Narra Angie
Lía ni en cuenta con la sorpresa de Tom, veía la ropa emocionada por su adicción a las comprar.-Mira este vestido Angie, ¿No te gusta?-Algo que Lía tenia, era su buen gusto por vestir.
-Esta hermoso.-Le dije era un vestido negro strapless en la parte de arriba era un gris muy bonito era ajustado al pecho algo flojo por la parte de abajo, traía una chalina negra de la misma tela del vestido.- Pruébatelo.
-¿Yo? No, la cena es para ti.
-Yo ya tengo el vestido, ¿Te acuerdas en el compre el Madrid? ¿El rojo?
-Si, ¿El coqueto?
-Ese me pondré, mejor pruébatelo tu porque a ti fue a la que te gusto.
-Pero para que.
-Ya se para que te lo pongas esta noche cuando vayas por Bill, y después lo repites en otra ocasión que no estén ellos.
-Bueno.-Entro al vestidor para probarse el vestido, cuando salió me sorprendí en verdad se le veía hermoso. Le quedaba muy ajustado de la parte de arriba, le llegaba a unos cinco dedos arriba de las rodillas. Se veía hermosa y elegante y mejor se vería con su cabello largo.- ¿Cómo se me ve?
-Te vez perfecta, cómpratelo esta divino.
-Lo comprare, pobre de mi padre cuando vea la cuenta de la tarjeta me matara, me va a decir que mejor me ponga a trabajar en lugar de quererme mandar a Los Ángeles.
-Y ¿Ya decidiste que onda con eso?
-Yo digo que si, seria 2 años en LA, te imaginas, lo único es que te voy a extrañar voy a estar sola allá.
-Pero si yo iré seguido muy seguido- Le dije. “Espero que Tom le diga a Lía sobre la mudanza” – Nunca nos separaremos por mucho tiempo acuérdate que lo juramos.
-Si lose, siempre juntas.
A parte del vestido vimos unas cuantas blusas y unos pantalones, la cuenta bastante larga. Lía se sonrojo al ver la cantidad por la que firmaba el Boucher. Salimos de la tienda exactamente en una hora, caminamos hacia la cafetería que había dicho Bill y ahí estaban ellos sentados, Tom en cuanto vio a Lía apago su cigarrillo y lo tiro.-Te extrañe.-Le dijo.
-Yo también.
-¿Encontraron lo que buscaban?-Me pregunto Bill.
-Si.- Le dije-Exactamente lo que estábamos buscando.-Tom volteo a verme con ojos de gratitud.
-¿Y todo eso compraron? ¿Cuantas tiendas recorrieron?-Dijo Tom, mientras los tres empezamos a reír.- Pensé que no era bueno contando chistes.
-Solo recorrimos una tienda bueno y no toda solo nos dieron una hora.-Le dije.
-¿Cómo todo eso lo compraron en la misma tienda donde las dejamos?
-Si, y nos falto por recorrer pero se nos fue el tiempo.
Narra Lía.
Yo aun seguía feliz, jamás pensé que el me amara, así como yo lo amo a el. Estábamos platicando de cualquier cosa el tomándome de la mano lo sentía ansioso. -¿Qué pasa?- Le pregunte.
-Es que como no se termino su cigarrillo.-Dijo Bill.
-A es eso, fuma si quieres.
-A ti no te gusta el olor a cigarro.
-Mejor vamos a fumar uno de aquel lado.-Le dice Bill.
-Si vamos yo los acompaño.
-Bueno, regreso en unos momentos.
Estaba ahí sentada esperando a que regresaban, para que el tiempo se me fuera rápido entre a mi cuenta de Facebook para enterarme de las ultimas nuevas en México, pero lo único que vi fueron en su mayoría puros mensajes de Víctor. “Cuando me vas a dejar en paz”.
Los chicos llegaron todos masticando chicles.
-En serio no hay problema si fuman frente a mí.-Les dije.
-Ven les dije que lo iba a decir.
Bill empieza a reír.- Angie nos estaba diciendo de que tienes esa manía de rascarte la nariz cuando alguien esta fumando cerca de ti.
-Te lo juro hubo un tiempo en que empecé a fumar demasiado, pero nada mas con ver las caras de Lía y la forma en como le molestaba lo empecé a dejar y ahora solo lo hago ocasionalmente.
-No es para tanto Angie.
Narra Tom
Angie estaba haciendo enojar a Lía, era con propósito mientras estábamos fumando ella nos dijo la forma en la que Lía hace pucheros cuando se molesta.
-Es la verdad.
-Ya Angie- Levanta la voz Lía y ahí estaban los puchero que Angie nos había dicho, se veía hermosa, ella estaba con los ojos tapados y hacia puchero como si quisiera llorar pero no lo hacia.
-Mi amor, es broma no te enojes.-Le dije
-Si, Lía les estaba diciendo los gestos que haces cuando te molestas, solo quería que los vieran.
Lía volteo a ver a su amiga y le saca la lengua. –Hasta cuando haces eso te vez hermosa.-Le dije tratando de distraerla para que se le olvidara.
-¿Estuviste de acuerdo?- Me pregunto golpeándome elbrazo.
-Perdóname, es que te quería vez, no te molestes por favor.
-Los odio a los 3.- Dijo Lía en broma.
Ella me abrazo y me beso la mejilla cuando se acomodo de vuelta vi el anillo que le había visto en mi sueño. No se como vi la mano de Angie y ella tenia un anillo igual pero con la tira rosa.- ¿Usan el mismo anillo?- Les pregunte. Ellas se quedaron viendo y Lía bajo la mirada no si antes ver en sus ojos tristeza.
-Si, es lago simbólico.- Dijo Angie.-No los regalo una amiga, los encontró en un bazar en la Ciudad de México, eran tres iguales pero con las tiras distintas una morada para Lía, una rosa para mi y una roja para ella.-Dijo Angie.
-Ariana no los regalo, uno para cada una representando nuestra amistad y de ahí prometimos que estaríamos juntas siempre ya sea en este mundo o en otro.-Dijo Lía aun con la mirada abajo.
-Y ¿Por qué no vino ella con ustedes?-Pregunto Bill.
-Ella murió hace exactamente 1año 7 meses.-Dijo Lía, Bill y yo nos quedamos mirando.
-Falleció en un accidente automovilístico dos meses después de que nos dio el anillo.- Dijo Angie, nos quedamos callados por unos momentos.- Pensándolo desde entonces fue cuando Víctor empezó a cambiar con tigo.
-¿Que tiene que ver el aquí?-Pregunte.
-Ariana era hermana de Víctor, el iba con ella en el coche esa noche.
-¿Que fue lo que paso?-Pregunto mi hermano, Lía se acerco a mi y yo la abrace, era obvio que no era un tema de su total agrado.
-Ese día era el aniversario de boda de mis padrinos y como nuestros padres se conocen desde hace años, nos invitaron a la reunión.-Dijo Lía
-Ese día en la mañana Lía y Víctor discutieron porque el no quería que Lía fuera a un viaje a la playa que teníamos organizado nosotras.-Dijo Angie.
-Solo queríamos ir las tres.
-Si las tres mosqueteras.-Dijo Angie sonriendo y Lía coreando esa sonrisa.
-Eso a Víctor no le agrado para nada, así que peleamos, en la noche ya en la reunión el seguía molesto y empezó a tomar de mas, cuando mi padrino se dio cuenta le pidió a Ariana que lo llevara a casa.-Dijo Lía.-Yo no quise ir con ellos por lo mismo de que estaba enojada con el y Angie se quedo a acompañarme y ellos se fueron.
-No sabemos lo que paso porque Víctor jamás lo ha querido decir.
-Desde entonces Víctor cambio con migo y empezó a tener problemas con el alcohol, me acuerdo que una vez me dijo que como no pudo cuidar de su hermana cuidaría de mi.
-¿Y el anillo de Ariana?-Pregunto Bill.
-Con ella.-Dijo Lía.- Juntas siempre ya sea en este mundo o en otro.
-Lo siento amor, no sabia.
-No te preocupes, ya lo hemos superado por el mismo bien de Ariana, no creo que ella nos quiera ver tristes, siempre fue muy alegre.
-Si ella era la mas alegre y divertida, la extrañamos mucho pero sabemos que esta en un lugar mejor-Dijo Angie.
-Siempre unidas.-Dio por finalizado el tema Lía.-Tengo hambre.
-Comemos aquí o vamos a otro lugar.-Dijo Bill.
-Creo que en otro lugar, la gente lo empieza a notar.-Le dije al ver como la gente nos miraba. Pagamos la cuenta y caminamos hacia el estacionamiento.
Narra Angie
Caminábamos hacia el coche Tom y Bill iban detrás de nosotras.
-An.- Me llamo Lía
-¿Que paso nena?
-Me dijo que me amaba.-Me dijo sonrojada
Quería gritar de la emoción pero no podía tenia que ser discreta si ella espero para decirme cuando fuera el momento indicado y el no estuviera era por algo.- ¿Cuando?
-Cuando nos tomaste la foto.
-¿Y como te sentiste?
-Rara, es muy pronto lo se, pero yo lo amo igual.
-Lose nena lo veo en tus ojos.- Ni cuando estaba con Víctor la veía así, este chavo la enamoro en serio, no se como lo logro pero lo hizo.-Y el es honesto.
-Y que hay de ti picarona.-Ahí fue donde y me sonroje-Mira tus cachetes nena.
-Cállate, que hoy tengo planeado algo.
-Te vas a meter con el.
-Tengo planeado eso pero no se.-Lía me abrazo.
-Te quiero mensa y ojala todo salga bien, enserio que me siento feliz porque las dos estamos felices por primera vez en meses, siento que la vida ya no esta dando la oportunidad de ser simplemente felices.
-Lose corazón, después de todo lo que nos ha pasado hoy puedo decir que soy feliz.-Dije levantando la voz en la ultima palabra.
-¿Feliz? Que significa.- Me dice Bill tomándome por la espalda y besando mi cuello.
-Happy en español- Le dije, Tom ya estaba tomando de la mano a Lía.-Le estoy diciendo a Lía que soy feliz.
-¿En serio? Ojala sea porque estoy contigo.
-Exacto por eso.
Estaba enamorada definitivamente lo estaba, el era la persona que yo estaba buscando o esperando, cariñoso, atento, divertido y sincero, todo lo que una mujer como yo necesita. El era mi complemento, como dicen en mi país, mi media naranja.
-Te tengo una pequeñita sorpresa esta noche.-Me dijo Bill.
-Dime.
-Es un regalo, pero te lo doy en la noche cuando la luz de la luna este frente a nosotros.
-¿Regalo?
-Si, y no me vayas a decir cosas como “No puedo aceptarlo” o “Esto es demasiado”.-Finalizo.
-Perfecto, pero ¿Tengo que esperar hasta la noche para saber?
-Si amor.
Llegamos a un restaurante que estaba a unas cuadras del la plaza comercial donde estamos anteriormente. Estaba repleta, Lía y yo pensamos que teníamos que esperar ya que había fila pero no fue así, basto que Tom hiciera una llamada para que nos pasaran en cuestión de diez minutos. Nos pasaran a una mesa en un lugar privado donde no podíamos ser molestados.
-Chicas, tenemos que decirles que se tienen que quedar con nosotros, la prensa ya tiene demasiada información y no queremos ponerlas en riesgo, hemos hablado a casa y tendrán habitaciones listas para ustedes.-Dijo Bill.
Tom volteo a ver a Lía y esta le sonrió.- He pensado en lo que le dirás a tu padre.
-Soy una vil mentirosa se dan cuenta.
-No lo veas así nena.
-Si claro, pero bueno que le voy a decir a mi papa.
-Hamburgo no es un a ciudad muy grande y bueno le puedes decir que hay un evento muy importante y no hay habitaciones disponibles y que se quedaran en casa de Simone.
-¿Quien es Simone?- Pregunte.
-Nuestra madre, no vive muy lejos de casa, te podemos dar el teléfono de su casa si lo necesitas.-Dijo Bill
-Y de hecho si el quiere hablar con ella, ella estaría dispuesta a hablar con tu papá.
-No creo que sea necesario, ¿Crees que mi padre se lo crea?-Me pregunto Lía.
-Solo hay que especificarle a tu papá que no viven con su mamá y ya ¿No crees? -Ella se quedo pensando por unos segundos, sabia que convencería a su papá siempre lo hace.
Paso el tiempo terminamos de comer y nos regresamos al hotel. Tom y Bill se disculparon argumentando que David les había llamado y que tenían que ver unas cosas con el, se iban a ausentar un par de oras así que se fueron y nos dejaron a las 2 ahí.
-Lista vamos a arreglarte.- Me dijo Lía.
-Bueno pero primero una baño.
-Tienes razón, me voy a bañar también, te veo aquí en cuanto termine.
-Ok,- Me metí a bañar de lo más tranquila, quería tomarme mi tiempo ya que estaba un poco cansada, pero no podía, eran las 7:30 p.m. y los chicos me dijeron que mandara a Lía a la 9:00 p.m. en punto. En cuanto salí del baño vi a Lía sentada en mi cama, ella ya se había bañado, estaba muy pensativa moviendo su añillo.- ¿Qué pasa nena?
-Sabes en todo lo que hemos estado en Alemania no me había acordado de Ariana, que egoísta ¿No crees?-Ella era la mas afectada del accidente por que dice que si ella no se hubiera molestado con Víctor nada de eso hubiera pasado, pero como siempre le he dicho el hubiera no existe.
-Nada de eso, todo lo contrario ella ha de estar feliz porque estas disfrutando de este viaje al máximo.
-Hable con mi papá, y le dije.
-¿Qué te dijo?
-Nada me creyó, pero me pidió que le prometiera que me portaría bien por que ya hablo con Víctor y el le dijo que yo le había dicho que ese chico y yo éramos novios.
-En serio que Víctor jamás te va a dejar en paz.
-Lose, llegando a México iré a hablar con sus papas.
-Eso es lo que debes de hacer.
-Lo único que me pidió es el teléfono de la casa de la mamá de ellos.
-Le das el de ellos y si llega a marcar cosa que no creo y contesta uno de ellos, le decimos que están ahí comiendo con nosotras, escusas sobran Lía y lo sabes.
Nos empezamos a arreglar teníamos el tiempo un poco encima, tuve que dejarme peinar y maquillar por Lía para mantener la mentira y cuando al fin termine de arreglarla me felicite a mi misma.-Estas hermosa.-Lía tenia un belleza natural, no se tenia que gastar mucho tiempo en maquillaje ya que con algo muy ligero ella simplemente se veía hermosa-. Gracias. –Me dice mirándose al espejo.-No era necesario tan arreglo para mi, la de la noche sexosa eres tu amiga.-Yo me empecé a reir.
-Que ridícula, es para que Tom te vea hermosa esta noche acuérdate que es la ultima que pasamos en Berlín.
-Si lose, no creo que Tom me vea porque me dijo que iba a demorar un poco mas que Bill.
-Pero no creo que llegue tan tarde.
-Haber que, pero ¿Que ora es
-Faltan 15 minutos para las 9, vete a cambiar.
-¿Y tu?
-¿Quien es la que va ir por Bill?
-Ah, si bueno deja me cambio.-Entro al baño de mi cuarto y yo me apresure a marcarle a Bill desde la sala, me dijo en que habitación mandaría a Lía supuestamente por el y en cuando ella no estuviera en la suite el llegaría para cenar juntos los dos.
-No será una cena romántica como la de Tom, no quiero que pienses que me no tengo imaginación y me copie de el, pero será una cena especial.-Me dijo.
-Te veo en unos minutos-Le dije antes de entrar a la habitación a ver si Lía ya había salido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario