Narra Bill
Me sentía tan orgulloso de mi hermano, jamás pensé que el seria de esta manera. Yo estaba completamente seguro de que era real porque yo lo sentía, sentía los nervios, la felicidad, la necesidad de tenerla cerca, y más que todo sentía el amor que reflejaba.
Angie se me quedo viendo, noto la felicidad que me daba ver a mi hermano así y la vez ella se sentía tranquila por Lía. –Deberíamos dejarlas en la salida del estacionamiento.- Dijo Tom.
-No es seguro Tom, ellas irán conmigo no te preocupes.
-No me preocupo, es que no….
-Tom la veras en menos de 20 minutos.-Le dije pero en Alemán porque sentí que le daría pena que se lo digiera en ingles frente a Lía, misma que se empezó a reír.
-Bill, si lo que acabas de decir lo dijiste en Alemán para que nosotras no entendiéramos te aviso que la única que no entendió fui yo.- Me dijo Angie.
-¿Hablas Alemán Lía?
-Si, bueno entiendo la mayoría.
-También lo que dijiste.- Me dijo Tom.
Me sonroje demasiado. –Lo hacia por ti Tom, lo siento.-Le dije.
-No te preocupes Bill, Lía sabe que me siento incompleto si no esta a mi lado.- Dijo abrazándola.-Bueno te veo en unos minutos, no te pongas nerviosa.
-Hay presa en la salida así que trataran de abordarlas, por eso va Joe.-Dije para las dos.-Si por algún motivo las se les llegan a acercar ustedes no digan nada.
-Entendido capitán.-Me dijo Angie.-No se preocupen, estaremos bien.-Dijo pellizcando mis mejillas.-Te veo en el punto de reunión.- Me dijo yo le di un beso, le puse su gorro y los lentes oscuros.
Caminaron junto a Joe y entraron al elevador.-Tom quiero hablar con tigo.
-¿Que?
-Es algo que me dijo Angie y el algo que me preocupa.
-¿Que?
-Ella me comento algo de Lía pero no
-¿Que tiene esta bien? Bill, no me asustes.- No me dejo Terminar
-Claro que esta bien, no exageres.
-Dime entonces.
Narra Angie
En cuando Lía entro a la camioneta se iba a quitar las gafas pero Joe se lo impidió. –Aun no lo haga, espere por favor.
-Esta bien.
-Lía, tengo algo planeado para esta noche con Bill pero necesito tu ayuda.
-Soy toda oídos.
-Quiero una cena muy romántica, pero quiero que sea una total sorpresa y tengo una idea en mente y necesito tu ayuda para eso.
-Me encantan las sorpresas, ¿Cómo te ayudo?
-Quiero una cena para los dos, pero necesito que tú te hagas parte de ella hasta el inicio.
-¿Y como hago eso?
-Bueno no quiero entrar mucho en detalle, lo que quiero es que el piense que la cena es de los 4, cuando te lo pida vayas por el a un lugar y ya ¿Harías eso por mi?
-Claro que si amiga, lo que me pidas ya sabes.
-Bueno, por eso vamos a ir de compras, para comprarme un vestido.
-Bueno.
-Bueno seria dos, porque debes de ir formal por el.
-Claro, vez que a mi no me gusta comprar.
La verdad no nos dimos cuenta de que ya habíamos llegado el punto de reunión. Había un hombre de negro afuera de una camioneta, me imagino que era la que los chicos habían rentado.-¿Nos podemos quitar la gorra Joe?-Pregunto Lía.
-No aun no, Srita.
-Llámame Lía por favor.
-Gracias.-Dijo el Sr.- Ya pueden bajar, los chicos han llegado.
En cuestión de segundos nos bajamos de la camioneta, Tom y Bill estaba saliendo de su coche, Bill venia pensativo.- ¿Qué pasa amor?
-Nada, es solo que me sorprende la prensa, creo que en Hamburgo tendrán más seguridad que nada, olviden eso de quedarse en un hotel.
-¿Tan malo es?- Pregunte.
-No malo no es, pero es que ustedes no saben como enfrentar este tipo de cosas.-Tom miraba diferente a Lía, la veía con ternura, la veía con mas amor, no fue necesario pensar mucho el porque en el cambio de el hacia mi amiga, era obvio “Bill se lo dijo” No había otro motivo para esto, le pellizque el brazo de Bill.
-Auch, eso me dolió amor.
Lo abrase fuerte y me acerque a su oído. – ¿Porque le dijiste?-El se me quedo viendo con una cara de arrepentimiento.
-¿Que pasa?- Pregunto Tom.
-Nada, malo.-Le dije.- Bueno y ¿Ahora a donde vamos?
-Vamos a subir al coche primero.
Narra Tom
Ahi estaba mi pequeña, la mujer que me ha cambiado la vida. Al verla me sentía culpable después de todo el daño que le hecho a unas cuantas mujeres, me enamore de una persona pura en todo el sentido de la palabra, no merezco esto, pero la quiero tanto que no soy capas de dejarla ir. La tenía a mi lado tomándome de la mano, ella veía la ciudad feliz, en sus manos la cámara de fotografía casi lista para tomar fotos.
-Les quiero preguntar algo a los 2.-Dijo Lía.
-Dime pequeña.
-A nosotras nos encanta tomarnos fotos y es que tomamos fotos de todo lo que hacemos y quería saber si ¿Podemos tomarnos fotos con ustedes?-Era tierna cada momento que pasaba la amaba mas.
-Las que tú quieras. –Me dijo Bill.
-Yo solo con una condición.-Le dije.
-Te escucho.
-Voy a dejar que me tomes fotos pero con la condición que tú y yo tengamos nuestro propio álbum de fotos.
-Es no es problema, ya lo tenia en mente si aceptabas.- Me dijo dándome un tierno beso en los labios. Ahora sus labios, sus besos lo valoraba más que antes, esos labios son sagrados.
-Aquí se respira a mucho amor.-Dijo Bill.
-Cállate Bill.- Le dije con mis labios prácticamente pegados a los de Lía.
Pasamos la mañana tomando fotos de todo tipo de áreas, la verdad Lía tenia un buen ojo para las fotografías eran perfectas cualquier lugar por mas simple que pareciera, ella en una foto lo hacia ver grande.
Los protagonistas de la mañana fueron Angie y Bill ya que Lía les tomaba fotos a cada momento, me daba gusto por que por primera vez en años veía a mi hermano feliz, se le veía en la mirada, ella era su mundo así como Lía era el mió.
Nos tomábamos fotos ella y yo, programábamos la cámara y nos acomodábamos o pura fotos solo de nuestros rostros, otras haciendo gestos raros y otras besándonos. Iba a ser un buen inicio para nuestro álbum de fotos.
La veía sonriendo, ella estaba feliz lo cual me hacia feliz a mi, por mas que la veía no podía creer lo que Bill me dijo, se veía tan…normal un día anterior, tan segura de lo que hacia, de lo que hubiera pasado si Bill no llamaba. Moría de ganas por preguntarle pero no me atrevía no quería faltarle al respeto.
“Yo seré el primero” seré la primera persona con la que ella estará, seré la persona que jamás olvidara, aprenderá de mí la sensación de hacer el amor por primera vez, seré el primero en conocer su cuerpo, ese cuerpo tan pequeño, tan frágil, tan perfecto.
-Tom.- Me hablo Bill.
-Mande.
-Ya quedo lo de la cena, ella piensa que me llevara a mí a una cena sorpresa.
-Les dije a recepción que preguntaran por ti para la decoración de la suite.
-Perfecto, ¿Qué piensas hacer con lo otro?
-Nada.- No pensaba hacer nada.-Si algo pasa va a ser porque ella lo quiere, no pienso obligarla ni mucho menos tentarla.
-Estoy muy orgulloso de ti Tom.
-Lose Bill, soy un tipazo.
-No es para tanto.- Me dijo golpeándome en la cabeza.-Sabes, me siento completo.-Dijo suspirando.
-Yo también.-Lía y Angie se estaban tomando fotos, era muy buenas amigas, se veía el amor que se tenia una a la otra.-Inseparables verdad. -Le dije a Bill.
-Si, Angie la quiere mucho.-Me dijo- La protege de una manera sorprendente creo que la ve como frágil y sensible, es como su hermana menor aun así a mi punto de vista Lía es la madura de la dos.
-Lose.
Bill dejo caer su mano sobre mi hombro. –Valora lo que tienes frente a ti Tom, no la lastimes.
-No lo voy a hacer.- Entendía porque Bill desconfiaba de mi, era lógico. –No tienes ni idea de lo importante que es para mí.
-No lose, pero lo imagino.
Los dos estábamos enamorados de las mujeres mas risueñas de México, seguían tomándose fotos unidas, sonriendo, simplemente felices. Lía se puso de pie y se me acerco.-Tom ven.-Tomo de mi mano y me llevo una banca que estaba frente a un árbol.-Me gusta la luz de aquí, quiero una foto con tigo.
-Claro pequeña.-Me senté en la silla y espere a que Lía le diera las indicaciones a Angie para tomar una foto, se sentó a mi lado pero yo la moví de forma que se sentara en mis piernas.
Ella se sonrojo y me beso las mejillas-Peso.
-Claro que no. –Le dije tocando sus mejillas- Así vas a salir más hermosa.-Le dije
-¿Como?
-Con tus mejillas así de rojas.
-Ok.- Se me quedo viendo fijamente, sus ojos eras castaños claro casi como los míos solo que veía algo mas en ellos, pureza, honestidad y amor.
-A la cuenta de tres ok.-Dijo Angie. -1, 2 y .
-Te amo.-Le dije ella volteo a verme y yo sonreí, en ese justo momento sentimos el flash sobre nosotros no se lo esperaba y tampoco esperaba decirlo yo pero lo dije, fue algo que me nació decir.
-Se ven guapísimos.-Dijo Angie.-Ven mira Bill.
Bill me veía ya que sintió y noto lo que le dije, el solo sonreía.-La verdad si, perfectos.-Mientras observaba la foto.
Lía seguía con la mirada fija en mí, sin decir nada simplemente sonreía.-Te amo. – Le dije nuevamente, no le salían las palabras seguía igual, pero sonreía aun mas, quería imaginar que ella me correspondía por la forma en la que me sonreía y tomaba de mi mano, pero aun así me angustiaba que siguiera callada, es la primera vez que digo esto y se lo dije a ella.
Vio que mis ojos la angustia por que sonrió antes de besarme en los labios, el beso mas tierno que me han dado en mi vida, cuando nos separamos dejamos nuestras narices juntas sonreímos al mismo tiempo y dejo en mi labios un dulce beso y se acerco a mi oído izquierdo-Yo también.- Finalizo. Como explicar lo que siento, era una sensación muy extraña desconocida pero excitante. Ya había escuchado de esto por medio de Bill pero nunca pensé que fuera así de gratificante, de la emoción la abrace fuerte casi sin dejarla respirar.-Tom, amor me puedes devolver mi cuerpo es que necesito de el para respirar. –Dijo en tono de broma.
-No lo necesitas y en todo caso de que lo necesites yo te daré respiración de boca a boca.
-Muy tentadora tu oferta.
-¿Verdad que si?
-Pueden venir a ver la foto es que la verdad quedo hermosa.- Dijo Angie.
Lía se puso de pie tomada de mi mano y caminamos hacia donde estaban Bill y Angie-Déjame ver.- Le dice Lía a Angie, ella le entrega la cámara, ella la ve y me la muestra. Simplemente a la foto perfecta.-Me encanto y ¿A ti?
-Mas que eso, la quiero en mi habitación.
-Bueno cada uno la tendremos en nuestra habitación.
-Me parece perfecto.- Le dije abrazándola.
Cambiamos de lugar y nos fuimos a una zona comercial, ahí teníamos que tener un poco mas de cuidado ya que ahí había más gente que en los otros puntos en los que habíamos estado como quiera nuestra seguridad iban discretos detrás de nosotros, estaba nervioso esperando que Angie se llevara a Lía para yo poder entrar a un tienda y comprarme mi atuendo para esta noche.
Narra Bill
Pasamos por una tienda donde destacaban vestidos de noche, en ese momento Angie tomo de mi brazo me beso la mejilla y me dijo al oído “Aquí nos quedamos Lía y yo” Al parecer había visto unos vestido que le habían gustado.
-Esa blusa me gusta.-Dijo Lía.
-Bueno chicos a llegado el momento de que nosotras nos enfoquemos un poco en cosas de mujeres.-Dijo Angie.
-¿Nos están corriendo?-Le dije siguiéndole la corriente.
-No es correr, no creo que quieran ver como hacemos compras-Dio Lía que sin querer no estaba ayudando.
-A Bill le encanta comprar. –Dijo Tom.
-Y ¿A ti amor?
-A mi no, si quieren yo los espero aquí afuera.
-Ven Tom nosotros vamos a estar por ahí, las vemos en una hora en la cafetería de la esquina-Dije, ella entraron a la tienda mientras Tom y yo caminamos hacia otra tienda de ropa.-No vez que van a comprar para la noche.
-Si lose Bill pero quiero ver que se compra.
-Tonto, tú quieres que todo sea sorpresa para ella, pero no te dejas una sorpresa para ti.
-No entiendo.
-Lo que Angie quiere es que sea una sorpresa para ti ver a Lía esta noche a su cita. –Tom se quedo pensando por unos minutos y cuando capto el mensaje se sonrojo.-Mejor vamos que solo tenemos una hora.
-No es una cita.
“Ok, a que vienes eso” – ¿Qué es lo que estas diciendo Tom?
-Nunca le pedí que saliera con migo, nunca le pregunte.
-Es que es una cita sorpresa.
-Bill-Dijo Tom de repente.
-¿Que?
-No le he dicho a mamá de Lía.
-Ya lo sabe
-Y ¿Como es que sabe?
-Yo se lo dije, ayer hable con ella, Nataly le enseño la nota de una revista y bueno ella marco para ver que onda.
-Pero que fue lo que te pregunto.
-Se enfoco más en el hecho de que fuera con una chica tomado de la mano, es más normal que a ti te vean con chicas a cada rato pero a mi pero después.
-Y ¿Qué dijo?
-De mi bueno ya sabes se emociono toda quiere verlas cuando lleguemos a Hamburgo.
-Le dijiste de Lía.
-Claro que se lo dije, en tu caso bueno, es la primera vez que me pongo celoso de ti hermano bueno la hubieras escuchado, estas mas que contenta por conocer a la mujer que te hizo cambiar de un día para otro.
-Eres un chismoso Bill, yo quería decírselo.- Le dije golpeando su brazo.-Pero he de decirte una cosa.
-¿Que?
-No fue de un día a otro, piénsalo.-Me quede callado por unos momentos, el tenia razón el tenia un mes distinto, un mes donde su mundo giraba en ella, en Lía, el ya tenia un mes enamorado de Lía y eso que no la tenia con ella.-Tienes razón.
-Lose, desde que empecé a soñar con ella, no he estado con otra mujer, he visto mujeres hermosas pero nadie como ella, nadie llena mi pupila mas que ella, me llenaba antes de tenerla frente a mi y darme ese terrible golpe a mi mejor amigo.
Me empecé a reír por el tipo de tono que me lo dijo, pero pensando el tiene razón, tenia tiempo en su mundo, los grupies lo buscaban y el se hacia en cansado. Era real todo esto era real. El vio que yo estaba pensativo –Le dije que la amo.
-Lose, lo sentí, sentí tus nervios, y la perfección del momento.
-Y ella me corresponde, lo vi en sus ojos, lo sentí en sus labios.
-Me da mucho gusto hermano. –Le dije mientras entrabamos a la tienda de ropa.-Sabes a cada momento confirmo mas que ellas con las indicadas.
-¿Porque lo dices?
-No se en tu caso pero estoy seguro de que no lo ha hecho.-Le dije.- ¿Te has dado cuenta de que no nos han hablado para nada de nuestro trabajo?
-Si, lose pero eso que.
-¿Como que eso que?, para ella somos Bill y Tom Kaulitz simples seres humanos, para ellas no somos los famosos integrantes de una banda con éxito a nivel mundial.
-Lose, eso es lo que mas me gusta, ella sabe lo que hago no lo entiende del todo pero lo acepta y mas que todo acepta mi pasado.
-Pasado.-Era raro escuchar eso en mi hermano.
-Si, mi pasado. –Dijo viendo un traje una camisa negra.-Ella es mi presente y mi futuro.