I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

lunes, 27 de junio de 2011

Cap 25 Cena Sorpresa!!!

Narra Tom
-Si, se esta bañando.
-Es que les quería pedir un  favor a los dos.
-Dime.
-Es que le voy  a pedir  a  Lía que si esta noche podemos cenar solos.-Angie me  miraba atenta. .-Algo así como una cita, voy a  rentar una habitación  a parte  y cenaremos ahí.
-¿Una cena  romántica?-Me pregunto ella.   
-Si, eso. Le  voy a pedir a  Bill que me  ayude con la decoración de la habitación y  aprovechare que  andaremos  fuera   para  comprarme un  traje para la noche y  bueno no se si ella traerá un vestido para esta noche.
-De eso yo me encargo.
-Si mira el punto es que  quiero que sea sorpresa.
“Que  tipazo” –Si no  te preocupes, algo así como de  cocktail. ¿Verdad?
-Supongo, no estoy muy seguro de que sea  eso pero algo  lindo, tengo en la mente una  cena  tranquila con velas y vino,  algo.- Se quedo callado.
-Romántico.
-Si.- Era la primera vez que  yo organizaba  algo así, por eso necesitaba la  ayuda de  ellos.
-Perfecto.-Se empezó a  reír mientras seguía buscando en la maleta de Lía.
-¿De que te ríes?
-De  nada.
-¿De  nada? Sus  “de nada”  me asustan.
-Es nada.- Encontró el pantalón que estaba buscando, lo  doblo y  se  acerco a la  puerta.-Lía me voy,  vamos a ir de  compras hoy nena.-Dijo  y después se me  acerco. –Ama  comprar, por  lo demás no te preocupes, esta noches  se va a ver  perfecta.
-Se  llevara muy bien con Bill.- Dije. Aprovechando que Lía estaba  bañándose para ir  con Bill y  explicarle mi plan y  bajar a  recepción para rentar la habitación y pagar la cuenta de la habitación que tenia anteriormente. –Lía  saldré un rato no tardo.- Me fui directo a la habitación de  Bill, el ya estaba afuera  con Angie, me imagine que ella le estaba  comentando lo que le dije  porque el sonrió de inmediato.
-Nunca pensé que fueras tan romántico.- Me dijo Bill en cuanto me vio, burlándose de me mi.
-No te  burles  Bill, que tú  me vas a ayudar.
-Claro que lo are, no dejare que mi cuñada tenga una  cita romántica  mal organizada.
-Gracias, dime ¿Que hago? Iba a ir  a recepción a pedir la  habitación pero mejor te quise venir a preguntar  primero.
-Bueno, la habitación  pídela que sea una suite  con  comedor  o sala, pero si es con sala pide permiso para que monten  una mesa para cena.
-Ok, que más.
-A  Angie ya sabe que hacer para la noche, por eso no te preocupes.
-Ok.
-¿Que quieres cenar?
-No lose,  tendría que ver el menú del restaurante.
-Ok, entonces baja pide eso, checa el menú y en la tarde  vemos lo de la vestimenta  ok.
-Ok, bueno entonces  voy.
-Si.   
-¿Que le vas a decir a Lía?-Le pregunte a Angie.
-Por eso no te preocupes, esta noche  veras a  la mujer mas linda del mundo eso  te lo puedo asegurar.
-He  visto a  la mujer más  hermosa del mundo desde hace  tres días.
Angie se empezó a reír  como diciendo que ternura. –Quiérela mucho, mi amiga se lo merece.
-No es necesario que me digas.-Salí de la habitación. Camine ha recepción  y en cuanto llegue le  explique al joven que estaba ahí todo mi plan, primero pedí que toda la cuenta de la habitación de  Lía  se  pasara a la nuestra, por  duda el pregunto  por ellas y  le  dije que ellas se  habían cambiado de  hotel por el inconveniente de la  prensa.
-Oh,  lo que pasa es que el día de ayer un joven no dejo una nota para la  Srita. Zaldivar,  nos pidió que se la entregáramos en cuanto la viéramos, ¿Se la entrego a usted?
-Si dámelo ella llega mas  tarde- Me dio el sobre  y  me le quede  viendo,  la  nota principal decía en español, no valía la pena  pensar en eso en este momento tenia que esperar a Lía porque lo mas seguro es que la nota estuviera en español. Le pedí la ayuda al chico para que me  ayudara a  decorar la habitación lo mas  romántica y  elegante que se  puede,  el lógicamente  acepto a  ayudarme  y  me recomendó un restaurante que  traía la  comida a  domicilio  bastante  rico con ambos tipos de comida vegetariana  y normal.-Gracias, te lo encargo a las  9:00, vengo antes con tigo para  asegurarme.-Sentía mucha emoción por la cena, me sentía raro y  me  entro miedo de meter la pata.-Sabes que, mi hermano quiere inspeccionar la decoración puedes decirle que lleguen una hora antes de la 9:00 que pregunten por  Bill y el lo atenderá e igual le das la llave a el de la habitación.
-Perfecto Sr. Kaulitz.
-Gracias y yo le doy la nota a Lía.- Antes de irme  me asome tantito  al exterior del hotel solo para ver cuanta prensa había y para mi desgracia había el  doble del día de  ayer.
-Tom,  hay  prensa  en el estacionamiento,  salida de empleados y puertas de emergencia.- Me dijo la gente de nuestra seguridad.
-Va a estar difícil salir.
-Ya hablamos con los del  hotel y  nos  rentaron  5 camionetas, van a salir al mismo tiempo  para confundir a la  prensa, saldrán ustedes por aquí ya que  esperan verlos salir por  otra es que mejor  así, ellas saldrán con migo desde el estacionamiento, no te preocupes   todo esta  controlado, se rento un coche y esta a 10 cuadra de aquí Bill ya lo  vio.
-¿El lo escogió?
-Si.
-Ok bueno en  ese caso suban en 30 minutos más ok.
-Claro,  que se  vengas  cubiertas  para que no las fotografíen.
-Claro.
Subí a la habitación y  Lía estaba  en el baño terminándose de  arreglar, al entrar  la abrase por detrás  y  le  bese el cuello. – ¿Dónde estabas?
-Fui a recepción para  ver unas cosas.

Narra Lía
Tom se  veía contento. –No se que  voy a  hacer.
-¿Con que?
-Estuve alrededor de  15 minutos lejos de ti y  no tienes idea de  como me sentí, te extrañe.
No tenia ni idea de cómo  era  Tom antes, pero la  verdad me encantaba el Tom que estaba  conociendo, era lo que  yo siempre he  buscado en una persona.-Eso no es  bueno.
-Yo lo se, pero no me  importa are todo lo que este de mi parte para estar el mayor tiempo posibles  juntos.
-Te quiero.
-Yo mas,  mucho mas.- Me dijo dándome un beso en las mejillas.- Necesitas  agarrarte el cabello, los de la prensa esperan ver salir a una castaña de  cabello largo.
-Ok.
-Saldrán tú y Angie por el estacionamiento, las veremos en unas cuantas  cuadras.
-¿No nos  vamos a ir  juntos?
-No amor, tenemos que despistar pero te  veremos ahí.-Me dio miedo y el lo noto. –Ven a  mi, no pasara nada lo prometo, con ustedes se irán nuestro jefe de seguridad irán bien protegidas. –Me dijo mientras me abrazaba.
-¿Bueno estando allá podemos buscar  un lugar para comprar mi material?
-¿No tienes material?
-Si tengo pero no me gusta  andar limitada.
-Bueno.-El se me quedaba  viendo tiernamente. –Eres lo mejor que me ha pasado, simplemente no puedo creer que estés aquí con migo.
-Porque es difícil de creer.
-Yo siempre decía que no creía en el amor.
-¿Porque?
-El estilo de  vida que he  llevado no es el mejor, he hecho cosas que no están del todo correctas.
-No hablemos de eso aun, esperemos a que  hablemos sobre todo para hacerlo.-Le dije  poniendo un dedo en sus  labios.-No se muy bien el estilo de  vida que has  llevado, pero  no me importa ya que a mi me importa  lo que sientes ahorita  no lo que sentiste antes.
-Pero es necesario  que sepas, no me  gustaría que  hubiera mal entendidos entre nosotros, prefiero que sepas las cosas por mi mismo que por  otros.
-Lose yo también lo prefiero, quiero saber a que es lo que me enfrento cuando no estemos  juntos.
-Auch, no quiero que llegue el día.-Me dijo  mientras me apretaba mas a el.
-Pero tiene que llegar, pero mientras tanto disfrutemos ¿Si?
-Si.-El me miraba  muy lindo, me sentía la única en su mundo.-Te quiero  pequeña.- Estábamos abrazados el estaba sentado en la cama y yo  de pie  frente a el.- ¿Te quería preguntar algo?
-Dime.
-¿Te quedarías con migo en mi casa durante tu estancia en Hamburgo?- No me esperaba eso.
-¿Quedarme con tigo?
-Si, te quiero y  quiero aprovechar  cada  momento  que tenemos juntos.
-Yo,  no se.
-¿Por favor?-Su cara me mata por  completo, estaba haciendo  berrinches.
-Te digo cuando estemos ahí.-Tocaron la puerta y entro Bill.
-¿Listos?
-Angie estaba sentada en la sala,  traía los jeans que  había  tomado y unas estrapless morado y arriba de este un chaleco negro con gorro, en cuanto me vio se puedo de pie y  se  acerco a mí y me dijo en español. –Se me  acaba de ocurrir algo.
-¿Que?
-Niñas, no español por  favor.-Dijo Bill, ambas lo volteamos a  ver y  sonreímos.
-Ya,   lo que vamos a hacer ahora es, -Dijo Tom tomando de mi mano.-Ustedes se  van con el, saldrán por  otra salida, las  vamos a ver en el punto de reunión.
-Estaremos en  contacto por  teléfono así que estén pendientes de ellos.-Finalizo Bill.
Yo abraza a Tom y el  me tomo de la cintura, me  dijo al oído que todo estaría bien que el esperaría por mi en el punto de  reunión.-Te voy a  extrañar.-Me dijo al oído.
Angie  sintió el miedo en mis ojos.- El vendrá con nosotros.-Dijo indicándome al Joe el de seguridad. -Y estaremos seguras.- Me dijo  mientras  tomaba de mi mano y salíamos de la habitación.-A parte al algo que te quiero proponer. –Dijo esto ultimo en español.
-Dime.
-En el camino.
-Esperen.- Grito Bill caminado hacia nosotras y  Tom detrás de el.
-Ponte esto pequeña.- Me dijo poniéndome unos lentes oscuros y una  gorra de las de el.
-Tu gorro ya no queda con mi atuendo.-Le dije.
-Aun así te  vez hermosa.-Me dijo besando mi nariz.
Bill se nos quedo viendo con ternura.-Nunca pensé que fueras así de  romántico Tom.
-Es  algo que tenia oculto  y  este pequeñez obligo salir.- Dijo besando mis labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario