I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

sábado, 11 de junio de 2011

Cap 18

Narra Lía
Entre al baño  y vi la ropa que Angie me había  traído”Por dios de las pijamas que me traje, ¿Tuvo que tomar esta?  Angie, te  voy a matar” Era un short de seda rosa muy corto demasiado para el día de  hoy, siempre  duermo muy a gusto con el pero  hoy. La blusita era del mismo tipo de tirantes con la espalda descubierta a mitad de espalda yo no me podía poner eso ¿Que pensara Tom de mi? ¿Como le  hago? Abrí la puerta del baño y Tom estaba recostado en la cama.
-¿Tom?
-Mande.- Me miro.
-Creo que si vas a tener que preparar el sillón tu.
-Si no hay problema pero ¿Puedo preguntar porque?
-Es que.- ¿Como le decía? el se me quedaba viendo  esperando mi respuesta -Es que Angie me trajo una  pijama un  poco inapropiada como para que ande como si nada en la  habitación con  tigo aquí.
-No te preocupes preciosa, yo tiendo.
-Gracias.- Cerré la puerta del baño y me empecé a cambiar, trate de  taparme lo mas que pude pero era imposible, abrí la puerta del baño Tom seguía recostado en la cama – ¿Tom?- el volteo a verme. -Seria mucho pedir si te  puedes no se,  voltearte o taparte los ojos o salir de la  habitación en lo que me recuesto.
-¿Me estas hablando en serio? ¿Tan  indecente esta?
-Algo pero  no quiero que me veas así me da pena -Se levanto de la cama y se fue a la esquina como niño recién regañado.- Gracias - Salí del baño lo mas rápido que pude y me recosté-Ya.
El volteo a verme y  sonrío.-Listo.

Narra Tom
Saque unas  cobijas extras del closet y empecé a acomodar las cosas, entre al baño y  me cambie al salir ella ya estaba  dormida se veía tan tierna ahí recostada en mi cama moría de ganas de dormir  con ella abrazados, protegiéndola pero era imposible así que le bese la mejilla y   me recosté, no tarde en quedarme dormido yo también.


Narra  Bill
Angie ya estaba mas dormida que despierta, estaba recostada en mi pecho habíamos quedado que en cuanto ella se  durmiera yo dormiría en el sillón y era lo que iba a hacer, empecé a  cantarle una canción de cuna que nos cantaba mi madre cuando éramos pequeños y  en cuanto la termine ella ya estaba  dormida, hice lo posible por no despertaba al  momento de mover su brazos pero ella dormida lo sintió -Quédate con migo- me dijo y  me aferro mas a su  cuerpo,  no sabia si estaba dormida, yo simplemente reí ante su petición le gustaba estar con  migo.
Me quede pensando en que haríamos el día de mañana ya era  tarde la 4 de la mañana aproximadamente  yo suelo ser de las personas que se levantan tarde ojala ella también. Los ojos  ya se me estaban cerrando, así que  me recosté bien en la cama la  abrase  y  no tarde en quedarme  dormido.

Narra Angie
La luz me empezó a  molestar en los ojos levante la  cara para ver  de donde provenía la luz y lo vi a mi lado dormía profundamente sus cabellos le  cubrían mas de la mitad del rostro, me levante de la cama tratando de no hacer movimiento para que no  despertarlo cerré la cortina y  me volví a recostar de igual manera  trate de no hacer ruido pero el semi despertó.-¿ A donde  fuiste?- Me dijo.
-Cerré las cortinas, me calaba la luz del sol.-Le conteste.
-Perfecto, ven- Se acerco a mi  y mi abrazo, era calido, muy calido sentía su respiración en mi espalda era tan feliz. Cerré los ojos y  como ya no tenia luz del sol me quede  dormida nuevamente.

Narra Tom
Abrí los ojos  y eran las 7 a.m. –Diablos, no puedo dormir - Me levante para  ver si Lía seguía dormida y efectivamente  lo estaba se encontraba de la misma manera que la vi por última vez hace rato- No puedo dormir.-Me levante de la sillón y busque un papel, escribí un anota y  me  acosté  con ella tratando de no mover mucho para que no despertara, se  veía  tan indefensa ahí tenía su mano sobre la almohada así que ahí deje la nota-“Me encantas” –Pensé. Cerré mis ojos y me quede completamente dormido.

