I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

miércoles, 15 de junio de 2011

Cap 21 Incomodidad

Narra Tom
Era  difícil resistirme a  la sensualidad de  Lía  como era que ella  no se  daba  cuenta de lo sensual y coqueta que era. La  tenía debajo de mi y le quite unos cabellos que no me dejaban ver bien sus ojos, sus hermosos ojos. -Te quiero- Le dije y ella se  me quedo viendo fijamente  a  los ojos y sonrió.
-Bésame-Me ordeno.
-Lo que me pidas -Le dije y la bese, no importaba  cuantas  beses ya  la  había besado cada  beso lo sentía  como el primero y sentía el mismo cosquilleo en el estomago.
-Tengo hambre.-Me dijo.
-Yo también tengo hambre pero hambre de  ti, hambre de tus besos, hambre de tus  caricias.-Tal parece que  mis palabras le provocan cosas ya que me beso con intensidad como si fuera el último beso “Por dios me vuelve loco”  Sentí como ella ahora metía  sus manos dentro de mi camisa, sentí como me acariciaba  la espalda  y yo por  impulso tome su pierna y la  acaricie,  entre caricia y caricia  las cosas iban subiendo de tono ya que empecé a desabrocharle la camisa cosa que ella no sintió o no le importo que lo hiciera ya que estaba  concentrada   tratando de meter su manos debajo de  mi pantalón, yo me estaba prendiendo, mi niña es ardiente muy ardiente ósea que de   niña no tiene ni un pelo. Ambos hicimos un movimiento de manera que ella quedo encima de mi y me seguía  besando, intentaba  desabrochar mi cinto pero no podía así que le ayude, se alejo de mi para agarrarse su largo cabello y pude ver que el sostén que traía se abría de  frente. Yo ya tenía mi pantalón desabrochado, así que en cuanto se termino de  arreglar el cabello la  moví para quedar arriba de  ella nuevamente, desabroche sus jeans y  la vi que  tenía los  ojos cerrados y le bese el cuello, yo ya estaba sin pantalón y estaba  prendido lo mejor era que ella igual, empezó a acariciar su piel lentamente  empezando por su abdomen ya que mi meta era el sostén,  me faltaba  poco para llegar ahí y ella  gimió, simplemente fue  música para  mis oídos porque eso dignificaba que era  mía, solo mía. El momento se prestaba perfectamente para continuar lo ya empezado pero para  mi suerte  mi teléfono empezó a sonar.-Dios.- Dije, ella estaba agitada y se me quedo viendo.
-¿No vas a contestar?
-No quiero.-Le dije besando su cuello, no quería terminar  con esa sensación pero tenía que  contestar probablemente  fuera  algo importante pero cuando vi  el identificador y era mi hermano. -Bill-Dije agitado.
-Tom, Angie y yo queremos ir  al cine y te marcaba para  ver si ¿Nos quieren acompañar?
-No, Lía y yo ya tenemos  planes.
-Bueno, nos  vemos en la  noche entonces..
-Adiós.-Deje mi teléfono y  me  le quede  viendo, podía  ver como su pecho se agitaba, vi que quería seguir y yo  igual ella pero no podía, ella  era  la persona con la que  yo quería estar como pareja  y  no pasajero y si continuaba pasaría   lo mismo que  mis  días de  mujeriego así que le bese el cuello. -Quiero respetarte-Le dije y  la  vi a  los  ojos - Quiero que ahora sea  diferente, te quiero como mi novia, mi pareja algo serio y que dure y por eso tiene que ser  diferente.
Ella me  miraba no decía  nada tal parecía que estaba procesando lo que  yo le  dije, después de unos momentos de  silencio tomo mi rostro y lo acaricio.-Tom.- Fue  lo único que dijo.
-Es lo que quiero, te deseo pero tu eres diferente y  quiero que sea diferente
-¿Estás hablando en serio?
-Jamás en mi vida había sido tan serio. -Le empecé  a  abrochar  la  camisa. -Cuando hagamos esto tiene  que ser  especial, muy especial.
-Está  bien.-Me  sonrió, me  levante de  la cama y me puse el pantalón y ella  abrocho el suyo y  se  fue al espejo a retocarse el maquillaje y yo  la alcance  dentro y  la abrase.
-Te quiero- Ahora se  me hacia tan fácil decirlo. -Te quiero, te quiero.
-Yo  también te quiero -Me dijo aferrándose a mi cuello. -¿Vamos a  comer?
-Si vamos -Salimos de la  habitación  rumbo al restaurante, yo tomaba de su mano porque la quería  lo más cerca que se podía porque  era  mía y aunque  no lo fuera  sexualmente  aun lo era  en mi corazón, ella simplemente se  veía  feliz. -¿Entonces?-Le  dije.
-¿Entonces qué?
-¿Si quieres ser mi novia?-Le dije antes de  entrar  al elevador, como olvidar su rostro, simplemente  sonrió y brinco hacia mí, era  feliz con migo y yo con ella.
-Claro que si -Me  dijo al oído.
-Mi niña, me haces  feliz -Le dije - Como pudiste pensar que me  gustaba  Angie estando tu a mi lado.

En el restaurante  la  gente  nos veía o  más  bien veía a Lía, el mesero le  daba una  atención más  personalizada –Srita. Zaldívar ¿Gusta que  le traiga  su refresco de cola con hielos?
-Si por favor.- Le respondió Lía. -Gracias.-El le sonrío y se retiro.
-Me voy a  poner celoso.-Le dije  bromeando.
-Si claro -Ella sentía  la mirada de  la gente  pero no decía nada éramos solo ella y yo cuando el mesero regreso le trae  su refresco  y  le da  un menú.
-Sr. Kaulitz, le dejo el menú ¿Algo para  tomar?
-Igual  por favor.
-Claro que si-El miraba a  Lía notaba su compasión por ella era  obvio porque pero en esta  ocasión se equivocaban ella me miraba sentía la pregunta en sus ojos pero no me decía nada.
-Sabes siento como si te  conociera de  tiempo no se  porque -Me dijo.- Es  extraño, tal pareciera que te  he  estado con tigo anteriormente pero no se de  donde o cuando.
-Lose, yo siento que  eres  parte de  mi desde  hace  mucho.-Como le decía  que ya  la amada  antes de  conocerla que ya  la quería  con migo antes de  verla,  como decirle que era lo mas importante  que  tengo desde  hace  mucho incluso antes de  tenerla realmente como decirle que la soñaba, soñaba con ella diciendo que  me quería, soñaba que amanecía con ella. -Yo se que eres  mía sin saber  cuando ibas a  estar con migo.

Las  mirada de  la  gente  le empezaban a  molestar lo notaba en como ocultaba su rostro entre su cabello-¿Siempre es  así?-Me dijo ya  no aguanto mas.
-En ocasiones, pero no te pongas  nerviosa porque  aparte nos miran por otra cosa.
-¿Porque?
-Es que  como eres hermosa la  gente  se  queda  sorprendida  con tigo. -Ella se sonrojo.
-Yo creo que es  otra  cosa. -Ella  lo sabia, lo entendía y aun así estaba  con migo, en cuanto lo dijo baje mi mirada y  no supe que decirle – Tom, no quise incomodarte, la  verdad no me importa, solo me siento incomoda.
-La prensa dice muchas  cosas,  no te voy a  decir que  es  mentira  porque  no todo lo es y mas  porque yo mismo he  provocado todo lo que  dicen.
-Me  imagino y quiero pensar que con migo  es  diferente.- Me tomo de la mano. -Te  creo y no me importa, lo único que si te pediría es que  no me lastimes y  seas honesto con  migo.
-No es  necesario que me lo digas, tu eres la persona que yo esperaba, la persona que yo necesito y que  quiero a mi lado, cuando vean que  tu eres  diferente  dejaran de  verte como lo hacen ahora aun así  me disculpo por  ocasionarte cualquier  incomodidad.
-Y cuando va a ser, es que si es  un poco raro.
-Cuando te vean mas de  dos días  seguidos con migo, si quieres mejor nos vamos comemos en el cuarto.
-Creo que es mejor la verdad es que si me incomoda. -El mesero ya  me traía mi refresco.
-Aquí le dejo su refresco ya ¿Van a ordenar?
-Si pero mejor tomaremos  la comida en mi habitación. -Pedimos la comida  le deje  propina  y salimos, la tomaba de la mano mientras ella se  ocultaba en mi pecho.

Narra  Lía
Fue  bastante incomodo estar ahí sentados, la gente  me veía con cara de  preocupación ya tenia  días ahí y conocía a  los meseros eran muy amables con migo y  ahora me miraban con una mirada de  preocupación, cuando Tom me dijo que si comíamos en el cuarto acepte no se  por cuanto tiempo podría  tolerar eso.
Al entrar a  la habitación el tomo de mi mano y  la  beso la persona de limpieza estaba  en sus labores en  la  habitación de Bill vi como nos observaba desde  arriba. Todo había sido tan perfecto hasta  esta  mañana. -Perdóname-Me dijo.
-No tienes  porque disculparte, es tu estilo de  vida y bueno.
-No, no bueno todo va a cambiar veras, solo espera.
Mi teléfono sonó. -Es  mi papá tengo que contestar.
-Claro, mientras  yo le llamo a  Bill.
-Ok.- Me  senté en el  sofá más  cercano. -Hola  papá.
-¿Como estas?-Dijo el Sr. Zaldivar.
-Bien.
-En la mañana te  estuve  marcando a  tu teléfono y  no me  contestaste hasta que  me respondió Angie pero me  dijo que te  habías  ido a  hacer ejercicio.
-Si me dijo,  lo siento papá es que  como hemos estado en constante movimiento se me  había olvidado marcarte.
-Ok, pequeña no hay  problema.
-Papá, te  iba a decir  hemos decidido Angie y yo ir  a  Hamburgo  unos días mas, antes de irnos a  Ámsterdam, unos chicos que  conocimos  me  recomendaron el lugar  para  tomar  fotos y  vamos a ir.
-¿Con ellos? Lía ¿Son  los chicos  con los que te  vio  Víctor?
-¿Has hablado con Víctor?
-Llamo  ayer  para decirme que te quería dar una sorpresa  y   llamo hace  rato diciéndome  que  te  vio con unos  jóvenes al parecer alemanes, ¿vas con ellos?
-Si, de  hecho  viajaremos con ellos, pero ellos por su cuenta, me refiero a que ellos  se  irán a su casa  y  nosotras a un hotel,  si quedamos  en vernos estando allá pero no que  viajemos  juntos, papá tengo que hablar  con tigo de  Víctor pero primero dime ¿Tu le dijiste  donde estábamos?
-Si
-Papá si hubieras el pancho que me  ocasiono, si no fuera por esos  los chavos que estaban cerca, no se que hubiera pasado, por primera vez en la  vida Víctor me dio miedo.
-¿Te hizo daño?
-No, bueno solo me apretó la mano pero nada  grave, como te digo nos  ayudaron los  chicos  que conocimos aquí, si no hubiera sido por ellos no se  hubiera  pasado, pero mejor te cuento cuando regrese porque si quiero hablar con los papas de  el.
-Mi amor,  ya me asustaste ¿Segura esta bien?
-Si papá no  te preocupes, si puedo extender más días mi regreso ¿Verdad?
-¿Cuantos?
-Dos o Tres, como te  dije solo vamos a ir  a  Hamburgo.
-Lía -Mi padre  me iba  a sermonear.
-Papá  no te preocupes, todo esta bien, confía en mi ok.
-¿Estas segura?
-Mas que eso, confía  en mi padre.
-Bueno pero antes de  la  próxima semana porque son las  fechas limite  para la inscripción de Los Ángeles y por  cierto, ¿Alcanzas de  dinero?
-No, de hecho no porque le  di a  Víctor, pero de  eso hablamos  a mi  regreso ok.
-Te voy  a depositar a  tu cuenta.
-Si padre bueno me tengo que ir, si vuelve  a  hablar Víctor no le vallas a  creer nada de lo que te  vaya  a decir porque tuvimos  que mentir  un poco y  por favor no le de digas  lo de Hamburgo o mas  bien ya no le digas  nada de mi  ok.
-Si mi amor, lo siento.
-No pasa  nada, Te quiero.
-Yo también, adiós  nena.
-Adiós papi. -No me di cuenta de que  Tom estaba  detrás  mió observando como hablaba  con mi padre.- Hey ¿Ya  hablaste con Bill?
-Si, apenas iban a entrar al cine- Me dijo acercándose a mi.- hablando de cine, ¿Vamos a rentar  películas?
-Si, pero terminado de  desayunar o comer ya ni se que es.



Muchas gracias   chicas, en especial a  Leiberth y Naniisiita.... muchas gracias....

Espero que  Destiny+Love  siga siendo de su agrado...

Danke Shön

No hay comentarios:

Publicar un comentario