Narra Tom
Era difícil resistirme a la sensualidad de Lía como era que ella no se daba cuenta de lo sensual y coqueta que era. La tenía debajo de mi y le quite unos cabellos que no me dejaban ver bien sus ojos, sus hermosos ojos. -Te quiero- Le dije y ella se me quedo viendo fijamente a los ojos y sonrió.
-Bésame-Me ordeno.
-Lo que me pidas -Le dije y la bese, no importaba cuantas beses ya la había besado cada beso lo sentía como el primero y sentía el mismo cosquilleo en el estomago.
-Tengo hambre.-Me dijo.
-Yo también tengo hambre pero hambre de ti, hambre de tus besos, hambre de tus caricias.-Tal parece que mis palabras le provocan cosas ya que me beso con intensidad como si fuera el último beso “Por dios me vuelve loco” Sentí como ella ahora metía sus manos dentro de mi camisa, sentí como me acariciaba la espalda y yo por impulso tome su pierna y la acaricie, entre caricia y caricia las cosas iban subiendo de tono ya que empecé a desabrocharle la camisa cosa que ella no sintió o no le importo que lo hiciera ya que estaba concentrada tratando de meter su manos debajo de mi pantalón, yo me estaba prendiendo, mi niña es ardiente muy ardiente ósea que de niña no tiene ni un pelo. Ambos hicimos un movimiento de manera que ella quedo encima de mi y me seguía besando, intentaba desabrochar mi cinto pero no podía así que le ayude, se alejo de mi para agarrarse su largo cabello y pude ver que el sostén que traía se abría de frente. Yo ya tenía mi pantalón desabrochado, así que en cuanto se termino de arreglar el cabello la moví para quedar arriba de ella nuevamente, desabroche sus jeans y la vi que tenía los ojos cerrados y le bese el cuello, yo ya estaba sin pantalón y estaba prendido lo mejor era que ella igual, empezó a acariciar su piel lentamente empezando por su abdomen ya que mi meta era el sostén, me faltaba poco para llegar ahí y ella gimió, simplemente fue música para mis oídos porque eso dignificaba que era mía, solo mía. El momento se prestaba perfectamente para continuar lo ya empezado pero para mi suerte mi teléfono empezó a sonar.-Dios.- Dije, ella estaba agitada y se me quedo viendo.
-¿No vas a contestar?
-No quiero.-Le dije besando su cuello, no quería terminar con esa sensación pero tenía que contestar probablemente fuera algo importante pero cuando vi el identificador y era mi hermano. -Bill-Dije agitado.
-Tom, Angie y yo queremos ir al cine y te marcaba para ver si ¿Nos quieren acompañar?
-No, Lía y yo ya tenemos planes.
-Bueno, nos vemos en la noche entonces..
-Adiós.-Deje mi teléfono y me le quede viendo, podía ver como su pecho se agitaba, vi que quería seguir y yo igual ella pero no podía, ella era la persona con la que yo quería estar como pareja y no pasajero y si continuaba pasaría lo mismo que mis días de mujeriego así que le bese el cuello. -Quiero respetarte-Le dije y la vi a los ojos - Quiero que ahora sea diferente, te quiero como mi novia, mi pareja algo serio y que dure y por eso tiene que ser diferente.
Ella me miraba no decía nada tal parecía que estaba procesando lo que yo le dije, después de unos momentos de silencio tomo mi rostro y lo acaricio.-Tom.- Fue lo único que dijo.
-Es lo que quiero, te deseo pero tu eres diferente y quiero que sea diferente
-¿Estás hablando en serio?
-Jamás en mi vida había sido tan serio. -Le empecé a abrochar la camisa. -Cuando hagamos esto tiene que ser especial, muy especial.
-Está bien.-Me sonrió, me levante de la cama y me puse el pantalón y ella abrocho el suyo y se fue al espejo a retocarse el maquillaje y yo la alcance dentro y la abrase.
-Te quiero- Ahora se me hacia tan fácil decirlo. -Te quiero, te quiero.
-Yo también te quiero -Me dijo aferrándose a mi cuello. -¿Vamos a comer?
-Si vamos -Salimos de la habitación rumbo al restaurante, yo tomaba de su mano porque la quería lo más cerca que se podía porque era mía y aunque no lo fuera sexualmente aun lo era en mi corazón, ella simplemente se veía feliz. -¿Entonces?-Le dije.
-¿Entonces qué?
-¿Si quieres ser mi novia?-Le dije antes de entrar al elevador, como olvidar su rostro, simplemente sonrió y brinco hacia mí, era feliz con migo y yo con ella.
-Claro que si -Me dijo al oído.
-Mi niña, me haces feliz -Le dije - Como pudiste pensar que me gustaba Angie estando tu a mi lado.
En el restaurante la gente nos veía o más bien veía a Lía, el mesero le daba una atención más personalizada –Srita. Zaldívar ¿Gusta que le traiga su refresco de cola con hielos?
-Si por favor.- Le respondió Lía. -Gracias.-El le sonrío y se retiro.
-Me voy a poner celoso.-Le dije bromeando.
-Si claro -Ella sentía la mirada de la gente pero no decía nada éramos solo ella y yo cuando el mesero regreso le trae su refresco y le da un menú.
-Sr. Kaulitz, le dejo el menú ¿Algo para tomar?
-Igual por favor.
-Claro que si-El miraba a Lía notaba su compasión por ella era obvio porque pero en esta ocasión se equivocaban ella me miraba sentía la pregunta en sus ojos pero no me decía nada.
-Sabes siento como si te conociera de tiempo no se porque -Me dijo.- Es extraño, tal pareciera que te he estado con tigo anteriormente pero no se de donde o cuando.
-Lose, yo siento que eres parte de mi desde hace mucho.-Como le decía que ya la amada antes de conocerla que ya la quería con migo antes de verla, como decirle que era lo mas importante que tengo desde hace mucho incluso antes de tenerla realmente como decirle que la soñaba, soñaba con ella diciendo que me quería, soñaba que amanecía con ella. -Yo se que eres mía sin saber cuando ibas a estar con migo.
Las mirada de la gente le empezaban a molestar lo notaba en como ocultaba su rostro entre su cabello-¿Siempre es así?-Me dijo ya no aguanto mas.
-En ocasiones, pero no te pongas nerviosa porque aparte nos miran por otra cosa.
-¿Porque?
-Es que como eres hermosa la gente se queda sorprendida con tigo. -Ella se sonrojo.
-Yo creo que es otra cosa. -Ella lo sabia, lo entendía y aun así estaba con migo, en cuanto lo dijo baje mi mirada y no supe que decirle – Tom, no quise incomodarte, la verdad no me importa, solo me siento incomoda.
-La prensa dice muchas cosas, no te voy a decir que es mentira porque no todo lo es y mas porque yo mismo he provocado todo lo que dicen.
-Me imagino y quiero pensar que con migo es diferente.- Me tomo de la mano. -Te creo y no me importa, lo único que si te pediría es que no me lastimes y seas honesto con migo.
-No es necesario que me lo digas, tu eres la persona que yo esperaba, la persona que yo necesito y que quiero a mi lado, cuando vean que tu eres diferente dejaran de verte como lo hacen ahora aun así me disculpo por ocasionarte cualquier incomodidad.
-Y cuando va a ser, es que si es un poco raro.
-Cuando te vean mas de dos días seguidos con migo, si quieres mejor nos vamos comemos en el cuarto.
-Creo que es mejor la verdad es que si me incomoda. -El mesero ya me traía mi refresco.
-Aquí le dejo su refresco ya ¿Van a ordenar?
-Si pero mejor tomaremos la comida en mi habitación. -Pedimos la comida le deje propina y salimos, la tomaba de la mano mientras ella se ocultaba en mi pecho.
Narra Lía
Fue bastante incomodo estar ahí sentados, la gente me veía con cara de preocupación ya tenia días ahí y conocía a los meseros eran muy amables con migo y ahora me miraban con una mirada de preocupación, cuando Tom me dijo que si comíamos en el cuarto acepte no se por cuanto tiempo podría tolerar eso.
Al entrar a la habitación el tomo de mi mano y la beso la persona de limpieza estaba en sus labores en la habitación de Bill vi como nos observaba desde arriba. Todo había sido tan perfecto hasta esta mañana. -Perdóname-Me dijo.
-No tienes porque disculparte, es tu estilo de vida y bueno.
-No, no bueno todo va a cambiar veras, solo espera.
Mi teléfono sonó. -Es mi papá tengo que contestar.
-Claro, mientras yo le llamo a Bill.
-Ok.- Me senté en el sofá más cercano. -Hola papá.
-¿Como estas?-Dijo el Sr. Zaldivar.
-Bien.
-En la mañana te estuve marcando a tu teléfono y no me contestaste hasta que me respondió Angie pero me dijo que te habías ido a hacer ejercicio.
-Si me dijo, lo siento papá es que como hemos estado en constante movimiento se me había olvidado marcarte.
-Ok, pequeña no hay problema.
-Papá, te iba a decir hemos decidido Angie y yo ir a Hamburgo unos días mas, antes de irnos a Ámsterdam, unos chicos que conocimos me recomendaron el lugar para tomar fotos y vamos a ir.
-¿Con ellos? Lía ¿Son los chicos con los que te vio Víctor?
-¿Has hablado con Víctor?
-Llamo ayer para decirme que te quería dar una sorpresa y llamo hace rato diciéndome que te vio con unos jóvenes al parecer alemanes, ¿vas con ellos?
-Si, de hecho viajaremos con ellos, pero ellos por su cuenta, me refiero a que ellos se irán a su casa y nosotras a un hotel, si quedamos en vernos estando allá pero no que viajemos juntos, papá tengo que hablar con tigo de Víctor pero primero dime ¿Tu le dijiste donde estábamos?
-Si
-Papá si hubieras el pancho que me ocasiono, si no fuera por esos los chavos que estaban cerca, no se que hubiera pasado, por primera vez en la vida Víctor me dio miedo.
-¿Te hizo daño?
-No, bueno solo me apretó la mano pero nada grave, como te digo nos ayudaron los chicos que conocimos aquí, si no hubiera sido por ellos no se hubiera pasado, pero mejor te cuento cuando regrese porque si quiero hablar con los papas de el.
-Mi amor, ya me asustaste ¿Segura esta bien?
-Si papá no te preocupes, si puedo extender más días mi regreso ¿Verdad?
-¿Cuantos?
-Dos o Tres, como te dije solo vamos a ir a Hamburgo.
-Lía -Mi padre me iba a sermonear.
-Papá no te preocupes, todo esta bien, confía en mi ok.
-¿Estas segura?
-Mas que eso, confía en mi padre.
-Bueno pero antes de la próxima semana porque son las fechas limite para la inscripción de Los Ángeles y por cierto, ¿Alcanzas de dinero?
-No, de hecho no porque le di a Víctor, pero de eso hablamos a mi regreso ok.
-Te voy a depositar a tu cuenta.
-Si padre bueno me tengo que ir, si vuelve a hablar Víctor no le vallas a creer nada de lo que te vaya a decir porque tuvimos que mentir un poco y por favor no le de digas lo de Hamburgo o mas bien ya no le digas nada de mi ok.
-Si mi amor, lo siento.
-No pasa nada, Te quiero.
-Yo también, adiós nena.
-Adiós papi. -No me di cuenta de que Tom estaba detrás mió observando como hablaba con mi padre.- Hey ¿Ya hablaste con Bill?
-Si, apenas iban a entrar al cine- Me dijo acercándose a mi.- hablando de cine, ¿Vamos a rentar películas?
-Si, pero terminado de desayunar o comer ya ni se que es.
Muchas gracias chicas, en especial a Leiberth y Naniisiita.... muchas gracias....
Espero que Destiny+Love siga siendo de su agrado...
Danke Shön
No hay comentarios:
Publicar un comentario