Narra Tom
-Tom, Lía ya esta aquí.- Me dijo Bill.
Abriendo la puerta del baño- ¿Dónde esta?-Le pregunte.
-Esta hablando con Angie por teléfono.-Me dijo- Por favor podrías decirle de la cena de esta noche.
-Porque no le dices tú.
-Tom por favor. – En ocasiones mi hermano es demasiado tímido, es muy raro porque a diario estamos rodeados de muchas personas y el es gentil mas no muy accesible, su timidez en muy grande.
-Ok, solo deja me lavo las manos y voy.
-Bueno dame el teléfono para dárselo.
-No, yo se lo doy.
-Bueno, te esperamos en la sala.- Me dijo Bill antes de salir de mi habitación y acompañar a Lía en la sala.
Estaba nervioso y no entendía porque, era una sensación muy extraña lo que sentía, era como si mi corazón me estuviera avisando que algo en mi estuviera apunto de cambiar. Respire hondo y salí de mi habitación y ahí fue donde mi corazón dejo de latir por si solo, ya que a partir de ese mismo momento ya dependería completamente de ella.
La vi dándome la espalda, con su cabello castaño, ondulado y largo, y en su mano derecha algo que podía distinguir a mil kilómetros de distancia, un anillo de metal negro con una línea rosa en medio, era inconfundible ese anillo ya que lo he estado viendo desde hace un mes, pero no nada mas fue eso, al escuchar su voz, esa voz tan frágil que me decía que me amaba era inconfundible, pero la escuche en ella al momento que dijo algo en su idioma (cosa que no entendí en absoluto). Simplemente me quede como idiota ahí parado en la puerta de mi habitación.
Bill me vio y en cuanto lo hizo le dijo a Lía que ya había llegado, en ese justo momento ella volteo a verme y………… ahí estaba. –Hola. –Me dijo ella. Era ella, ella en carne y hueso, respirando en mismo aire que yo.
En mi cuerpo un millón de descargas eléctricas chocaban entre si, era como si todo dentro de mi cambiara de lugar. Estaba nervioso, tan nervioso que mi cuerpo no reaccionaba, estaba paralizado de una manera estupida, y lo peor de todo es que ella noto mi nerviosismo y sonrío por eso “La misma sonrisa, es ella.” Ella es mi niña, la chica, la dueña de mis pensamientos, ella es el motivo por el cual mis pensamientos han cambiado y hasta puedo decir que soy otra persona.
De la nada broto de mi pecho ese sentimiento que jamás pensé sentir, el sentimiento que dudaba que existiera y que yo tuviera la posibilidad de experimentar. “No lo puedo creer, es ella.” Me decían mis pensamientos mientras ella me miraba y me sonreía con esa sonrisa tan linda, tan perfecta. “Tom!!! Que te pasa” me dije a mi mismo, sentía un enorme remolino en mi estomago, estaba mareado. “Esta aquí, frente a mi, ella esta aquí.”
-¿Tom?- Escuche a lo lejos a Bill.
-¿Esta bien?- Pregunto ella al ver que yo no reaccionaba.
-¿Tom?- Me grito Bill para sacarme del mundo donde me encontraba.
-Perdón.- Dije –Hola.- Camine a su dirección para saludarla muy seguro de mi mismo aunque en ese momento no lo estaba, porque me encontraba mas que nervioso por tenerla frente a mi.
Efectivamente algo andaba mal porque de la nada todo a mí alrededor empezó a moverse como un tipo temblor, los muebles se movían de izquierda a derecha de una manera impresionante. No podía caminar derecho y eso que no estaba ebrio, tanto así fue mi mareo que no se como pero era tanto el movimiento de los muebles que de la nada la mesa se movió tan rápido que choque con ella y el golpe fue justamente ahí, en el orgullo masculino –Ohhhh, Shit..-No podía ni hablar, tengo que admitir que me dolió y mucho, pequeñas lágrimas recorrieron mi rostro por el dolor que el golpe me provoco. –Ohhhh por dios.
-¿Estas bien?-Me pregunto. -Creo que no debí preguntar eso.- Ella estaba apoyada en sus rodillas cerca de mi, quería tocarme pero no se porque no lo hizo, a lo mejor por miedo a mi reacción. – ¿Te puedo ayudar? –La mire a lo ojos y asentí “Son sus ojos” Ella tomo de mi brazo y lo coloco sobre sus hombros ayudándome a ponerme de pie.-Ven con migo.- Me dijo cuando empezamos a caminar al sofá mas cercano, en cuanto llegamos me sentó en el y ella se movió.
Mire a mi hermano y el estaba de pie en el sofá de en frente aun burlándose de mi. -¿Qué te paso Tom? –Me pregunto el muy idiota.
-Ja ja ja Bill.- Le dije sarcásticamente. –No vi la mesa.-Le dije con el tono de voz mas claro que pude.
-Toma un poco de agua.- Me dijo extendiéndome el vaso de agua y se sentó frente a mí, sus ojos estaban fijos en mí. -¿Mejor?
Yo me le quede viendo sin decir nada, estaba paralizado en sus ojos. – ¿Tom?-Me distrajo Bill. –Ella es Lía, la amiga de Angie, la dueña del teléfono.
-Hola, soy Tom, ¿Vienes por el verdad?
-Si, me dijo Bill que tú lo tienes.- Ella se me quedaba viendo muy extraño, como si tratara de ver mas allá de mi mirada.-Perdón por la indiscreción pero ustedes son parte de un grupo que toco el día de ayer ¿Verdad?
“Es fan, sabe sobre mi” –Tu amiga no nos reconoció, ¿Eres fan? –Le pregunte.
-La verdad es que ninguna de las dos lo somos, es que ayer que llegamos estuvimos recorriendo un poco la ciudad y vimos unos anuncios de su concierto y bueno, creo que por eso los reconocí.
-Ósea ¿Qué no son fans?
-¿Fans? No, me gusta una canción se ustedes pero aun así no sabia bien quien era quien la cantaba.
-¿De donde son? –Pregunto Bill, al parecer a mi hermano le inspiro confianza cosa muy rara en el.
-Somos de México, vivimos en Monterrey al norte del país.
-Enserio.-Bill se sentó en el sofá que estaba frente a mi y le indico a Lía que se sentara junto a el, cosa que ella hizo.- No hemos estado en Monterrey.- Dijo intentando decir bien el lugar pero le salio algo extraño.- Pero en la Ciudad de México, Acapulco y Guadalajara si hemos ido.
-De lo que se pierden mi ciudad es muy bonita, creo que la mejor del país.- Dijo ella algo sarcástica.
-Me imagino cada parte a la que hemos ido de ese país es hermoso sin duda alguna.
-La verdad si.- Dijo ella bien segura de si misma.
Yo la miraba atento a cada cosa que ella decía era como conocer cada parte de ella de manera detallada. Ella detecto mi mirada y por unos minutos estas quedaron enlazadas como si fuera solo una sola, hasta que me intimide y voltee a ver el vaso de agua que ella me había dado.
-Han de estar de vacaciones me imagino.-Dijo Bill.
-La razón principal fueron las vacaciones pero yo he estado aprovechando para tomar fotografías par mi examen final.
-¿Examen final?-Pregunto Bill.- ¿Qué estudias?
-Fotografía, ya termine la carrera solo me falta entregar mi tesis.
-¿Y tu amiga estudio lo mismo?-Le pregunte tratando de entrar en su conversación.
-¿Angie? No ella es arquitecta.-Bill se quedo sorprendido, lo note.
-¿Cuántos días estarán aquí?- Pregunte.
-En Berlín 2 días más, y de ahí nos vamos a Ámsterdam.
Me sentía completamente ignorado por mi hermano y la niña de mis sueños, bueno aunque no me molestaba en absoluto así tenia la oportunidad de verla sin que ella no notara y así no intimidarme por su mirada. Aun sentía un ligero dolor por el golpe mas no le quería dar importancia, lo que si me preocupaba era la que por mas que pasaba el tiempo lo nervios no cesaban y mas aun cuando me sonreirá, como en este caso volteo a verme y me sonrió de manera coqueta “Oh por dios” pensé.
Narra Lía
Yo me sentí de lo más a gusto con los chicos, a pesar de ser famosos yo estaba tranquila, era unas personas muy sencillas y mas Bill, me preguntaba las cosas como si estuviera hablando con alguien de otro mundo y eso me daba risa, el que si me ponía un poco nerviosa era su hermano Tom, no me quitaba la vista de encima y eso me ponía nerviosa porque según vi; el pensaba que yo no me daba cuenta de que me miraba y cada que yo lo veía se sentía algo muy extraño, se sentía una sensación muy extraña cuando nuestras miradas se encontraban, era como si fuera una especie de reencuentro y no como si nos estuviéramos viéndolo por primera vez y a mi se me complicaba porque me era difícil concentrarme en la preguntas que me hacia Bill.
-Es estupendo cuando viajas de vacaciones y no por trabajo.- Dijo Bill-
-La verdad lo es, aunque nunca he viajado por trabajo, me imagino que son sensaciones totalmente diferentes.
-La verdad que si lo son.- Bill había olvidado por completo a su hermano, se dio cuenta de que le estaba ahí porque en ocasiones notaba que en lugar de ponerle atención a el, yo se la daba a su hermano.-Pero que tonto, se me olvidaba. –Exclamo Bill.- Lía, hay algo que Tom te quería preguntar.
Tom de inmediato volteo a ver a su hermano, fue extraña la cara que hizo fue como si Bill lo hubiera sacado del trance en donde se encontraba.- ¿Yo?- Dijo Tom.-Ah si, si, si, hace rato le dijimos a tu amiga que si querían cenar con nosotros.
En unos dias subo mas...
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que increible encuentroooo jajaja ame la torpeza de Tom! que lindo cap, lo ame, no puedo esperar por el proximo, no demores en subir please! esta increible y estoy muy emocionada! jajajaja bueno el caso. un besito :)
ResponderEliminarwaaa hermoso encerio chica esta hermosa tu fic :D
ResponderEliminarya te sigo y ahora es tu turno
http://todo-mi-amor-eres-tu.blogspot.com
http://billnuncameolvides.blogspot.com
noooooooooooooo Tienes que seguir este fic me Encanta ! :D
ResponderEliminar