Narra Bill
Abrí mis ojos, ella estaba junto, dormida frente a mi tenía su  mano en mi rostro, levante un  poco mi cabeza  y era mediodía. -Buenas Tardes. - Le dije  dándole un beso en la mejilla, ella se movió un poco y  tapo su  rostro.
-Hola.-Me saludo.
-Despierta son las  12- En cuanto le dije la hora se levanto.
-¿Enserio?-Yo asentí. Se levanto de la cama y  salió de la habitación  yo me iba a poner de pie para ver a donde  fue pero ella venia de  regreso, brinco en la cama tenía el celular de Lía en las manos, le quito la clave  y empezó a  buscar algo.
-¿Te sabes la contraseña de Lía?-Le pregunte.
-Sí, yo se la puse es que a ella se le olvidan, acuérdate de que soy su  conciencia. -Empecé a reír -Ya se fue.
-¿Porque lo dices?-Le pregunte
-Le mando un mensaje.
-¿Qué dice?
-Es un idiota, dice “Yo sé que me amas, tu relación con ese niño es solo una  aventura vacacional, cuando regreses  te estaré esperando no te preocupes te perdono-Me quede con la boca abierta.
-¿Es en serio?-Le pregunte.
-Es un  idiota.
-Shhh.- Le dije, ella me volteo a ver y  sonrío.
-Es que me da coraje- Le  bese la mejilla  y ella se sonrojo, se quedo pensando unos segundos y  me beso,  fue una mezcla de ternura con pasión, la tome de la cintura y la atraje hacia mi de manera que quedara arriba mío, ella no puedo objeción de nada, su beso me estaba  volviendo loco jugaba con mi cabello y eso me excitaba hasta que se separo de mi rostro y  sonrío -Hola.
-Creo que me deberías decir que es lo que puedo y no  puedo hacer-Le dije besando sus labios y sonrío -Es que no lose aun - Se bajo de mi  se sentó nuevamente.-Lo siento son arranques, soy un  poco impulsiva.
-Tu arranques me gustan.-Ella sonrío-¿Quieres desayunar?
-¿Desayunar a las 12?-Me pregunto.
-Si -Ella asintió y se levanto de la cama.
-¿A dónde  vas?
-Al  baño.
-Que te pido de desayunar.-dijo fruta antes de entrar al baño

Narra Lía
Abrí los ojos tranquilamente  hasta que  vi a  Tom recostado junto a mí  con su mano sobre la mía ”Que hace aquí”, Había un pedazo de papel, lo tome y tenía una nota “Te dejo esta  nota  por si despiertas antes que yo, perdón es que no podía dormir descubrí que el sillón en muy incomodo” lo  observe  por unos momentos y me quede pensando desde a qué hora estaría ahí, me acorde porque estaba ahí así que me levante.

Narra Tom
Sentí cuando se  levanto, no quería abrir lo ojos pero lo hice, Woooww Ahora entiendo porque no quería que la viera traía un short o más  bien  bóxer de seda rosa y la  blusa estaba cubierta de la mitad de la espalda para abajo de arriba no “Gosh”  se veía sexy “No pienses en eso Tom” cerré mis ojos pero mis ganas era mas  fuerte que mi  fuerza de  voluntad. Ella  estaba  buscando algo en el closet.-Si me dices que es lo que buscas te podré decir donde esta -Ella salto del susto,  volteo y se escondió detrás de la puerta del closet.
-Tom, voltéate o  tápate los ojos.-Me ordeno.
-Lo siento.-  con mi  cabeza dentro de la sabana -¿Que buscas?
-Una especie de pijama o una bata para ponerme pero solo hay camisas, te  voy a tomar una acabo me quedara como  bata.- Empecé a reír.
-Ok, toma la que quieras.
-Gracias -Vio que me iba destapar mi rostro -Aun no, espérate.- Espere unos momentos -Ya-Ya traía una camisa puesta.
-Esa es una de mis  favoritas -Empecé a reír pero ella no respondió -¿A dónde  vas?
-Al baño, necesito lavarme el rostro.
-A ok.-Se iba a sentar en el sillón al salir del baño.- ¿A Dónde?-Indico el sillón.-No, como crees  ven acostarte.
-Acostarme.
-Ven, anda- Di unos golpecitos en la cama, ella dudo pero se vino se sentar a un lado mío.
-¿A qué hora te viniste a recostar acá?
-Hace un par de horas creo que eran las 7, perdón es que ya me estaba  doliendo la espalda.- No podía creer que estaba  con migo, dormí con ella sin tener sexo, ¿Acaso este era mi sueño hecho realidad?
-No te preocupes.- Se quedo  callada.
-¿Cómo te sientes?-Le pregunte, ella se recostó en la cama  y  me miro -Creo que bien, pero quiero saber si ya se fue.
-No regresaras a  tu habitación hasta estar seguros de que ya se fue y aun así  las acompañaremos- Mi teléfono timbro y vi el identificador que era Bill- ¿Estas  a  kilómetros de distancia  como para marcarme por teléfono Bill?
-Buenos Días Tom, es que no sabía  si ya habían despertado.
-No tenemos mucho despiertos ¿Qué onda?
-¿Lía ya despertó?
-Si.
-Dile que ya se fue.
-¿Como sabes?
-Le mando  un mensaje a su  teléfono, Angie  lo vio hace unos minutos.
-A ok, ¿Que hacen ustedes?
-Nada,  bueno también te  hablaba para eso  Angie y yo iremos a caminar un rato ahorita  vamos a ir a su habitación para que se  bañe y de ahí saldremos, comeremos  fuera para que  no nos esperen ok.
-Perfecto, Ehh!!  Billito los vimos ayer.
-Cállate, estoy feliz.
-Lose hermano  y me da gusto.
-Solo faltas tú Tom.
-Idiota, hablamos más tarde ok.



1 comentario:

  1. billito?? me encanto ese sobrenombre.... jajaja ese tom es un atrevido.... como eso de pasartse a acostarse alado de lia... :O.. jajaja y lia con una camisa de tom.. tuvo que averle quedado bailando esa camisa... :D fantastico... :D

    ResponderEliminar