Estoy muy emocionada por lo comments que han dejado, me da mucho gusto que les este gustando la fic, la he hecho con mucho cariño y motivacion.
Muchas gracias enserio y aqui les dejo el link de una fic que lei y esta buena .... http://despuesdetodonosterminamosamando.blogspot.com/ .... pasen bitte.
Les dejo el Cap.
Narra Tom
Nos sentamos a comer, era increíble como cada cosa que hacia Lía me sorprendía, Angie le había pedido una hamburguesa de camarones mismo que se comió completita, mientras Bill y yo comíamos una lasaña vegetariana.
-Estuvo deliciosa -Dijo Angie al terminar su hamburguesa.
-Estoy de acuerdo, yo ya tenía hambre. -Dije al momento que me termine mi lasaña, Lía estaba por finalizar su cena y Bill aun le faltaba.
-Tom -Me hablo Lía -No hemos visto las películas que rentamos.
-¿Rentaron Películas?-Me pregunto Bill
-Si, rentamos de terror- Dijo Lía.
-Vamos a ver la que yo escogí –Era la mas sangrienta así podría estarla abrazando todo la película, ella tendría miedo y me querrá cerca
-¿Podemos verla con ustedes?-Me pregunto mi hermano.
-Claro Billito, veamos la película aquí en la sala.
-Perfecto -Dijo Angie.
Pusimos la película Lía estaba recostada en mi pecho abrazándome, me sentía tan a gusto con ella así parecía algo así como mi otra mitad, la mitad que me había estado faltando todo este tiempo era simplemente mi felicidad, su mano abrazaba y acariciaba mi pecho esperando de un momento intenso en la película pero para nuestra desgracia mas que de terror sangriento era un tipo sangriento asqueroso ya que no tenia mas de 20 minutos de haber empezado y Lía se quedo dormida y Angie de lo tan asquerosa que estaba, le dio asco y no la quiso terminar de ver, Bill y yo estábamos embobados con ella yo, si quería terminar de verla pero no era lo mismo estando ella dormida ya que la película la rentamos para verla los dos y en lugar de eso éramos Bill y yo el emocionados con ella.
-La verdad que esta buena pero creo que mi lugar es con Angie me iré con ella tu mejor ve a recostar a Lía.
-Lo se, mejor la vemos otro día memoriza el nombre para buscarla después.
-Lose, bueno es temprano aun pero mejor me iré a recostar.
-¿Temprano? Bill son las 2 de la mañana.
-Si lo se, pero bueno nos vemos mañana.
-¿Espera como le vamos a hacer?
-Ah si es cierto -Se quedo pensando- Nos vemos a las 10 aquí tu levántate mas temprano porque te tienes que quitar las trenzas amárrate el cabello de forma que se te vea corto usa gorro y lentes discretos, te vas a tener que poner ropa mas ajustada porque si te ven salir con tu ropa normal te descubrirán de inmediato.
-¿Y Lía?-Le pregunte
-Ella que solo se amarre el cabello le tomaron fotos con el cabello suelto y largo solo asegúrate de que se vea todo lo contrario.
-Ok, nos vemos mañana a las 10 -Cargue a Lía y me la lleve a la habitación al dejarla en la cama me acorde de que aun llevaba jeans y camisa, tenia que cambiarse, pensé por unos segundo y decidí ir buscar a Angie. Toque la puerta y Bill me abrió.-Bill ¿Angie sigue despierta?
-Si ¿Porque?
-Es que necesito que me ayude a cambiar a Lía esta en jeans y no va a dormir a gusto y no la quiero despertar.
En cuanto Bill le dijo a Angie ella acepto y se fue a mi habitación, regreso en menos de 10 minutos y solo me golpeo ligeramente el hombro -Ya esta.
-Gracias Angie.
-¿Tom? -Me hablo ella en cuanto voltee para regresar a mi habitación -Gracias por respetarla-Finalizo, sonrío y cerro la puerta, me gusto que me dijera eso.
De regreso en la habitación puse la alarma a la 8, me metí al baño a cambiarme y en cuanto me recosté en la cama me quede completamente dormido.
Desperté a media noche (para mi) ella seguía dormida su mano reposaba en la mía y estábamos a menos de20 centímetros de distancia, no podía creer que una chica como ella, normal, una niña que tenia la oportunidad de ser libre y tener una vida perfecta con cualquiera que pueda darle el tiempo y la libertad que ella podía tener, en lugar de estar con migo aquí a mi lado ¿Podía tener yo tanta suerte? le bese la frente y ella despertó, abría su ojos lentamente hasta que los abrió por completo -Hola. - Me dijo.
-Hola, descansa es temprano aun.
-¿Aun no amanece?
-No faltan todavía un poco - Ella me sonrió y apretó mi mano -Ven.- La acerque a mi y la abrace, nuestra manos seguían unidas –Duerme.
Ella sonrió y me beso -Eres lo mejor que me ha pasado .-Me dijo antes de cerrar los ojos, sentí la misma emoción que sentía en mi sueño, yo sabia muy en el fondo que ella era honesta con migo lo sentía en su mirada, en sus labios y mas que todo en mi corazón, con ella tenia la paz interna que buscaba desde hace tiempo, una paz interna que buscaba mi conciencia.
Narra Lía
Escuchaba un ruido a lo lejos, un ruido que no me dejaba dormir, era como una alarma. Me desperté y lo primero que vi fue a Tom dormido, estaba boca arriba con su mano en su pecho, se veía tan tierno dormido, me le quede viendo perpleja por unos segundo hasta que me acorde que era lo que me había despertado, era el teléfono de Tom “Le están marcando”, tomo su teléfono que estaba en buró que estaba de su lado, trate de no moverme mucho para no despertarlo y lo logre, tome el teléfono y vi que era la alarma eran las ocho de la mañana. Se me hizo raro que dejara la alarma a esa ora era muy temprano.-Que mejor manera de despertar, ojala fuera así todos los días-Dijo Tom.
-Buenos días.-Le salude.- ¿Pusiste alarma?
-Si es que quede con Bill de que nos veremos a las diez en la sala.
-Pero son las ocho.
-Si, lose.
-¿Te tardas mucho en arreglar para salir?- Le pregunte.
-No- Dijo sonriendo. –Ese es Bill, puse la alarma porque me vas a tener que ayudar en algo.
-Dime.
-Me tienes que ayudar a quitar las trenzas.
-¿Por qué?
-Para poder salir a tomar las fotografías, tenemos que despistar a la gente para poder salir.-Me senté a un lado de el y el de inmediato se recargo para quedar a un lado mió.- ¿Qué pasa?
-No es necesario que hagas eso, yo ya tengo suficiente material para mi trabajo, Tom quitarte las trenzas para poder despistar es mucho.
El se me quedo viendo con ternura.- Te prometí que saldríamos y lo vamos a hacer, no me molesta quitármelas, llegando a Hamburgo me las hago de nuevo.- Apenas iba a decirle algo a Tom cuando puso un dedo en mis labios. –No hay mas que decir, saldremos los cuatro y tu me ayudaras a quitarme las trenzas ok.-Ya no quise insistir mas, era obvio que por mas que yo digiera algo el no iba a cambiar de opinión. Se puso de pie e iba a entrar al baño, pero se regreso y me beso.-El beso de los buenos días.
Me levante de la cama y me fui a mi maleta para buscar que ponerme, vi en la parte de arriba la ropa que traía un día anterior “Que pena el me cambio” –¿Tom?- El estaba dentro del baño y desde ahí me grito. – ¿Me pusiste tu la pijama?
-No, le pedí a Angie que lo hiciera.- Me dijo acercándose a mi.- Me hubiera gustado hacerlo pero me imagine que te hubieras incomodado si yo lo hubiera hecho yo.
-Gracias.- Le dije dándole un beso.
-Te quiero.- Me dijo, algo se le vino a la mente porque se me quedo viendo fijamente a los ojos.
-¿Porque me miras así?
-Por dos razones, una de ellas es que te vez muy hermosa así con el maquillaje corrido y otra es que se me acaba de ocurrir algo.
-¿Que?
-Es una sorpresa.
-Dime.
-No, mejor ayúdame a quitar esto. –Me dijo indicándome a las trenzas. –Yo se que no estas del todo de acuerdo.
-No, no lo estoy.
-Es una decisión tomada.- Dijo mientras se sentaba en la cama.
-Deja voy al baño primero.
Narra Tom
Me imagine que Lía iba a rezongar por lo de las trenzas por eso ya estaba reparado para negarme a sus excusas, mientras salía del baño me quede pensando en lo que se me acaba de ocurrir, una cena solos ella y yo, para eso tendría que pedir una habitación para cenar ahí y dormir ahí, así nadie molestaría esto incluía a mi hermano Bill ya que en estos últimos días era el que mas me interrumpía, tendría que pedirle ayuda a el y a Angie para que mi idea quedara perfecta.
-Listo.- Dijo ella saliendo del baño.- ¿Estas seguro?
-Si.- Me acomode en la cama.
-Mejor en el sillón, acuérdate que estas un poco mas grande que yo.
-¿Un poco?-Le dije, ella se recargo en mí y me beso. -Me estoy volviendo dependiente a tus besos, abrazos, caricias, bueno mas bien me estoy volviendo dependiente de ti.
-No lo hagas, ¿Que vas a hacer cuando me valla a México?
“México”-Si es cierto no hemos hablado de eso.
-Lose, estaba esperando a que mencionaras algo sobre el tema.
-Hoy no, tenemos tres días más.
-Bueno, pero hablaremos de eso ¿Verdad?
-Si, mientras tanto ¿Me puedes dar otro beso?
-Los que quieras.- Me dijo y nos besamos.
Narra Angie
No había podido dormir bien, lo poco que vi de la película se me quedo bien grabado en la mente que hasta soñé con ella. Sentí que me había movido mucho durante la noche pero realmente estaba soñando asqueroso, pobre Bill tener que tolerar esas incomodidades
Tenia mucho sueño y estaba cansadísima, solo quería dormir y dormir mas, pero mi subconsciente ya estaba mas que despierto y sintió cuando Bill se levanto de la cama, el trataba de no hacer mucho movimiento para no levantarme, pero ya lo estaba -Buenos Días. - Le dije.
El volteo a verme y dejo ver su hermosa sonrisa y se deja caer a la cama -Buenos Días hermosa -Me dijo dando un bese en la frente. -No te quería levantar.
-Tengo el sueño ligero y aparte no pude dormir bien -Le dije sentándome en la cama
-Lose, estabas muy inquieta y eso del sueño ligero no es tan cierto por mas que intentaba levantarte nunca lo hiciste.-Me dijo
-¿En serio?
-Si, estabas muy inquieta y te hablaba para despertarte, era obvio que tenías pesadillas pero nunca lo hiciste.-Dijo.
-Soñaba con la película, oh asqueroso.
-Mas bien lo poco que viste de la película, a mi me encanto.
-Demasiada sangre.
-Lose, Tom y yo adoramos esas películas -Dijo con una sonrisa de lado a lado pero solo en pensar en la película me provocaba vomito.-Eres demasiado asquerosa -Me dijo yo solo asentí -Es es lindo -Me dijo besando mis labios -Voy a tomar el baño vamos a salir.
-¿Salir?-Ellos si que eran raros, ayer hablaban de estar dentro para que la prensa no nos notara y no nos molestaran y ¿Hoy quiere salir?- ¿Bill? ¿Cómo? no te sigo.
-Si saldremos de contrabando, ocultos ya que Tom le prometió algo a Lía y vamos a ir con ellos.
-¿Y como aremos para despistar a la prensa?
-Saldremos por el estacionamiento en una van del hotel y abra un coche esperándonos como a dos cuadras de aquí.
-Son expertos es escapar de la prensa verdad.
-Si, la verdad si, es raro cuando nos descubren.-Me quede pensando en lo que Tom hacia por cumplir una promesa que le hizo a Lía y el como Bill ayudaba a su hermano.- ¿En que piensas?
-En que Tom realmente esta interesado en Lía.
-Mas que eso, jamás lo había visto así, es raro porque todos estamos acostumbrados a verlo de otra manera.
-¿Cómo?
-Somos muy diferentes a pesar de ser gemelos, a el siempre le ha gustado estar con diferentes mujeres.
¿Cómo? Diferente mujeres ¿Ósea que es un puto? – ¿Es un puto?
-Se oye feo si lo dices así pero algo así, yo siempre he pensado que lo hace porque no le gusta estar solo y el dice que lo hace porque le gusta el sexo.
-¿Y porque no me habías dicho antes?
El vio angustia en mis ojos, noto mi preocupación por mi amiga. –Tranquila, Lía no corre peligro. –Dijo sentándose a mi lado. –Tom siente cosas por ella, cosas reales te lo puedo jurar, jamás en mi vida lo había visto así, es como otro Tom.
-¿Como puedes saber que no esta jugando con Lía?
