Narra Lía
Jamás imaginaba que yo estaría así con el, no me quería dejar, sus labios eran como imán lo quería cerca pero sabia que no debía, intente separarme de el necesitaba espacio ya que sus movimientos me prendían y no podía continuar -Nooo.- Me dijo.
-Tom, espera.
-¿Porque?
-Por favor -Se movió a un lado y me senté en la cama, lo bueno que no fue necesario justificarme ya el lo entendió solo.
-Perdón, es que ahhhh-Dijo.
-No te disculpes -El estaba recostado en la cama viendo el techo, busco mi mano hasta que la encontró la apretó y la puso en su pecho por mas que intentaba controlarme no podía, me subí arriba de el y le bese en cuello y el solo sonreía.
-No me ayudas-Me dijo sonriendo.
-Lose, lo siento es que tenia la necesidad de hacerlo. -Me iba bajar pero el me abrazo pegándome a el.
-Bésame -Me exclamo y antes de besarlo toque sus labios con mis manos. –bésame o te muerdo.
-Como que me muerdes. -Le dije.
-Si, soy vegetariano pero tu dedo me seduce a morderlo -Empecé a reír, me dejo de apretar para solo tomarme de la cintura yo me senté sobre el y me amarre el cabello. -No hagas eso.-Me dijo.
-¿Hacer que?
-No te estires de era manera, por favor.
-Oh -Me iba bajar pero el no me dejaba -Deja bajo tienes que relajarte, mejor piensa en otra cosa -Me soltó y cerro los ojos puso sus mano detrás de su cabeza y se quedo así por unos segundos, yo me baje de la cama y me fui a tomar mi teléfono para ver mis mensajes.
-Es imposible trato de pensar y lo primero que se me viene a la mente eres tu.
-Ya se como podemos hacerle mira que te parece si comemos algo yo tengo hambre.
-No es mala idea.
-Voy a ir a mi habitación para bañarme -Le dije tomando mi zapatos-La llave que pediste ¿La tienes?
-No quiero dártela. -Me dijo haciendo berrinches.
Me le acerque a un lado de la cama y mi intención era besar sus mejillas pero el se movió y lo bese en los labios.-Tienes que dármela o prefieres verme con la misma ropa el resto del día -Le dije.
-Me gusta como se escucho –Dijo -Porque no pedimos al cuarto y te pones mi camisa otra vez y aquí nos quedamos todo el día.
-Tengo que tomar fotografías.
-A si es cierto -Se quedo pensando unos momentos -Vamos a hacer algo hoy nos quedamos aquí y mañana prometo que saldremos desde temprano para que tomes fotos todo el día -Dijo levantando la mano.
-Y que vamos a hacer aquí.
-Antes que nada tenemos que hablar y después besarte todo lo que reste de la tarde y cenar y besarte más y ver películas y besarte más.
-Bastante tentador pero.
-Pero nada.
-Bueno, acepto pero con 2 condiciones.
-Escucho.
-Una de ellas es que me iré a bañar -El negó e iba a decir algo pero me le adelante -Déjame termino, espera y otra es que comamos en el restaurante.
Se quedo pensando unos segundo y se puso de pie yo estaba en la puerta de su habitación, al llegar a mi me tomo de la mano y nos fuimos a la sala tomo la llave de mi habitación y me la dio, cuando yo la tome me abrazo y me beso la frente. -Sabes algo, conforme pasa los minutos me hago dependiente a tus abrazos.
-Enserio
-Si y si te vas me voy a sentir mal porque no te tendré cerca para abrazarte. -Me dijo, yo quería besarle pero no lo alcanzaba estoy muy pequeña a su lado -¿Que?-Me dijo al ver que me quede viendo a sus ojos y sonreí.
-Te vas a reír si te digo.
-Dime.
-Pero no te vas a reí -E l asintió -Bueno es que se me hizo muy tierno lo que dijiste y como no supe que responder te quiera besar -El abrió los ojos –Pero -hizo puchero -Creo que no te alcanzo -Se empezó a reír-hey, prometiste no reírte.
-Lo siento es que fue inevitable –dijo -Pero no te preocupes eso tiene solución -Me cargo para que nuestros rostros quedara uno frente al otro -¿Así esta bien?
-Si -Le dije mis piernas rodeaban su cintura y con su mano, me acerco mas a su cuerpo –Perfecto -Lo bese, sus labios era dinamita pura bastaba solo dar un pequeño beso para sentir la pasión y el ardor de su piel, todo el era sexy ¿Como iba a poder con esto? El empezó a caminar y se sentó en el sillón empezó a meter la manos dentro de mi blusa pero en esta ocasión el solo fue el que se detuvo.
-Creo que es mejor que si te vallas a bañar porque no se por cuanto mas me pueda controlar.
-Lo se -Me levante y metí la llave al bolso del short -Deja voy.
-Espera -Abrió la puerta de su cuarto y uno de seguridad estaba afuera en alemán le dijo que me acompañara a mi habitación y que se regresara pero que le digiera al que estaba ahí que se quedara ahí y que se regresa con migo en cuanto yo este lista.
-No es necesario que me acompañen Víctor se ha ido.
Se me quedo viendo extrañado. -Si lo se, pero si no te puedo cuidar yo ellos lo aran por mi- Dijo besando mi frente- ¿Sabes Alemán?-Me pregunto.
-Mas o menos, no entendí todo lo que dijiste pero si logre entender la mayoría.
-Perfecto.
-No me vallas a hablar en alemán.
-¿Porque?
-No, porque me pondría nerviosa mejor en ingles.
-Bueno pero esta bien que sepas el idioma.
Ya no le quise preguntar mas, salí de la habitación y camine su seguridad iba detrás de mi lo mire y le dijo hola el solo sonrió y siguió mirando al frente.
Narra Angie
Bill era de los mas tierno, me había llevado a pasear por la ciudad y llevarme por los puntos turísticos de la ciudad, el traía una gafas y una gorra para despistar, lo bueno que la gente no lo reconocía no me imagino que pasaría si se dieran cuenta de que es el en un lugar turístico, tomaba de mi mano y me indicaba cada cosa yo le ponía mas atención a el que a lo que decía.
-¿Y a que irán a Los Ángeles?- Le pregunte.
-Tenemos pensado mudarnos para trabajar en el próximo álbum -Se quedo viendo como que esperaba algo mas de mi.
-Amo los LA, probablemente te podré visitar seguido, bueno si quieres seguirme viendo.
-Claro que nos vamos a seguir viendo, de eso no tengas ninguna duda, te quiero siempre a mi lado.-Me dijo. –Pero ¿Haces trabajos en Los Ángeles?
-No ojala, lo que pasa es que bueno aun no es seguro pero Lía se ira también a tomar un curso de fotografía.
-En serio -Se quedo pensando -Y de tu ciudad ¿Cuanto se hace a LA?
-Creo que 5 horas.
-Perfecto, eso me agrada.
-¿Porque?
-Porque así cuando tenga el tiempo suficiente podré ir a verte pero cuando no tenga tanto tiempo tendrás que ir tu a LA a verme.
Me sonroje y por impulso lo bese a el lo tomo por sorpresa pero le gusto -¿Enserio nos seguiremos viendo?
-¿Porque me miras así?-Me dijo.
-Piensas a futuro –Le dije sonrojada.
-Claro que pienso a futuro ¿Que creías? ¿Que eras algo pasajero?
-No lose. -Bill me abrazo y me beso la frente -Eres lo que esperaba- Le dije
-Y tú eres lo que yo buscaba, no pienso dejarte por nada del mundo mi amor.
-En ese caso tendré que convencer a Lía de que se valla a LA, así pondré cualquier excusa para verte.
-Más te vale- caminamos hacia la entrada de un jardín hermoso.
Narra Tom
No podía creer lo que me estaba pasando tan solo pensar en su rostro me alegraba todo, era como si hubiera estado oculto en un calabozo sin ningún tipo de luz y ahora con ella todo era luminoso, esta sensación de estar ciego y de la nada todo lo veía, definitivamente ella era mi luz.
Estaba impaciente porque no llegaba aun ya había pasado una hora desde que se fue marque a su habitación con la esperanza de que no contestara ya que eso significaba que ya venia en camino pero me contesto.
-Hola.
-¿Aun sigues ahí? Te extraño-Le dije.
-Que lindo, te prometo que en 15 minutos termino.
-Bueno te espero.
-Si, me voy a apurar.
-Ok, date prisa -Colgué la llamada y me senté esperando que pasara el tiempo y solo habían pasado solo 2 minutos desde que colgué con ella ¿Porque el reloj iba tan lento? “Pasa tiempo pasa” pero nada, me levante y me fui a su habitación.
Narra Lía
Aun no estaba segura de que ponerme ya me había maquillado y peinado andaba en bata porque simplemente nada me llenaba suficiente para ir con el, no sabia si falda, short o jeans; zapatos altos o bajos. Estaba de pie frente a mi cama viendo las opciones que tenia frente a mi, había un vestido sencillo negro que me gustaba “no vestido no” En eso tocaron la puerta de mi habitación la abrí y era el.-¿Que haces aquí?
-¿Puedo pasar?-Me dijo
-¿Me permites 1 minuto para cambiarme?
Tal parecía que sin querer provocaba a Tom ya que el abrió los ojos, cualquier cosa aunque fuera mínima lo alteraba -¿No estas cambiada?-Me dijo con tono de seductor.
-Dame 1 minuto por favor.
-Ok -Cerré la puerta y me apresure a cambiar, me puse unos jeans una camisa muy sencilla, el traía unos jeans y camisa de cuadros así que me puse unas zapatillas negras para verme casual, me mire en el espejo rápido por para asegurarme de que no me viera ridícula y le abrí la puerta .-Pasaron exactamente 1 minuto con 10 segundos.
-Pasa -Entro a mi habitación”Maldición se me olvido guardar el resto de la ropa” no me percate de eso hasta que el tomo la falda que había sacado.
-En esta hubieras estado bastante tentadora que bueno que no te la pusiste, esta camisa me gusta, el vestido no ese mejor no demasiado tentador -Se le quedaba viendo a la ropa- ¿Por eso te tardabas?
-Creo que si es que no sabia que ponerme. -Le dije metiendo las manos a mi pantalón.
-Te vez bien así bueno todo lo que te he visto se te ve bien hasta mi camisa.
Empecé a reír -Eso lo dices porque t -Me calle “Hay Lía porque simplemente no te callas”
-¿Porque?-dijo el.
-Nada ¿Bajamos a comer?
-No puedo -Yo ya estaba por abrir la puerta cuando dijo eso.
-¿Porque? ¿Pasa algo?-Le dije acercándome a el.
-Si, es que no puedo necesito un beso -Me dijo el, que lindo jamás me imagine que el fuera romántico.
-¿Un beso?
-Si, lo necesito si no, no podré moverme de aquí estoy paralizado.
Me acerque a el lo mire. – ¿Estas seguro?
-Si, pero espera deja me siento porque si no tu no me alcanzas -Dijo burlándose mientras se sentaba, me acerque a el, lo tome de su rostro y le di un pequeño beso en los labios y de inmediato me aleje de el.- ¿Que fue eso?-Dijo con cara de niño triste.
-Un beso, pediste un beso y eso fue lo que te di -Le dije riéndome.
-Eso es trampa, yo quiero un beeessssoooo!!
-¿Trampa? ¿Yo? No, el que quiso hacer trampa fuiste tu porque no estas paralizado.-Le dije.
-Me descubriste. -No estaba lo suficiente lejos de el porque me tomo de la espalda y me tiro a la cama con el y quede arriba de el, pero de inmediato cambiamos de posición yo simplemente lo adoraba era tan perfecto.
waaaaaaaaaaaaaaaa cada vez es mas perfecta! quiero mas!! es tan.... IVREIBLEMENTE PERFECTA que muero! jajajaja sige pronto, cada vez que actualizas me da como una especie de paro cardiaco! jajaja asi que si muero sera tu culpa :p un besito
ResponderEliminar