Cap 14,
Narra Bill
Mi hermano les estaba dando instrucciones a nuestra gente para que vigilaran nuestra habitación, ellas se quedarían con nosotros y teníamos que estar protegidos.
En cuanto Tom termino de darles instrucciones ellos caminaron a sus posiciones y el miro. Vi en sus ojos lo que quería así que camine a donde estaban las chicas.-¿Angie me puedes acompañar?
-Prefiero quedarme con ella si no te importa.-Me dijo-
-No te preocupes por ella, Tom solo termina algo y se va con ella.
Lía tomo la mano de Angie.- Ve, estaré bien.- Y Volteo a verme.-Muchas Gracias Bill.
-No tienes nada que agradecer.-Le di un beso en la mejilla, tome de su mano para caminar a nuestras suite.
-¿A dónde vamos Bill?-Me pregunto.
-A mi habitación.
-Pero Lía.- Empezó a comentar
-No te preocupes en cuanto Tom termine la llevara con nosotros y nos alcanzaran a cenar.
Ella asintió y me dio un beso en la mejilla.-Muchas gracias a los dos.
Yo me sonroje y sonreí, ella veía un persona protectora en mi y claro que lo era y mas con ella. Yo por ella estaría dispuesto a todo, a dar la vida si fuera necesario.
Narra Lía.
Vi como Angie y Bill se alejaban de mi camino al elevador mientras yo me quede pensando en lo que había pasado, se que Víctor hizo mal pero estaba tomado y podía pasarle algo, si algo le pasara yo sentiría culpa porque lo deje ir así sin mas.
Seguía sentada en el sillón concentrada en mis pensamientos me acorde del amigo de Víctor, ¿Acaso el se quedaría en Barcelona? ¿Víctor se vino solo hasta acá? ¿Como supo en que hotel estaba? -Es hora de irnos-Tom me distrajo de mis pensamientos, lo voltee a ver esta aun lado mío, me extendió la mano y se la tome.
-Gracias- Fue lo único que le pude decir pero el no dijo nada se quedo callado “Acaso esta enojado” .Seguimos caminado en silencio.
-¿Traes la llave de tu habitación?-Me pregunto.
-No, la deje adentro pero ig – Me soltó de la mano y empezó a caminar hacia recepción a pedir una, cuando volvió a mi me volvió a tomar de la mano -No era necesario que fueras por una Angie me puede abrir.
-Angie no fue a tu habitación-Me respondió, seco, enojado.
Note la molestia en su acciones, su mirada pero no tenia motivos, si fue porque me ayudo yo no se lo pedí, el llego de la nada. -No me tienes que acompañar puedo ir sola me se el camino a mi habitación.- Le dije cortante.-No te molestes en acompañarme. –Solté de su mano y poniéndola cerca de su pecho indicándole que me la diera llave que había pedido.
Por primera vez desde que empezamos a caminar vio mi rostro y después volvió a tomar mi mano entendió que no quería que me acompañara -No te voy a dejar, vamos - Tomo mi mano nuevamente y entramos al elevador ya estando dentro de ahí me soltó y me puso frente a el, yo no le quería ver a los ojos me daba pena por su molestia hacia mi levanto mi rostro hacia arriba para que lo viera -¿Segura que estas bien?¿No te hizo nada?
-No, no me hizo nada.
-¿Segura?
-Si.
-Y cuando te tomo del brazo y te jalo ¿No te lastimo?
-No, sentí que me apretó pero tengo la piel muy sensible -Mire mi brazo y ahí estaban varios círculos pequeños con la sangre molida – Tengo la piel muy sensible, se me hacen con mucha facilidad.- Su rostro cambio por completo si estaba enojado ahora estaba mas me aleje de el por pura intuición, el lo vio de distinta manera.
-No te alejes de mí no te voy a lastimar, solo me da coraje ven acércate, tu cercanía me ayuda a tranquilizarme.
Dude por unos minutos pero me acerque, me sonrío, tomo de mi mano. Eso me gustaba que me tomara de las manos, me hacia sentir especial para el. Llegamos a mi piso y caminamos a mi habitación entramos y yo me senté en la primera cama se sentó a mi lado y me miro
-¿Todavía sientes algo por el?-Me pregunto.
-No, terminamos hacer meses es solo que no lo termina de entender es demasiado terco.
-¿Te lastimo en algún momento?
-Nunca, de hecho es la primera vez que se porta de esta manera.
-Cuando vi que te jalo me ardió la sangre quería golpearle pero me controle, recordé que Angie dijo que no era agresivo pero aun así eso que te hizo no se le hace a una mujer.
-No lo justifico la verdad se que esta mal.
-Ya no pienses en eso.- Dijo abrazándome. – Ven, tenemos una cena pendiente.
-Tom la verdad no ando con ánimo de nada -Puso su dedo en mis labios y sonrío.
-Nada de eso, tienes que distraerte un poco, ándale vamos hazlo por mi mira que puse ropa que no me gusta usar solo para cenar con ustedes. -Dijo ustedes, porque no dijo por mí.
Narra Tom
Nada de eso tienes que distraerte un poco, ándale vamos hazlo por mi mira que me puse ropa que no me gusta usar solo para cenar con ustedes -Le quería decir que por ella pero no quería que se sintiera acosada y mucho menos con lo paso hace unos minutos.
Al parecer le gusto mi cometario porque sonrío.-Pero te ves bien.
-Ya lo se, soy Tom Kaulitz a mi se me ve bien todo. -Ella empezó a reír a carcajadas “Ohhh “que linda se veía. -¿Que es gracioso?- Le pregunte pero ella seguía riendo.
-Lo sencillo que eres.
-Soy sencillo, lo que pasa es que soy muy honesto y nada mentiroso yo solo digo la verdad.-Nuevamente le dio su ataque de risa -Ven vamos.
-¿Para que me vinimos aquí si íbamos a ir a tu habitación?- Me pregunto.
-Solo quería preguntarte como estabas pero temía que si te preguntaba frente Angie mentirías por ella.
-Ohhh! Entiendo gracias. -Me volvió a decir.
-No hay de que, ven vamos es hora de cenar tengo hambre.-Se puso de pie e iba a empezar a caminar y vi los círculos de sangre molida que se le habían hecho y me acorde de nuevo.- Espera.-Ella se detuvo. -¿Cual es tu maleta?
-Esa ¿Porque?- Me levante de la cama y camine a su equipaje, busque una blusa que le cubriera los moretones.
-Toma ponte esto –Ella se me quedo viendo extrañada.-Es que se te ve los moretones y nada mas al verlos me da coraje.
Ella tomo la blusa que le di y se metió al baño espere a que saliera en cuanto salio dejamos la habitación y vio afuera de esta a mi gente de seguridad fuera. –Precaución.
Caminamos en silencio, esperaba a que ella comentara algo pero en lugar de eso solo reía -¿De que te ríes?
-De nada en especial. -Nos detuvimos en el elevador y esperamos a que llegara, ella seguía riendo pero ¿De que? moría de ganas de saber.
Al entrar al elevador quedamos dando la espalda a la puerta y me vio.-No entiendo como no te gusta ese tipo de ropa se te ve bien.
-Simplemente no es mi estilo me siento limitado.
-Ohhh –sonrío.
-De eso te reías verdad.
Ella me vio - Si y no.
-Si y no, ¿Como esta eso? -Pero ella dijo algo en español cosa que no entendí - ¿Sabes que no se español verdad?- Le pregunte.
-Me imagino, por eso lo dije para que no entendieras -Me dijo no si antes resaltar en sus mejillas gigantes chapitas rosas.
-No es justo sabes, hablando de eso ¿Que fue lo que le dijiste a el?
Nada importante, no vale la pena.
-Dime, por favor.- Hice cara de niño rogando eso es una táctica que no falla nunca y tuve razón ella sonrío.
-Le dije que yo ya no era de el y que no lo iba a acompañar a Barcelona, que el y yo éramos pasado y. -Dijo poniéndose mas roja de lo que ya estaba.
-Dime que más.- Le dije acercándome a ella.
-Nada solo eso.
-No es cierto, dime.
Ella volteo al suelo. -Es que como tú le dijiste que eras mi novio yo le dije que el era parte de mi pasado y tú eres parte de mi presente.
Ahora el que se sonrojo fui yo, directo al corazón, jamás pensé que un comentario así me diera mas gusto y eso que estaba conciente de que lo dijo para lastimar al otro idiota. Ella no quería verme a lo ojos de pena y era mejor, yo no quería que ella me viera así de sonrojado. Llegamos a mi piso, caminábamos lentos como si no quisiéramos llegar a la suite, pero antes de entrar le comente..-Por cierto te vez hermosa, con ambas blusas te vez perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario