos puso sus  mano detrás de  su cabeza y se quedo así por  unos segundos, yo me  baje de  la  cama y me fui a tomar  mi teléfono para ver mis  mensajes.
-Es  imposible trato de pensar y lo primero que se me viene a la mente eres tu.
-Ya se como podemos hacerle mira que te parece si  comemos algo yo tengo hambre.
-No es  mala idea.
-Voy a ir a mi habitación para  bañarme -Le dije tomando mi zapatos-La  llave que pediste  ¿La tienes?
-No quiero dártela. -Me dijo haciendo berrinches.
Me le  acerque a  un lado de la cama y mi intención era  besar sus mejillas pero el se movió y lo bese en los labios.-Tienes que dármela o prefieres verme  con la misma  ropa el resto del día -Le dije.
-Me  gusta  como se escucho –Dijo -Porque no pedimos al cuarto y te pones  mi camisa  otra vez  y  aquí nos quedamos todo el día.
-Tengo que tomar fotografías.
-A si es cierto -Se quedo pensando unos  momentos -Vamos a  hacer algo hoy nos quedamos aquí y  mañana prometo que saldremos desde  temprano  para que tomes  fotos  todo el día -Dijo levantando la mano.
-Y que  vamos a hacer aquí.
-Antes que  nada tenemos que  hablar  y después besarte todo lo que reste de la tarde y cenar y besarte más y ver películas  y besarte  más.
-Bastante  tentador pero.
-Pero nada.
-Bueno, acepto pero con 2  condiciones.
-Escucho.
-Una de ellas es que me iré  a bañar -El negó e  iba a decir algo pero me le adelante -Déjame termino, espera y otra es que  comamos en el restaurante.
Se quedo pensando unos segundo y  se puso de pie yo estaba  en la puerta de su habitación, al llegar a  mi  me tomo de la mano y nos fuimos a la  sala tomo la  llave de  mi habitación y  me la dio, cuando yo la tome me  abrazo  y me beso la frente. -Sabes  algo, conforme  pasa los minutos me hago dependiente a tus abrazos.
-Enserio
-Si y si te  vas me  voy a sentir  mal porque  no te  tendré cerca para  abrazarte. -Me dijo, yo  quería  besarle pero no lo alcanzaba estoy muy pequeña a su lado -¿Que?-Me dijo al ver que me quede viendo a sus  ojos y sonreí.
-Te  vas a reír si te  digo.
-Dime.
-Pero no te  vas a reí  -E l asintió -Bueno es que  se  me  hizo muy tierno lo que dijiste  y como no supe que responder te quiera besar -El abrió los  ojos –Pero -hizo puchero -Creo que  no te alcanzo -Se empezó a reír-hey, prometiste  no reírte.
-Lo siento es que  fue  inevitable –dijo -Pero no te preocupes  eso tiene  solución -Me cargo para que  nuestros  rostros  quedara uno frente  al otro -¿Así esta  bien?
-Si -Le dije   mis piernas rodeaban su cintura y con su  mano, me acerco mas a su  cuerpo –Perfecto -Lo bese, sus labios era  dinamita pura bastaba solo dar un pequeño  beso para  sentir la pasión y  el ardor de su piel, todo el era sexy ¿Como iba a poder  con esto? El empezó a caminar  y se sentó en el sillón empezó a meter  la manos dentro de mi blusa pero en esta  ocasión el solo fue el que se  detuvo.
-Creo que es mejor que si te  vallas a  bañar porque  no se  por  cuanto mas  me pueda controlar.
-Lo se -Me  levante y  metí la  llave al bolso del short -Deja  voy.
-Espera -Abrió la  puerta  de su cuarto y uno de seguridad estaba afuera en alemán  le  dijo que me  acompañara  a mi habitación y que se  regresara pero que le digiera  al que estaba  ahí que se quedara ahí y  que  se regresa  con migo en cuanto yo este  lista.
-No es  necesario que  me  acompañen Víctor se  ha  ido.
Se me  quedo viendo extrañado. -Si lo se, pero si no te puedo cuidar  yo ellos lo aran por  mi- Dijo besando mi frente- ¿Sabes  Alemán?-Me pregunto.
-Mas o menos, no entendí todo lo que dijiste  pero si logre entender  la  mayoría.
-Perfecto.
-No me  vallas a  hablar en alemán.
-¿Porque?
-No, porque me  pondría  nerviosa mejor en ingles.
-Bueno pero esta bien que sepas  el idioma.
Ya  no le quise  preguntar mas, salí de la habitación y  camine su seguridad iba detrás de mi lo mire y  le  dijo hola el solo sonrió y  siguió mirando  al frente.

Narra  Angie
Bill era de  los mas tierno, me había  llevado  a  pasear por la ciudad  y  llevarme  por  los  puntos  turísticos de la  ciudad,  el traía  una  gafas  y  una  gorra  para  despistar, lo bueno que la gente  no lo reconocía  no me  imagino que pasaría si se dieran cuenta de que es el en un lugar  turístico, tomaba de  mi  mano y me  indicaba  cada  cosa yo le  ponía  mas  atención a el que a lo que decía.
-¿Y a que  irán a  Los Ángeles?- Le pregunte.
-Tenemos  pensado mudarnos para trabajar  en el próximo álbum -Se quedo viendo como que esperaba  algo mas de mi.
-Amo  los  LA,  probablemente te podré visitar seguido, bueno si quieres seguirme  viendo.
-Claro que nos vamos a seguir  viendo, de eso  no tengas ninguna duda, te quiero siempre a mi lado.-Me dijo. –Pero ¿Haces  trabajos en Los Ángeles?
-No  ojala, lo que pasa es que bueno aun no es  seguro pero Lía  se  ira  también a tomar  un curso de  fotografía.
-En serio -Se quedo pensando  -Y de tu ciudad ¿Cuanto se  hace  a  LA?
-Creo  que  5  horas.
-Perfecto,  eso me agrada.
-¿Porque?
-Porque  así cuando tenga el tiempo suficiente podré ir a verte pero cuando no tenga  tanto tiempo tendrás que ir  tu a  LA  a  verme.
Me  sonroje  y  por  impulso lo bese  a el lo tomo por sorpresa pero le  gusto  -¿Enserio nos seguiremos  viendo?
-¿Porque me  miras así?-Me dijo.
-Piensas  a  futuro –Le dije sonrojada.
-Claro que  pienso a futuro ¿Que  creías? ¿Que eras algo pasajero?
-No lose. -Bill me abrazo y  me  beso la frente  -Eres lo que esperaba- Le dije
-Y tú eres  lo que  yo buscaba,  no pienso dejarte  por nada del mundo mi amor.
-En ese caso tendré  que convencer a Lía de que  se valla  a  LA,  así pondré  cualquier  excusa  para  verte.
-Más te vale- caminamos hacia la entrada de  un jardín hermoso.

Narra  Tom
No podía  creer lo  que  me estaba pasando tan solo pensar en su rostro me alegraba todo, era como si hubiera estado oculto en un calabozo sin ningún tipo de luz y ahora con ella todo era  luminoso, esta  sensación de estar  ciego y de  la nada  todo lo veía, definitivamente ella era mi luz.
Estaba  impaciente porque  no llegaba aun ya  había  pasado una  hora desde que se  fue marque a su habitación con la esperanza de que  no contestara ya que eso significaba que  ya  venia en camino pero me contesto.
-Hola.
-¿Aun  sigues  ahí? Te extraño-Le dije.
-Que  lindo, te prometo que en  15 minutos termino.
-Bueno te espero.
-Si, me  voy  a  apurar.
-Ok, date  prisa -Colgué la  llamada y  me senté esperando que pasara el tiempo y solo habían pasado solo 2  minutos desde que  colgué con ella ¿Porque el reloj iba tan lento? “Pasa tiempo  pasa” pero nada, me levante y  me fui a su habitación.

Narra  Lía
Aun no estaba segura de que ponerme  ya  me  había  maquillado y  peinado andaba en  bata porque  simplemente  nada me  llenaba  suficiente para  ir con el,  no sabia si falda,  short  o jeans; zapatos altos o bajos. Estaba  de  pie  frente a mi cama viendo las  opciones que tenia frente  a  mi, había un vestido sencillo negro que me  gustaba “no vestido no” En eso tocaron la  puerta de  mi habitación la  abrí y era  el.-¿Que  haces aquí?
-¿Puedo pasar?-Me dijo
-¿Me  permites  1 minuto para cambiarme?
Tal parecía que sin querer  provocaba  a  Tom ya que el abrió los  ojos, cualquier  cosa aunque  fuera  mínima lo alteraba -¿No estas  cambiada?-Me dijo con tono de  seductor.
-Dame  1  minuto por  favor.
-Ok -Cerré  la  puerta y  me  apresure a  cambiar,  me puse  unos jeans  una  camisa  muy sencilla,  el traía  unos jeans  y  camisa de  cuadros así que me  puse unas zapatillas  negras  para  verme  casual, me  mire en el espejo rápido por  para  asegurarme  de que  no me  viera  ridícula y  le abrí la  puerta .-Pasaron exactamente  1 minuto con 10 segundos.
-Pasa -Entro a  mi habitación”Maldición se me  olvido guardar el resto de  la  ropa” no me percate de eso hasta que el tomo la  falda que  había sacado.
-En esta hubieras estado bastante  tentadora que  bueno  que no te la  pusiste, esta camisa  me  gusta, el vestido  no ese  mejor  no demasiado tentador -Se le quedaba viendo a  la ropa- ¿Por eso te  tardabas?
-Creo que si es que no sabia  que ponerme. -Le dije  metiendo las  manos a mi pantalón.
-Te  vez bien así bueno todo lo que te he visto se te  ve bien hasta  mi camisa.
Empecé a  reír -Eso lo dices porque  t -Me calle  “Hay Lía  porque simplemente no te  callas”
-¿Porque?-dijo el.
-Nada ¿Bajamos a  comer?
-No puedo -Yo ya estaba  por abrir la  puerta cuando dijo eso.
-¿Porque? ¿Pasa algo?-Le dije acercándome a el.
-Si, es que no puedo necesito un beso -Me dijo  el, que  lindo jamás me imagine que el fuera  romántico.
-¿Un beso?
-Si, lo necesito si no, no  podré moverme de aquí estoy paralizado.
Me acerque a el lo mire. – ¿Estas seguro?
-Si, pero espera deja  me siento porque si no tu no me alcanzas -Dijo burlándose mientras se  sentaba,  me acerque a el, lo tome de su rostro y le  di un pequeño beso en los  labios y de inmediato me aleje de el.- ¿Que  fue eso?-Dijo con cara de niño triste.
-Un beso, pediste un beso y eso fue  lo que te di -Le dije  riéndome.
-Eso es  trampa, yo quiero un beeessssoooo!!
-¿Trampa? ¿Yo? No, el que  quiso hacer trampa fuiste tu porque no estas  paralizado.-Le dije.
-Me  descubriste. -No estaba  lo suficiente  lejos de el porque me  tomo de la espalda y  me tiro a  la cama  con el y quede arriba de el, pero de inmediato cambiamos de posición yo simplemente lo adoraba era tan perfecto.

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaa cada vez es mas perfecta! quiero mas!! es tan.... IVREIBLEMENTE PERFECTA que muero! jajajaja sige pronto, cada vez que actualizas me da como una especie de paro cardiaco! jajaja asi que si muero sera tu culpa :p un besito

    ResponderEliminar