Narra Lía
Tom y yo estábamos platicando o más bien estábamos en un interrogatorio porque me preguntaba todo tipo de cosas, desde mi color favorito, fecha de cumpleaños etc... y yo todo le contestaba.
-¿Y que vas a hacer regresando a México?- Me pregunto.
-No lo se aun, quiero estar unos días con mi padre porque tengo mas de un mes que no lo veo y mi padre me dijo de un curso en Los Ángeles, pero aun no estoy segura de tomarlo yo ya quiero trabajar.
-Odio la escuela- dijo el volteo a ver al balcón y se empezó a reír.- ¿Ya viste?
-¿Que?- Me indico al balcón y vi a Angie y Bill se estaban besando, de inmediato voltee a ver a Tom para ver su reacción pero el estaba sonriendo.- ¿No te molesta?
El volteo a verme y me miro extrañado por mi pregunta.-Porque he de molestarme al contrario.
Su respuesta me confundió, como era posible que no le molestaba que su hermano besara a la chica que a el le gustaba “Enserio que los hombres son raros” El seguía viéndome.
-¿Porque preguntas?-Algo lo interrumpió saco del bolsillo mi teléfono y me lo dio -No recordaba que yo tenia tu teléfono.
-¿Porque lo tienes tu?
-Lo tome cuando estábamos con Angie en su habitación y lo metí en mi bolsillo, lo había olvidado por completo. -No lo miraba a el, estaba viendo las mas de 20 llamadas pérdidas y 15 mensajes de texto-¿Que pasa?
-Hay llamadas del teléfono de Víctor -Lo mire y el hizo gestos -También hay mensajes -Abrí uno de ellos de los últimos que mando y lo empecé a leer. -Encontró un vuelo devuelta a Barcelona para mañana temprano que decidió quedarse en.-
-¿En donde?- me pregunto, me toque el rostro con la mano libre como un reflejo de preocupación como vio que no le contestaba me quito el teléfono de la mano, como vio que el mensaje estaba en español -¿Que dice? Lía dime que es lo que dice.
-Esta aquí, se esta quedando aquí -Le dije, me levante del suelo y camine hacia el sillón mas cercano puse mi cara entre mis piernas -Ayúdame Dios -Dije en susurros.
-Bill Angie, métanse de inmediato -Les grito Tom a los chicos, ellos seguían abrazados en el balcón en cuanto entraron a la sala.-Angie, dime exactamente lo que dice- Le dio el teléfono a Angie y ella empezó a leer.
-Hay vuelos a Barcelona hasta mañana temprano me voy a quedar aquí en el mismo hotel, me dieron la habitación 340 márcame en cuanto leas el mensaje, te voy a estar esperando, Besos - Angie vio los demás mensajes -Nos vio a mi y a Bill en el balcón pregunta si Lía esta con tigo -Vio otro mensaje-Esta enojado dice que no dejara que le quites a Lía.
-Es un psicópata.-Dijo Bill y Tom se dirigió a la entrada de la suite.
-¿Estas bien? -Me pregunto Angie de rodillas ante mí.
-No, tengo miedo, que le pasa Angie esta loco nunca había hecho algo así.
-No te asustes Lía los de seguridad están fuera su habitación, ellos nos marcaran si lo ven cerca de ahí -Me Dijo Bill.
-Nena relájate ¿Tienes un vaso de agua o algo dulce?-Le pregunto Angie a Bill.
-Si, deja voy al minibar-Se puso de pie y camino hacia la entrada del bar que tenia a unos pasos de la sala.
-No quiero regresar.
-Ya nena no te preocupes, toma un poco- Me dijo en cuanto Bill le dio el vaso de agua que le había pedido me dio un pedazo de chocolate en cuanto termine de tomar el agua.
-Cierra el balcón y llévate a Angie a tu habitación.-Le dijo Tom a Bill.
-¿Vas a llamar a la policía?-Le pregunto Bill.
-No lose, esa decisión la debe de tomar Lía, tu llévate a Angie yo me quedo con ella.
-No, yo me quedo con Lía.-Dijo ella de inmediato.
-No te preocupes ella estará con migo, deja su ropa de dormir en mi habitación ya les dije a los de seguridad.
-¿Seguro? -Le dijo Angie.
-Ven Angie, ella estará bien -Bill tomo de su mano y ella se puso de pie.
Tom se apoyo en mis piernas -¿Quieres que llamemos a la policía?-Me pregunto
-No, no puedo hacer eso.
-Sabia que dirías que no y esta bien pero si te vuelve a marcar o mandar un mensaje diciendo otra cosa indebida llamare a la policía sin dudarlo, ok.
Yo solo asentí tenia miedo, Víctor siempre había sido algo celoso y protector pero ahora se estaba pasando de la raya -Tengo miedo.
El me abrazo muy fuerte –Lose, pero no pasara nada lo prometo.-A pesar de tener ese profundo miedo, yo me sentía protegida y mas en sus brazos no quería que me soltara, sus brazos eran suaves y protectores -Ven con migo -Entramos a su habitación la cual estaba un poco desordenada, grupos de ropa en varios lugares. -Siéntate - Me senté en sofá que estaba y el se puso frente a mi- Ya hable con los de seguridad estarán pendientes en tu habitación por cualquier cosa- Yo lo miraba atenta.-Ni siquiera se va a acercar a ti -Me acaricio mi cara y me sonrío.-Todo estará bien.
Narra Tom
Me dolía verla con esa cara tenia mucho miedo y yo mas que quisiera ir a partirle a cara a ese chavo no podía, al saber que ella estaría desprotegida -Apaga tu teléfono.
-No lo tengo Angie lo dejo en la mesa donde cenamos -Me dijo ella, me iba a levantar para ir por el para que lo apagara pero no me dejo me tomo de la mano.
-No vallas por favor no me dejes sola -La mire, me sentía impotente la levante del sillón y me senté yo y la senté frente a mi para poderla abrazar.
-No lo voy a hacer estaré aquí con tigo. -Ella se recargo en mi pecho y nos quedamos en silencio, era una sensación muy extraña nunca había estado así con una mujer y jamás había sentido de esta manera, la quería proteger con mi vida si era necesario con tal de que ella estuviera tranquila.
El tiempo paso, los dos estábamos en silencio no era necesario decir nada estábamos viendo una película que había iniciado momento después de entrar a la habitación, ella no me soltaba me tenia tomado de la cintura y yo la abrazaba todo era perfecto si no fuera por la preocupación que ella tenia.
-¿Crees que ya nos podamos ir a nuestra habitación?- Me dijo mientras seguía recargada en mi pecho-Tengo sueño.
-Te quedaras aquí, tu ropa de dormir esta en el baño igual que tus cosas de limpieza.-Ella se levanto y se me quedo viendo.
-Queee!, no yo no puedo quedarme aquí -Me dijo ella poniéndose de pie.
-Si lo aras, mira te quedaras en mi cama -Le dije -Yo me quedare en el sillón.
-No es necesario en serio dices que hay seguridad afuera de nuestra habitación.
-Si la hay pero yo no estaría tranquilo si ustedes están allá, Bill piensa igual.
-No me sentiría a gusto durmiendo aquí.
-¿Y te vas a sentir a gusto durmiendo allá?-Se quedo pensando.-Me pediste que no te dejara y no lo voy a hacer en tu habitación no cabemos los 4 y aquí si -Lo que realmente le quería decir era quédate con migo para velar tus sueños porque eso seria lo mejor que me pasar porque te quiero y no se si podrían dormir sabiendo que estas cerca de mi y no podré vigilar tus sueños.
-¿Cuando decidieron esto?-Me pregunto sentándose en mi cama, yo me senté a un lado de ella.
–Cuando estábamos en tu cuarto los tres antes de que fuéramos por ti. -Ella miraba el suelo pensativa.-Si quieres me quedo durmiendo afuera ahí en la puerta, si te sientes incomoda puedo tender ahí en el suelo pero no me pidas que te deje ir por que no lo voy a hacer.
-Es que no esta bien quedarme aquí, es arriesgarlos a que el venga tu escuchaste a Angie los vio en el balcón.
-No pasara nada confía en mi, tu te quedas aquí y yo si tu quieres me quedo ahí es lo mas lejos que voy a estar de ti entiendes.
Ella me abrazo y yo le correspondí, me estaba haciendo dependiente de sus abrazos-Perdón- Me dijo
-¿Porque te disculpas?-Le pregunte mientras la seguía abrazando.
-Por estas molestias que se están tomando tu y tu hermano-Puse su rostro a pocos centímetros de mi.
-Fue lo mejor, ¿Que hubieran hecho tu y Angie solas? A nosotros no nos incomoda en absoluto, ven tu ropa esta dentro del baño si quieres ve a cambiarte yo acomodare en el suelo.
-Noooo! como crees, si quieres yo me duermo en el sillón y tu duerme en tu ca
Mi niña es un poco terca puse un dedo en su labios -Ni se te ocurra si quiera decirlo -Ella levanto la mano como diciendo me rindo.
-Bueno deja me cambio y espérame yo te preparo el sillón para duermas a gusto -Me dijo, apenas le iba a decir que no era necesario, pero en esta ocasión fue ella la que supo su mano en mi labios. -Espera a que salga. -Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo bajo la mano y la puso detrás de su cuerpo –Perdón, espera a que salga yo lo hago por favor.
muero.. que emocion.. estuvo fantastico el capi ani... y esa foto de tom.. me has matado.. jajajaj
ResponderEliminar