- Es mi hermano gemelo, yo se que es honesto, no creas a mi me preocupa porque todo esto es completamente nuevo para el y me dolerá mucho que sufra por la distancia que habrá en entre ellos cuando ustedes regresen a México.
-¿Seguro? Es que no quiero que Lía sufra, tu no tienes idea de lo linda que es mi amiga, y te lo puedo asegurar el tiene un tesoro a su lado muy grande, enserio no tienes ni idea de lo grande.
-¿Como? Ya no entendí eso.
-¿Te has dado cuenta de que Lía es una persona muy buena?
-He notado que es una buena persona.
-Bueno, Lía no solamente es bella físicamente e intelectualmente, ella es- No se me venia en la como decirle. – Ella es, limpia.- Fue la única palabra que se me vino a la mente.
-¿Limpia?- El se me quedo viendo era obvio que no entendió lo que le quise decir. –Sigo sin entenderte.
-ok, déjate te cuento la historia, ella tuvo una relación muy larga con Víctor, como 3 años mas o menos, el la protegía demasiado ya que la veía como la mujer con la que el quería pasar el resto de su vida y en la familia de Víctor al igual que el creen mucho en la pureza femenina, ya sabes virgen hasta el matrimonio.
Cuando entendió lo que le estaba diciendo se quedo con la boca abierta.-Me estas diciendo ¿Que Lía es virgen?
-Me va a matar por decirte esto, pero si lo es, es por eso que me preocupa que tu hermano quiera jugar con ella.-El sonrió-¿Por qué te ríes? Ella es mi amiga y no me gustaría que saliera lastimada, es que es muy sensible demasiado diría yo.
-No me rió de Lía, más bien me burlo de la situación después de todo lo que Tom fue. –Recalcando la última palabra. – Se enamoro de una niña como Lía.
-Entonces si ¿Esta enamorado enserio?
-Mas que eso, no te preocupes linda.- Me dio un dulce beso.- Me voy a bañar.
-Ok.- Mientras el se bañaba yo me levante de la cama a buscar ropa para el día de hoy, pero antes me gano la curiosidad de ver si Lía estaba despierta así que le marque. –Buen día.
-¿Que onda An?- Me dijo mi amiga.
-¿Estas ocupada?
-No, ¿Quieres venir?
-Si.
-Ven.
-Gracias, voy para allá. -Salí de la habitación y toque, alcance a escuchar a Lía decir adelante, cuando entre fue gracioso ver a Tom sentado en el sillón con parte de su cabello alborotado y Lía detrás de el quitándole las trenzas.- ¿Qué haces?
-Me esta quitando las trenzas.-Dijo Tom, Lía hizo gesto de desaprobación.
-Lo hace para que salgamos a tomar mis fotos.-Me dijo Lía en español.
-Que tierno, no lo veas mal ya que lo esta haciendo por ti.- Le respondí en el mismo idioma.
-Señoritas, les pediría por favor que hablen en ingles ya que no les entiendo nada.
-Me esta diciendo que te estas quitando las trenzas para poder salir.
El volteo a ver a Lía y la toma de sus mejillas y le da un beso.-No tienes que preocuparte, si sigues así me voy a poner triste porque esto lo hago por ti.
-Y me emociona que lo hagas pero no es necesario la verdad.
-No hay mas pretexto, a parte ya llevas mas de la mitad, bueno más bien ya casi terminas.
-Lose, bueno-Le dio un beso.-Muchas gracias.- Al verlos ahí me acorde de la conversación que tuvimos Bill y yo, veía el interés de Tom en mi amiga “Ojala Bill tenga razón” – ¿Angie?
-Perdón, estaba pensando, venia a preguntarte ¿Si me prestas tu pantalón de mezclilla el entubado desgastado?
-Si, esta en mi maleta, tómalo.- Dijo indicando hacia su maleta.- Bueno ya acabe, me voy a bañar no me tardo.
-Gracias amor.- Le dijo Tom, ella se metió al baño y yo me quede buscando en su equipaje.- ¿Bill ya despertó?- Me pregunto Tom.
¿A quien lo le gustaria que Tom hicieran algo asi por nosotras? jajaja...
Saludos chicas y subire lo mas pronto que pueda...
clarooo quee mee gsutariaa muchoo!!ahh tomm:) loo amoo!es tanan tiernooo:)
ResponderEliminarmee gustoo muchoo el capitulo....
sube prontoo besos y cuidate:)