Las quiero...
Narra Lía
Salí del baño y Angie se me quedo viendo de pies a cabeza- Hay comadre te vez guapísima.
-Gracias, pero a que ora te vas a cambiar tu.
-Espérame en lo que vayas por el yo me cambio y llego al restaurante.
-Bueno deja voy entonces.- Camine hacia la puerta de la habitación de Bill.-Eh, no vayan a hacer mucho ruido.-Finalice y empecé a reír.
-Cállate mensa.-Me dijo ella toda sonrojada. -Espérame, está en esta habitación.
-Ok, deja voy entonces, te veo mañana y mucha suerte golosa.
Salí de la habitación y no se porque no había nadie de seguridad, se me hizo raro mas no le quise dar importancia.
Narra Angie
En cuanto salió de la habitación le mande un mensaje a Bill diciéndole que ya iba en camino.
Narra Bill
-Ya salió. –Le dije a mi hermano que caminaba nervioso de un lado a otro de la habitación.
-En serio “shit”, ya me puse nervioso.
-Calmante todo estará bien, yo me voy. –Antes de salir de la habitación le di un último vistazo para ver lo perfecto que no quedo el lugar.-Suerte.-Le desee a mi hermano.
Salí por el lado contrario no quería toparme a Lía en el elevador.
Narra Tom
Bill había dicho que Lía venia en camino, tontamente me puse muy nervioso caminaba de un lado a otro de lo ancho del pasillo esperando por ella y ahí estaba. Angie tenia razón la mujer mas hermosa que había visto en mi vida, su vestido la hacia verse elegante y hermosa. Le sorprendió verme ahí afuera nervioso.-Tom, pensé que no usabas ropa ajustaba? –Me dijo tomando mis manos.
-Solo en ocasiones especiales. -.Le dije.- Y yo no pensé que te vieras mas hermosa de lo que eres esta noche.
-Oh gracias pero ¿Que hoy que hay de especial?
-Bueno.- Estaba tan nervioso que cuando le dije que si quería cenar con migo como una cita, no pude entenderme ni yo mismo, no tengo ni idea de que fue lo que le dije.- ¿Qué dices?-Le dije esperando una respuesta a mi torpes.
-No lose, porque no entendí nada de lo que mencionaste, tartamudeaste y lo dijiste tan bajo que te puedo asegurar que ni tu te escuchaste.
-Estoy nervioso.
-Porque?
-Es que prepare algo especial para nosotros.
-Enserio? Entonces dime donde esta Bill, lo llevo a donde Angie me pidió y regreso aca.
-Bill no esta aquí, todo eso es una mentirita, esto lo prepare para que fuera una sorpresa pero por lo nervios que tengo creo que no lo será.
Ella beso mis labios y me abrazo, se puso de puntillas para alcanzar mi oído.-Todo lo que he vivido hasta hoy con tigo ha sido una total sorpresa.
-Te amo.
-Yo también.-Me dijo. –Pero dime que era lo que me ibas a pedir.
-Te quería pedir si querías cenar conmigo, algo así como una cita.-Le dije nervioso.
-Un cita? ¿Solos tu y yo?
-Si, Bill me ayudo a preparar algo para nosotros, eso aun lo puede ser sorpresa.
-Claro que me gustaría tener una cita contigo, seria un placer.- Me dijo sonriéndome.-Espera un momento, ¿Todos lo sabían menos yo?
-Si.
-Como no me pude dar cuenta, la insistencia de Angie en comprarme este vestido, la forma tan fácil que nos dejaron entrar a la tienda, la seguridad de Angie por quedarse sola con Bill esta noche.-Dijo sonriendo.-Que distraída soy.
-Distraída para nada, es que fuimos lo suficientemente discretos para que tu no te dieras cuenta, quería que fue una sorpresa.- Dije un poco decepcionado de las ultimas palabras.
-Amor, pero es una sorpresa enserio.-Me dijo poniendo su manos en mis mejillas.-Gracias.
-Gracias, a ti por estar frente a mi aquí, ahora sin miedo a lo que fui.
-Fuiste?
-Si, a lo que fui, lo que fui antes de verte a ti.
Se llego al corazón lo se porque se le humedecieron sus hermoso ojos.-Te amo.-Me dijo.
Esas palabras de su boca era como vitaminas a mi cuerpo, este tipo de sensaciones las sentía cuando tocaba la guitarra en un concierto o cuando Bill y yo nos ponemos melancólicos por alguna cosa.
-Yo mas, no tienes idea de cuanto, pero ven mejor vamos a entrar. –Empezamos a caminar pero me acorde que algo tenia que ser sorpresa.- Espérame.- Me coloque detrás de ella y le tape lo ojos.
-Tom.
-Shh, déjame ser, quiero que sea sorpresa.
-Ok, pero aguas porque soy media torpe caminando con zapatos tan altos.
Me dio risa su comentario, eso ya lo había notado ella se sentía mas cómoda con zapatos de piso. –No creo que te caigas ya que yo te estoy protegiendo. –Me sorprendía a mi mismo jamás pensé ser asi de romántico con una mujer, pero con ella las palabras salían de la nada, simplemente era todo espontaneo.
Narra Lía
Senti cuando cruzamos la puerta, yo aun seguía con los ojos tapados por las manos de Tom, esa manos que había estado soñando desde hace un mes, esa manos que me protegían y me aseguraban que todo esto que me estaba pasando era real.
Me abrazo fuerte y me beso la mejilla antes de soltar sus manos- Sorpresa!-Me dijo.
Y vaya que lo era, una suite mas o menos igual que la de ellos, en el centro una mensa pequeña redonda donde estaban unos platos servidos con velas, no había luz, solo un montón de velas encendidas por todos lados, había vino blanco y tinto, y ramo de flores rojas en un mesita en la entrada de la habitación, misma que me dio con una nota.-No la vayas a abrir aun, léela después de esta noche por favor.
-Esta bien.
-Pasa.-Me dijo tomando de mi mano, en la cama había pétalos de rosas regados se veía hermoso ya que el montaje de la cama era blanco asi que hacia ver a los pétalos regados perfectamente resaltaran de la misma.
-Esta todo hermoso.
-Te gusta?
-Mas que eso.-Lo abrace fuertemente y sentí cuando mis pies se separaron del suelo, me sentía en un cuento de hadas.- Gracias, gracias, gracias, gracias.-Le dije dándole pequeños besos en todo su rostro.
-No me agradezcas.
-Claro que si.
Me bajo al suelo nuevamente y caminamos hacia la pequeña mesa que nos esperaba.-Tome asiento pequeña hermosura.
-Gracias que caballeroso.
-Ese soy yo Tom Kaulitz, espero que sea de tu gusto, yo escogí la comida.
-Gracias.-Comida vegetariana, en ocasiones se me olvida que el es vegetariano. –Se ve deliciosa.-No mentía la verdad si se veía rica.
Tom estaba muy nervioso porque al momento que se iba a sentar no se como pero tiro de la mesa su copa de vino aun vacía al suelo, lo bueno que era de alfombra si no se hubiera quebrado. –Perdón.-Se excuso.
-No pasa nada.
Narra Bill
Estaba sentado yo solo en la sala riéndome de las sensaciones que mi hermano estaba sintiendo. Era raro sentirme asi, normalmente sentía las calenturas de Tom pero en esta ocasión era distinto, era diferente.-De que te ries.-Me dijo Angie.
-De nada en especial, solo pensaba en lo nervioso que deje a Tom.
-Hicimos buen trabajo.
-Lose
Ella se sento a mi lado y tomo de mi mano.- Que aremos tu y yo.
-Vamos a cenar,. Hice una reservación en un restaurante no muy lejos de aquí.
-Ok, perfecto.
La tenia a mi lado, viéndome.- Sabes algo.
-Dime.- Ella se acerco mas a mi.
-Te amo Angelica, no pensé que el amor me pegara asi de fuerte, pero lo hizo y estoy muy agradecido que fueras tu la persona que esta en mi corazón,
wow... =O me he perdido por 3 dias y ya vi 2 capi nuevos... grandiosos por cierto.. me ha encantado sigue asi que quiero saber en que termina todo esto ahhh -.- jaajajaj ...
ResponderEliminarsigue escribiendo que yo seguire leyendo.. ;)
Ohhh !!!
ResponderEliminarsubee
subeee
subeee !!!
subeee !!!
i´m new siguedora..!!
*+