I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

lunes, 20 de junio de 2011

Cap 22 La realidad

Terminamos de comer  y  nos levantamos de  la mesa -¿Vamos  a  rentar? -Me tomo de la mano y salimos de la  habitación, al llegar al lobby los de seguridad de el lo detuvieron ya que  había prensa afuera del hotel.
-Ya se dieron cuenta que se seguimos  aquí. -Me dijo.
-Creo que  fue  mala idea  bajar a  comer lo siento no pensé que fuera  para tanto.
Me beso la frente -No es tu culpa,  jamás  lo va ser tendremos que ir en coche ¿No hay problema?
-No.
-Pero antes tenemos que ponerte esto y esto para que  no te  vean bien y  no sepan quien eres aun -Me puso unos lentes de sol y una  gorra. -Te  vez hermosa,  mucho mas que eso.-Me dijo antes de  besarme.
-Ok, gracias.
Había  gente afuera del hotel tomando fotos,   me sentí bien incomoda  porque  le preguntaban cosas a  Tom sobre mi, el solo se  limitaba  a  decir “no hay nada que  decir” un fotógrafo se  me acerco y  me  iba a preguntar pero uno de los de  seguridad lo movió a un lado para que no se me  acercara –Sube  -Entre  al coche y cerro la puerta los  fotógrafos seguían intentando obtener  una  foto mía, al subir el al coche enciende el coche y arranca.
-¿Nos  seguirán?
-Si, no te preocupes mi seguridad  viene detrás de mi, tu  nada mas no te quites por nada del  mundo los lentes, aunque estemos dentro del  establecimiento déjatelos  puestos ok.
Rentamos dos películas de terror, mientras estuvimos en la tienda la prensa no dejaba de  tomar  fotos, Tom me dijo que  harían lo que sea para obtener una  mía, nosotros estábamos dentro de la tienda mientras ellos afuera de  la tienda  seguían tomando fotos, de  regreso al  hotel  intente  quitarme la gorra y los  lentes pero me dijo que no, que lo hiciera  hasta que  estuviéramos dentro del elevador  y  cuando llegamos  nos  fuimos a la habitación directamente.
Entrando  a la habitación vimos a Angie sentada en la sala, con mi computadora.- Hola. – Le  dije.
Me sonrió en automático -¿Donde esta Bill?-Pregunto Tom.
-Bajo, ¿No lo vieron?
-Es que nosotros entramos desde el estacionamiento, no pasamos por el  lobby.
-Oh, le hablaron los de seguridad y bajo, me  imagino que  te  tu también ya que  peguntaron si ya habían llegado. -Dijo.
-Deja le marco.-Me senté aun lado de ella.
-Bill me pidió que me quedara con el hoy y mañana ¿No hay problemas si me quedo con el?-Me pregunto.

Narra Angie
Lía era mi persona, confió en ella mas de  lo confió en mi misma por eso quería  preguntarle que pensaba  de quedarme  con Bill estos  días que  nos restaban en Berlín.
-¿Estas segura?
-Segura, segura  no pero es que  me gusta  mucho, demasiado diría  yo y se que días así  ya  no tendré  mas seguido y es que es un amor Lía,  sabes  el habla a  futuro con migo.
-¿Enserio? Angie pero has tenido ya  sabes -Me dijo, en ocasiones  Lía era muy chapada a la  antigua, se parecía a su padre y  eso me  daba  risa, era parte de su personalidad.
-No, ayer  dormimos  juntos, solo dormir y fue  tan padre, la verdad es que  no imagine sentirme así  es el tipo de niño que  buscaba y según el yo soy  lo que el esperaba.
Lía  me miraba con una  mirada tierna -Tom me  dijo que  le gustaste a Bill desde que te vio en el elevador.
-Si el me  lo dijo también -En eso llego Tom.
-Voy a bajar no me  tardo.
-¿Pasa algo malo?-Le pregunto Lía  a Tom, la verdad no estaba muy actualizada pero vi en Lía  unos ojos  de culpa, quien mas  para conocer a  Lía  que yo
-No  pequeña nada  malo ya te lo había dicho. -Le dio un beso en la  frente.
-Mejor vamos a  nuestra  habitación en lo que ellos  arreglan  el pendiente que  traen.
-Si es  buena  idea, le diré  a Joshua que  las  acompañe.
-No es necesario, no te preocupes.
-Lía -Le dijo Tom y  ella  le beso la mejilla.
-Vamos a  estar  bien lo prometo cualquier  cosa te  marco ok.
-Bueno, nos  vemos ahorita -Tom salió de  la  habitación.
-Ok, Lía Zaldivar ¿Habrá algo que me quieras comentar? -Le dije como reclamo.
-Primero tu, vamos en camino platicamos.
Cuando llegamos a nuestra  habitación Lía me  había comentado lo que había pasado con Tom porque insistí mucho en que me  dijera  todo y estaba  muy contentan  por ella la  verdad  ya tenia demasiado que  no la veía así de  contenta y eso me gustaba, es una  niña  muy linda y se  lo merece, el problema seria  ahora  la prensa.
-¿También los  vieron a ustedes?-Me pregunto.
-No porque cuando se dieron cuenta de que era  Bill ya estábamos  los dos adentro y el de seguridad le dijo algo a  Bill pero  yo no le entendí.
Me metí a  bañar mientras  Lía veía   su correo, seguía con un poco de pendiente por lo de  Víctor y cuando salí de bañarme y Lía  estaba recostada en la  cama  pensando. -¿En que  piensas?
-En ti y en Bill, ¿Crees que las  cosas funcionen? ¿Si seguimos aquí?
-¿No quieres estar  aquí? ¿Con ellos?-Le  pregunte
-Es obvio que si, Tom es tierno y lindo pero no me quiero ilusionar  y luego salir  lastimada, no me quiero entregar  por  completo a esto y después regresar a México y que  todo esto quede en el olvido.
-¿No han hablado mucho de  lo que pasara  después verdad?-Le pregunte.
-No, si me a dicho que tenemos que  hablar pero no lo hemos  hecho -No me  iba a adelantar a  las  cosas era obvio que Lía  aun no sabia de la  mudanza a Los Ángeles por algo Tom no se lo ha  dicho y es mejor  esperar a que el se lo diga-¿Y te vas a  quedar con Bill? -Me pregunto.
-¿Como  vez?-Yo se que  yo tomo mis decisiones pero como no estaba segura y Lía  podría ayudarme.
-Yo creo que deberías  empacar las  cosas de una  vez -Yo sonreí.

Narra Bill
Las cosas se estaban saliendo un poco de control, teníamos la advertencia de David de  no hacer nada escandaloso antes de  irnos a Los Ángeles y mira lo que estaba pasando. Tom seguía  hablando con el por teléfono
-¿Quieres que pidamos  que  las cambien de  habitación?-Me preguntaba el jefe de  nuestra seguridad.
-No, hablaremos  con ellas para que  se vayan a nuestra suite ahí estarán mas seguras ¿Vieron a  Lía?
-No,  antes de que  la prensa  los  vieran salir yo alcance  Tom y le di gafas y gorra para la Srita. Lía y  Tom se los puso.
-Perfecto, yo estoy seguro que no grabaron a  Angie  porque  se dieron cuenta de que era  yo cuando ya estábamos  dentro. -Tom dejo de hablar con David - ¿Que dijo?- le  pregunte.
-Me dio varias  opciones una de ellas es  llevarlas a  nuestra suite, la segunda es duplicarles la seguridad en su habitación, que si vamos a comer  lo hagamos en la suite o que  no cambiemos de  hotel.
-Yo ya le dije a  Angie que se  fuera con migo.-Le dije a Tom.
-¿Y que dijo?
-No me ha  dicho nada  pero creo que es  lo mejor.
-Para decirle a Lía.-Tom se quedo pensando -Le  había  prometido a Lía que  mañana saldríamos a tomar fotografías.
Yo veía diferente a mi hermano, en verdad estaba enamorado,  Lía se  había convertido en tan pocos días  su única razón -¿Es difícil intentar tener una día normal con ella verdad?-Le pregunte
-No lose, no he tenido un día  normal apenas  mañana le dije que recorreríamos la cuidad para que ella tomara sus  fotografías, no había pensado en como le haría  yo pero no me importa y  ahora. -Mi hermano estaba triste.
-Si quieres  puedes   llevarla o mas  bien podemos ir juntos así despistaríamos un poco mas.-El se me quedo viendo -Pero tenemos que salir  muy temprano  y  tendrás que quitarte las trenzas hermano -El punto era despistar a la prensa.
Subimos a la habitación  y  las  chicas  no estaban -Se me  olvido decirte que se fueron a su habitación.
-Vamos por ellas así le  ayudamos a empacar y se vengan con nosotras. -Cuando se abrió la puerta de elevador en su piso ellas  venían entrando sonriendo las dos  juntas al vernos se quedaron calladas -¿A donde  van?
-Tenemos hambre. -Dijo Angie.
-Vamos a  bajar a  cenar algo como no sabíamos  cuanto mas  tardarían -Tom tomo de  la cintura a Lía y  la  abrazo.
-Tenemos que  hablar  con ustedes -Le dijo, ella se le quedo viendo con preocupación.
-¿Pasa  algo?-Me  pregunto Angie.
-Vamos a su habitación terminando de hablar  cenaremos los  4.
No regresamos  los cuatro a la habitación llegando a la  habitación Lía le pide  la llave a  Angie.
-Yo no la tome, ¿Tu no la tomaste?-Le  pregunto Angie a Lía.
-No lo que tome  fue mi tarjeta para ir al cajero para sacar  dinero terminando de  cenar. -A Tom  se le abrieron los  ojos.
-Creo que  hemos dejado la llave adentro.
-Bill ve por una  copia -Me dijo Tom.
-¿Yo?
-Ni uno de los dos, no se las darán, yo voy-  Dijo Lía.
-No, vamos  Bill y yo -Dijo Angie. -Hay que  dejarlos  solitos  aunque sea un ratito-Me dijo en el oído.-Vamos.
-¿Que te  dijo Bill?-Me pregunto Lía.
-Nada, iremos  por la  llave-Le dije  mientras  caminábamos por el elevador.
-¿Que es lo que pasa?-Me pregunto Angie ya estando dentro del elevador.
-¿Ya tienes tus maletas listas?-Le dije evitando el tema.
Ella se sonrojo y me dio un beso en la mejilla -No cambies el tema-Me dijo.
-No me gusta-Dije.
-¿Que no te  gusta?-Pregunto.
-Que me  beses  en el rostro que no sean los labios al menos que después de un beso en la mejilla me beses  lo labios -Le dije-Por ejemplo-Le bese  la mejilla y después bese sus labios-¿Entiendes lo que  digo?   
-Creo que si, pero sigues  cambiándome el tema.
No puede  hacerla pensar en otra  cosa la tome de la mano  y salimos del elevador -Estando los 4 les decimos.
-Me asustas-Me dijo.
-No pasa  nada.

Narra Tom
Lía estaba seria,  se mordía el labio interior como si quisiera decir algo “Otra cosa que he detectado”-¿Que pasa?-Le pregunte, ella me mío y  sonrió.
-Solo pienso
-¿En que?
-Cosas -Se quedo pensando.
-Dime ¿En que?
-No vale la pena que te lo diga, me vas a decir que no es mi culpa.
Entendí que era  lo que me estaba  tratando de decir.-Ahorita que regresen los chicos hablaremos de eso lo prometo.
-Ok -Se sentó en el suelo afuera de su habitación y pidió mi mano –Ven.
Me senté aun lado de  ella y  la rodee con mi  brazo -Te quiero -Le dije al  oído mientras  ella se  recargaba  en mis  hombros para después  cerrar  lo  ojos. -¿Ibas a  ir  a sacar dinero?
-Si, es que me  estoy quedando sin efectivo y  tengo que ir a sacar, he estado  sacado en un banco que esta por aquí cerca.
-No necesitas dinero.
-Claro que si, tengo que  comprar el material para las  fotos que tomare  mañana.-Ella me miro -Vamos a ir mañana  ¿Verdad?
-Si, te dije que iríamos y  lo  voy a  cumplir.
Ella me veía, sabia que algo no iba  bien. –Gracias. -Se quedo callada y se  volvió a recargar en  mi hombro.-Promete algo.-Le  levante el rostro.
-Lo que tu  me pidas  pequeña.-Apenas me iba a decir cuando  salieron del elevador  Angie y  Bill.

2 comentarios:

  1. enserio que yo amo a ese hombre.. que guapo que e stom.. FANTASTICO.... =D

    ResponderEliminar
  2. siii ess sexyy, lindo, aww simplemente excelente jaja=) siguee besos:)

    ResponderEliminar