Narra Tom
Al entrar a la habitación notamos como Bill y Angie estaba terminando de montar una mesa en el suelo. –Hey.- Dijo la amiga de mi niña. – ¿Te siente mejor?
-Si, nena. – Le respondió Lía.
-La tuve que convencer de venir, no quería.-Le dije a su amiga.
-Eso pensé y se lo comente a Bill. –Ellas dos se quedaron viendo por unos segundos, probablemente necesitaban un poco de privacidad.
-¿Qué hacen Bill?-Pregunte.
-Hemos cambiado en concepto de la cena, decidimos pedir sushi.-Dijo el.
-¿Te gusta el sushi?-Le pregunte a Lía.
-Si.- Me respondió.
-Le encanta.-Comento Angie.- Te pedo los quesitos y el arroz que te gusta.-Le dijo esta vez a su amiga.
-Gracias Angie.- Le dijo antes de abrazarla.
-De nada nena, sabes que te quiero.
Bill y yo nos quedamos viendo embobados por la escena que estábamos presenciando. Las chicas eran muy unidad y nos daba gusto.
-Siéntate.- Me dijo Bill.
Narra Lía
-¿Segura estas bien cariño?-Me pregunto mi mejor amiga.
-Si, no te preocupes.
-Bueno.- Me tomo de la mano y nos sentamos los lugares vacantes, Bill le indico a Angie que se sentara a su lado y ella muy cómoda lo obedeció.
No note que Tom me miraba hasta que sentí que jalo de mi mano para que me sentara a su lado.- Ven.- Me dijo. Yo muy obediente también lo hice.
-Chicos a Angie y a mi se nos acaba de ocurrir algo interesante.- Dijo Bill emocionado.
-¿Qué? –Pregunte.
-Me acorde que dijiste que irán a Ámsterdam en 3 días -Dijo Bill.- Y bueno Tom y yo tenemos que regresar a Hamburgo en la misma fecha.- Tanto Tom como yo mirábamos atento a Bill, esperando que llegara al grano.- Se me ocurrió que se pueden ir con nosotros a Hamburgo, hacemos las cosas que tenemos que hacer y de ahí nos vamos los cuatro a Ámsterdam. –Angie sonreía ante la idea, era obvio que le encantaba.
-¿Qué dices? – Me pregunto Tom.
-Tenemos ya los vuelos comprados.
-Los podemos cambiar, dice Bill que cancelemos la habitación que tenemos reservada - Dijo Angie.
-Nos es mala ideal Hamburgo es bonito, no tendremos mucho tiempo libre para sacarlas a pasear pero hay lugares en los que pueden ir solas -Dijo Tom.
-¿Y cuantos días estaríamos en Hamburgo?
--Solo serian dos días, a lo mucho tres.-Respondió el.
-¿Cancelaremos Los Ángeles?-Pregunto Tom.
-No, solo los pospondremos por unos días. –Respondió Bill. -¿Lía dime que te parece la idea?
- Ámsterdam era nuestra ultima parada se podría decir si vamos con ustedes tendríamos que cambiar los vuelos de Ámsterdam-México y eso significa que tendríamos que regresar a México días después. -Me quede pensando “Pasar unos días con Tom seria lo mejor que me puede pasar en la vida pero no quería hacerme tantas ilusiones Tom no esta interesado en mi y si tuviera la suerte de que en estos días se interese, solo seria una mas de sus amores de una noche”
-¿Qué pasa?-Pegunto Tom.
-Por el tiempo no es problema yo le pienso por el dinero, es que le di a Víctor dinero y mi presupuesto se redujo. -Tuve que decirle parte de la verdad, $500 euros era una cantidad para mi y estar dos o tres días mas en Europa sin esa cantidad.
-Eso no es problema, tu deja que de eso se encargue Bill por lo demás no pienses, mejor piensa en ver con nosotros.-Me dijo Tom.
-¿Yo?-Dijo Bill.
-Si, tú fuiste el de la idea.
-Le diré a Natalie que lo haga.
-¿Y donde nos quedaremos en Hamburgo?-Pregunte.
-En nues. – Empezó a decir Tom pero Bill lo Interrumpió.
-Les buscaremos un hotel cerca de nuestra casa, bueno Natalie buscara un hotel cerca de nuestra casa.-Dijo Bill.
Tom se quedo viendo a Bill y este solo le sonrío, tal parecía que entre ellos podían comunicarse porque Tom ya no dijo nada mas, en ese momento tocaron la puerta y Bill se puso de pie- La comida ha llegado.
La cena estuvo deliciosa sin duda alguna pero mas la compañía, me di cuenta de que los chicos era realmente graciosos, uno decías cosas graciosas del otro y viceversa, mi mejor amiga y yo simplemente no parábamos de reír. Tengo que decir que la noche básicamente se trato de ellos dos nada mas.
-Me quiero fumar un cigarro.- Dijo Tom. -¿Vienes con migo Lía?
-Prefiero quedarme aquí.- Le dije arrepintiéndome de no tolerar el olor a cigarros.-Lo siento, soy alérgica al olor del cigarro.- Dije avergonzada, pero tenia que se honesta con el.
-Bueno.- Dijo y se sentó de nuevo.
-Ve a fumar tu cigarro yo aquí me quedo con los chicos.
-No aquí me quedo.-Dijo seguro.
-Bueno en ese caso nosotros si nos vamos al balcón a ver le hermosa vista que tenemos desde aquí, si nos disculpan.-Dijo Bill pidiendo la mano de Angie.
Chicas les esta gustando? Me gustaria saber para ver si continuo....
Gracias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario