Narra Angie
Lía estaba recargada en el hombro de Tom, “Que suerte tiene mi amiga… me da mucho gusto por ella”-Traemos la llave-Dijo Bill.
Ellos se levantaron del suelo y esperaron a que abriera la puerta, al entrar Bill vio mi un equipaje hecho, voltea a verme y me sonríe.
Lía se sentó en la cama y Tom se acomodo detrás de ella, Lía se veía muy intranquila sabia que algo no andaba bien y se sentía culpable por eso, era mas que obvio para mi yo lo veía en sus ojos -Bien. – Dijo ella mientras Tom se le quedaba viendo a Bill, esperando a que el empezara la conversación pero Bill se quedo callado, Lía se desespero un poco al ver que ninguno del os dos decía nada. – Y bien.
-Ok, veníamos a pedirles a las dos que se fueran con nosotros a la suite.-Dijo Tom.
-Yo ya se lo había dicho a Angie y por lo que veo ella ya acepto.-Dijo el sonriéndome.
-Si, necesitaba pensar y hablarlo con mi conciencia. -Dijo ella indicando a Lía.
-No entiendo.- Dijo Tom.
-Lo que pasa es que yo soy la conciencia de Angie y ella es mi conciencia, digamos que cualquier cosa que necesitemos algún tipo de concejo lo platicamos entre las dos para ver cuales son los pro y los contra del tema en cuestión - El se le quedo viendo a Lía con cara de “que raro”
-Ah, ok.
-Yo lo hice porque quería estar el mayor tiempo posible con Angie ya que cuando ustedes regresen a México tendríamos menos tiempo para los dos y tengo la teoría de que hay que aprovechar al máximo los momentos que la vida nos da -Dijo Bill besando mi mejilla .-Pero esta tarde pasaron unas cositas que se nos salieron un poco de control -En ese justo momento Lía volteo a ver a Tom.
-Hace rato que salimos a rentar la películas, no sabemos como pero la prensa logro investigar su habitación y tu nombre y desde que lo saben han estado tratando de sacar mas información de ti aquí en el Hotel, ellos saben que están registradas por separado a nosotros y han estado tratando de sacar mas información.
Lía me vio en automático yo la conozco mas que nadie mas y sabia que no sabia que decir estaba en shock -¿Que tan malo es eso?-Pregunte al ver que Lía no le salían las palabras.
-No es nada malo, es solo que no las van a dejar de molestar hasta obtener algo de ustedes sobre nosotros y digo ya de ambas porque ya te vieron con Bill así que ya saben que no es solo ella ya te vieron de lejos con Bill. -Dijo Tom.
-Lo hacemos por protegerlas no queremos que las molesten ya lo hablamos con nuestro manager y llegamos a la conclusión de que se fueran con nosotros a nuestra suite.-Dijo Bill.
-El nos dio dos opciones una de ellas era cambiarnos de hotel los cuatro y otra es no salir del hotel-Comento Tom, Lía estaba triste ya que agacho la mirada para jugar con sus manos –Pequeña, saldremos el día de mañana lo prometo.
-No se trata de eso Tom, todo esto empezó por mi terquedad de comer en el restaurante tu sabias porque querías comer en la habitación y yo insistí.
-Amor, no sabemos si de ahí inicio todo.-Dijo Tom tratando de tranquilizarla.
-Tom tiene razón David nuestro manager tampoco creer que sea eso, mas bien es alguien que los vio por otra parte suele pasar Lía -Dijo Bill.
-Por eso les pedimos que no salgan solas, las pueden abordar y acosar -Comento Tom.
-Eso me da miedo. -Le dije a Bill.
-Queremos su tranquilidad por eso les pedimos que se vallan con nosotros, bueno seria ya Lía.
Todos volteemos a verla, ella seguía con la mirada abajo así se ponía cuando estaba nerviosa -Es la única opción. - Dijo aun viendo al suelo, Tom miro a Bill, era una conexión muy extraña basto con una mirada de Tom para que Bill supiera lo que tiene que hacer a partir de ese momento.
-Tengo hambre, que te parece si nos llevamos tu equipaje y pedimos la cena en lo que ellos llegan.
Yo me le quede viendo a Lía no me quería ir pero con el comentario y la mirada que Lía me lanzo entendí que era momento de marcharnos y dejarlos solos.-Ok ¿Que quieres?-Le pregunte.
-Lo que sea, ya sabes que me gusta.-Me dijo voltee ver a Bill y este solo me sonrió, tomamos mis maletas y salimos de la habitación.
-¿Que va a pasar ahora?-Le pregunte a Bill.
-Hay que esperar a que Tom hable con ella y después veremos que aremos ya cuando ella este allá.
-Como puedes estar tan seguro que el la convencerá.
-Ella entenderá que lo que esta haciendo es por su bien y bueno también por Tom, es la primera vez que se toma algo en serio, esta enamoradísimo de ella, jamás en mi vida lo había visto así, el la necesita.
Narra Tom
En cuanto Bill y Angie salieron de la habitación Lía giro a mi dirección y me miraba con tristeza, me dolía verla así podía ver la culpa que ella sentía en eso ojos. –Pequeña, no es tu culpa.
-Claro que lo es y lo sabes, no me lo quieres decir para no lastimarme.-Dijo ella abrazándome y ocultando su rostro en mi pecho.
-Mi amor mírame por favor. -Ella no quería levantar la mirada -¿Lía?-Me sentí su padre al llamarla así pensé que funcionaria y así fue -No lo es enserio y si lo fuera no me importa que todos sepan que te quiero, que sepan que eres mía, que estas con migo, que tu me quieres, que sepan que te a-Me quede callado.
-¿Que?-Dijo.
-Que tu eres la persona que provoca esto -Le tome de la mano y la puse en mi pecho, ella sonreía al sentir como palpitaba mi corazón se quedo ahí sintiendo mi corazón por unos segundos sin decir nada –Pequeña, si te decimos que te vengas con nosotros es por tu seguridad ellos insistirán hasta tener algo de ti.
-No estoy acostumbrada a este tipo de cosas, no se que hacer créeme me encantaría estar con tigo las noches que sean necesarias.-Al decir eso sentí que mi corazón exploto de la emoción y ella lo noto porque su mano seguía en mi pecho -Si por mi fuera me quedaría con tigo los días que tenga de vida siempre y cuando tu quieras claro pero que le voy a decir a mi padre el no lo entendería.
-No le digas por el momento se los diremos los dos en su momento, lo juro.
-No es así de fácil mi padre no esta liberal como los papas de Angie.
-Entiendo pero todo lo hacemos por tu bien pequeña, ellos a ti ya te vieron, te tomaron fotos y hasta saben tu nombre a mi no me importa lo que me digan a mi ya estoy acostumbrado pero no quiero que te molesten para nada.
-Que raro es esto ¿Con esto se solucionara todo?
-No tiene solución, lo que hacemos con esto es protegerte, estando a mi lado por mas que ellos quieran no obtendrán nada, ellos lo saben nena.
Se quedo pensando entendí que su única preocupación era su papa pero teníamos tiempo de pensar que se le puede decir a su padre -¿Lo que te detiene es tu papa? -Ella asintió -Pensaremos en el algo. -Tenia que convencerla, algo se me tenia que ocurrir -Se me ocurrió algo.
-Dime.
-Cambiemos la habitación me refiero que la cambiemos a tu nombre.
-Seria igual no sirve de nada que me valla.
-No espera ¿Cual es tu segundo nombre?
-Yamile
-Lía Yamile, que bonito nombre -Le sonreí-Nuestras suite la pondremos a tu nombre pero con tu segundo nombre así pensaran que nos hemos ido.
-¿Y que le voy a decir a mi papa?
-Que te cambiaron de habitación por una falla en esta y le das el número.
Ella se quedo pensando por unos segundos -¿Crees que funcione?
-Claro -Ella me miraba estaba sentada delante mió en sus ojos veía miedo -Di que si o ¿No quieres estar con migo mas tiempo?-Le dije haciendo pucheros
Narra Lía
Me derretía esa cara parecía un niño pequeño, me daba ganas de comérmelo a besos y lo hice lo tome del cuello y lo acerque a mi para besarlo, estaba sobre sus piernas en la cama besándome con esos labios carnosos, jugaba con el piercing era tan sexy -Me doy cuenta de la fuerza de voluntad que tengo-Dijo en un momento en el que nos separamos.
-¿Como?
-Te quiero mucho, mucho tanto que muero de ganas por estar con tigo pero el deseo de hacer las cosas bien es más fuerte que ese deseo. -Me agradaba lo que decía. Según con lo poco que había leído en Internet. el se destacaba por ser un master en el sexo y que me diga que su sentimientos por mi eran mas fuertes que se deseo a estar con migo -Y es que sin darte cuenta eres tan coqueta y sensual que me es tan difícil contenerme.
-¿Yo coqueta?-Le dije.
-Si, muy coqueta demasiado diría yo.
-No se si eso es bueno o malo.
-Las dos -se me quedo viendo -Pero dame un beso.
-Solo uno tengo que ayudar a la causa -Me reí.
-Nooooooooooo, prefiero aguantar a que me dejes sin tus besos -Le bese -¿Te vienes con migo?
-Esta bien a ver como le hago con mi papa.
-No va a pasar nada con el.
-Ok, tengo que empacar entonces.
-Yo te ayudo. -Entre los empezamos a empacar mi ropa, era mucha ya te teníamos mas o menos un mes y medio viajando. Cuando vio mi pijama que tenía la noche anterior se le quedo viendo muy feliz, yo lo ignore.
Bill le marco a Tom para decirle que la comida ya estaba en la habitación así que nos apresuramos ya nos faltaba poco salimos de la habitación y Tom le dijo algo a los de seguridad.
Narra Bill
Ya nos habían traído la comida Angie estaba esperando el momento en el que su amiga cruzara esa puerta con las maletas, Tom no me había dicho si había logrado convencer a Lía de venirse con nosotros así que yo también estaba en la duda.
-¿Bill?- Me distrajo Angie de mis pensamientos.
-¿Dime?
-¿A que se referían cuando dijeron que ya no podíamos salir solas porque nos podían abordar? Me refiero ¿A que tanto abarca solas?
Como le podía explicar lo que habíamos querido decir –Ok, digamos que mientras esto se calme lo mas solas que podrán salir es con mínimo dos de seguridad por cada una y eso seria una entre un millón porque no pensamos ni mi hermano y ni yo dejarlas solas para nada. -Ella se me quedo viendo con los ojos más abiertos que pudo, era obvio que no le agrado nada la idea. -¿Te molestaría estar con seguridad detrás de ti cuidándote?-Le pregunte.
-No lose, ¿Como es que ustedes pueden con eso? ¿Donde queda la privacidad?
-En en hotel, las habitaciones, en casa, para nosotros eso es privacidad -Me senté aun lado de ella -Yo se que para ustedes puede ser molesto y lo entiendo porque así nos paso a nosotros pero nos acostumbramos -Ella estaba muy atenta a lo que le decía -Y es que es eso o ser molestados por la prensa.
-Y yo que pensé que la gente famosa tenían vidas perfectas- Dijo Ella.
Y sonreí- De perfecta nada, tenemos una vida llena de soledad, amamos lo que hacemos pero estamos solos, no sabemos si las personas que están en nuestro alrededor son honestas con nosotros.
-Me imagino, que difícil a mi no me gusta estar sola y a Lía menos creo por eso somos así de unidas.
-En el caso de nosotros es similar Tom es mi hermano y tenemos esa conexión, pero a pesar de eso realmente nos tenemos uno al otro, a lo mejor por eso cuando queremos algo realmente tratamos de cuidarlo y protegerlo lo mas que podemos -Era una indirecta hacia ella misma que entendió me tomo del cuello y me beso tiernamente en los labios -Gracias-Le dije.
-Gracias a ti.
Tom entro con una gran maleta, Lía había aceptado venirse como nosotros. -Hemos llegado-Dijo mi hermano con una sonrisa de la pocas que había dado en su vida.
Lía venia detrás de el con otra maleta -Amiga que bueno que aceptaste.
-Si, ahorita a ver como le digo a mi papa. - Angie se le quedo viendo a su amiga con una gran sonrisa-Ok -Dijo Lía y empezó a reír Angie la abrazo de inmediato y le dijo algo al oído, me dio mucho gusto que se llevaran tan bien
-Quien es la quien te saca de eso apuros -Le dijo Angie a Lía pero en español.
-Y quien nos resuelve cuando nos descubren- Le respondió en el mismo idioma.
-Niñas, porque no nos traducen que fue lo que dijeron -Dijo Tom.
Angie algo alegre le contesto. -El papa de Lía es un poco estricto y cada que nosotras queremos hacer algo digamos que la que inventa algo para que Lía pueda disfrutar algún tipo de acontecimiento importante soy yo.
-¿Como?- Dijo mi hermano.
-Lo que Angie quiere decir que cada que mi papa me pone algún tipo de excusa para que yo no haga cierto tipo de cosas por ejemplo nuestro primer viaje solas Angie con complicidad de sus papas le inventaron a mi padre una pequeña mentira piadosa para que pudiera ir al viaje.
-Ósea que la loquita de ustedes dos eres tú mi amor -Le dije Angie abrazándola.
-Loquita, no es que en ocasiones el papa de Lía es un poquito exagerado y trata a Lía como si fuera una bebe a pesar de los 22 años de esta cosa -Dijo refiriéndose a Lía – Y hay cosas que se deben de vivir en el momento que se presentan.
-El lema de Angie es vive cada minuto que la vida nos da y eso incluye las vivencias que tiene la juventud.
-Ustedes han tenido demasiada suerte ojala Bill y yo hubiéramos tenido esa oportunidad. -Dijo Tom.
Lía lo abrazo -Cada quien tiene diferente tipo de vivencias hay cosas que ustedes han logrado y son mejores.
-Dime una. -Le dijo Tom
-Motivar a muchas niñas con su música, les han dado a muchas cosas que no se imaginan.
-Eso si.
-Pero bueno no hay que ponernos melancólicos mejor a comer antes de que se enfrié la nuestra comida-Dijo Angie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario