Narra Tom
Estaba ya impaciente, quería verle el rostro a la amiga de Angie, el tiempo pasaba y pasaba y nada de la llamada, una hora fue la que estuve esperando hasta que me quedo medio dormido en el sofá y en eso que el teléfono empezó a vibrar.
-¿Hola?- Dije algo tímido, sorprendente.
-¿Quién habla?-Me pregunto una chica. “¿Será ella?”
-¿Quién habla?- Respondí con la misma pregunta.
-Habla Angie, ¿Con quien hablo?
-Hola Angie, soy Tom nos vimos hace un rato en la alberca. –No era ella, “Shit quería escuchar su voz, Ok Tom me asustas porque pensaste eso”
-En la alberca ¿Ahí estaba el celular?- Me pregunto.
-Si, Bill lo encontró en un camastro.
-¿En un camastro?-Mas que comentario hacia mi, como fue para otra persona probablemente para su amiga.-Ok, el teléfono es de mi amiga Lía, lo olvido ahí.
-Aquí lo tenemos, quieren venir para dárselo.-Le dije. – ¿O prefieres que se los deje en su habitación?
-No, ella va a ir por el, solo me puedes recordar en que habitación están, es que con los la búsqueda del teléfono se me olvido cual me dijeron.
-Si claro, estamos en la 932.
-Ok, Lía sale en estos momentos.
-Lía ¿Verdad?
-Si, se llama Lía.
-Ok, la espero.
-Gracias- Y colgó la llamada.
-¿Ya marco?- Me dijo Bill saliendo de su habitación.
-Si, su amiga Lía viene para acá.
-No viene Angie con ella.
-No me dijo pero igual y ahorita le preguntamos si van a querer cenar con nosotros.
-Ah, si es cierto le preguntamos a ella.
Narra Angie
Colgué la llamada y me empecé a reír.- Mensa lo dejaste en el camastro, lo bueno que lo encontraron los chicos con los que estaba.
-Perfecto, no puedo creer lo distraída que soy, que suerte que ellos lo tienen.- Me dijo mientras caminaba hacia la salida de nuestra habitación.-Se llama Bill ¿Verdad?
-Bueno lo tienen ellos pero el que me contesto fue el otro.-“Como me dijo que se llamaba” –Se me olvido el nombre, pero no tiene importancia el te lo va a dar, no te perderás mucho la verdad, es muy guapo y con trenzas.
-¿Trenzas?
-Si, usa trenzas tipo raper, no tiene pierde la verdad.
-Bueno, deja voy.- En eso sonó el teléfono de nuestra habitación y me dirigí a contestar la llamada.
-Hola.
-Angie, pásame a Lía.
-Ah si, ¿Como estas Víctor? Yo bien ¿Y tu? Que bueno.-Le dije, la relación que teníamos Víctor y yo no era nada cordial, desde hace una par de años que nuestra relación cayo en las majaderías.
-Chistosa, pásame a Lía.- Lía solo me miraba con molestia ya que a ella se le hacia imposible que el y yo no pudiéramos limar perezas.- Toma es Víctor, yo me voy a meter a bañar, los chicos están en la habitación 932.
-Ok.- Lía se sentó en la cama para platicar con el, mientras yo sacaba la ropa para cambiarme dentro del baño. Ya dentro del baño me acorde de Bill y sus labios carnosos. Se me vino a la mente el rostro de el. “¿Dónde lo he visto?” Trate de hacer memoria, ahora que lo pensaba he visto ese rostro, pero en donde, trataba de acordar de los rostros que han destacado en estos días pero nada “¿De donde?” Su rostro lo he visto y es de reciente porque si no, no me acordara.- ¿Angie? Voy a ir por mi teléfono, no tardo.
-Claro.- Le dije, todavía mi mente recorría los posible lugares donde lo pude haber visto y me acorde, Lía y yo sentadas en una cafetería, mi amiga distraída en un anuncio de un concierto de un grupo.-El vocalista.- Bill = Tokio Hotel. “¡Que!” –Pensé.- Mi mente no lo podía creer. Salí del baño envuelta en una toalla hacia la computadora de Lía, abrí la pagina de Google y puse “Bill de Tokio Hotel” y ahí estaba Bill pero con maquillaje y su lado “Tom, su hermano” y a mi memoria vino.
Flash Back…….
-Yo soy Tom. - Me dijo el de trenzas bastante coqueto. - Tom Kaulitz.
Regreso………
He estado con los integrantes de un grupo famoso y no me di cuenta. –Lía.- Mi mejor amiga iba a estar con ella e igual que yo ni idea de quienes son.
Tome mi teléfono y marque a su número. – ¿Hola?- Contestaron.
-¿Quien es?- Pregunte.
-Tom.
-Oh Tom, mmm ¿No ha llegado Lía?-Pregunte.
-No, aun no.
-Ah ok, le puedes decir por favor que me marque en cuanto llegue con ustedes, es muy urgente.
-No te preocupes yo le digo.
-Gracias.- Y colgué antes de emocionarme porque estaba hablando por teléfono con un famoso.
Narra Tom
“Enserio que las mujeres son raras.” Me dije a mi mismo. – Bill, Angie no viene. –Grite y como no respondió.- Voy al baño y regreso.- Y sin darme cuenta me lleve el teléfono con migo.
Narra Bill
No logre entender lo que me dijo Tom antes de entrar al baño, mientras yo estaba en la cocineta tomando un poco de agua para ver si así se me quietaban un poco los nervios ya que la incertidumbre de saber si Angie iba a venir me estaba matando.
En ese justo momento tocaron mi puerta, en cuanto lo escuche salí de la cocina hacia la puerta para abrirla, antes de hacerlo suspira esperando que la chica que estuviera del otro lado fuera Angie.
-Hola.- Dijo su amiga.
Narra Tom
-Maldición, ya llego.- Alcance a escuchar la voz de Lía, estaba saludando a Bill.- Date prisa Tom. –Me dije a mi mismo, estaba todo nervioso pero no se porque, la verdad que moría de ganas de verla, conocerla. Era una sensación muy extraña para mi, ni yo sabia porque me moría de ganas de tenerla frente a mi.
Narra Lía
Al abrir la puerta me lleve la sorpresa al ver al chico de hace unos días.-Hola.- Viéndolo bien se parecía al chico que del anuncio del concierto, bueno casi igual este chico se veía mas pálido que nada.
-Hola, soy Bill.- Me dijo dándome unos besos en ambas mejillas. “Y se llama igual” pensé.
-Lía, me dijo Angie que ustedes tenían mi teléfono.
-Si, lo encontré en el camastro.-Me dijo el invitándome a sentar. – ¿Te acuerdas de mi?-Me pregunto.
-Si creo, eres el chico del elevador ¿Verdad?
-Si lo soy, tuviste suerte con la tienda.
-La verdad no, pregunte en recepción pero no me supieron decir.-Le dije.-Me resigne a no encontrarla pero ya que estas aquí.- Le sonreí.
-Si, ayer estuve tratando de recordar donde esta y creo que te puedo decir como llegar.
-Perfecto.-Le dije.
-Solo deja le digo a mi hermano, el es que trae el celular.- Me dijo poniéndose de pie. –Ahorita regreso.
En lo que se fue yo me puse a inspeccionar la habitación en la que estaban, era muy bonita y grande, en ella había guitarras, micrófonos y maletas como de equipo de audio (musical). Se me hizo muy raro, el se llamaba Bill, tenían equipo musical en su habitación y el se parecía mucho al vocalista del grupo. Lo recordaba muy bien porque anoche estuve viendo cosas de ellos en Internet.- Esta en el baño.- Se sentó.
-Gracias por recogerlo, la verdad ese teléfono es mi vida.
-Me imagino así estoy yo con el mío, mi hermano pensaba que era de Angie.
-Es el mismo modelo pero es de diferente color.
-Si lose, el de ella es morado.-Mi rostro fue de sorpresa, cosa que el vio.- Ah, es que ese mismo día que te vi a ti, bueno también la vi a ella, fue en la noche.-Era extraño por mas que intentaba sonar normal no lo lograba, no podía terminar un a frase completa, estaba nervioso.-Bueno lo que quiero decir es que ese día chocamos y ahí fue donde le vi el teléfono.- Dijo tímido. –Por eso supe que no era el de ella.
-Oh.- Si que es raro. – ¿Se va tardar mucho tu?-No termine la palabra
-¿Mi hermano? De seguro se quiere hacer el interesante así es Tom.-“Tom, su hermano se llama Tom y el se llama Bill y los instrumentos, Oh por dios, no puedo creerlo ¿Serán ellos? - Mejor deja voy a buscarlo.
-¿Bill?
-Dime.
-Puedo usar tu teléfono para marcarle a Angie.
-Claro, tómalo. –Yo me levante del sillón en lo que el buscaba a Tom.
Marque el número de habitación en la que estábamos. – ¿Lía?
-Si nena soy yo.-
-Que bueno que me marcas, oye ¿Estas en la habitación de ellos?- En el momento que ella me dijo eso supe que mis sospechas eran correctas.
-Si son ¿Verdad?
-Estoy casi segura de que si son, pero no te lo puedo asegurar.
-Es mucha coincidencia ¿No crees?
-Pregúntales.-Me dijo ella.
-Me da pena.
-No seas penosa y pregúntales.
-Ok, pero gracias por dejarme morir sola, si ya sabias que eran ¿Porque no me acompañaste?
-Me di cuenta hace unos momentos.
-Bueno, deja tomo mi teléfono y salgo corriendo de aquí.
-Lía no seas cobarde.
-Bueno esperare a que pasa.
-Adiós nena y mucha suerte.
Narra Tom
-Tom, Lía ya esta aquí.- Me dijo Bill.
Abriendo la puerta del baño- ¿Dónde esta?-Le pregunte.
-Esta hablando con Angie por teléfono.-Me dijo- Por favor podrías decirle de la cena de esta noche.
-Porque no le dices tú.
-Tom por favor. – En ocasiones mi hermano es demasiado tímido, es muy raro porque a diario estamos rodeados de muchas personas y el es gentil mas no muy accesible, su timidez en muy grande.
-Ok, solo deja me lavo las manos y voy.
-Bueno dame el teléfono para dárselo.
-No, yo se lo doy.
-Bueno, te esperamos en la sala.- Me dijo Bill antes de salir de mi habitación y acompañar a Lía en la sala.
Estaba nervioso y no entendía porque, era una sensación muy extraña lo que sentía, era como si mi corazón me estuviera avisando que algo en mi estuviera apunto de cambiar. Respire hondo y salí de mi habitación y ahí fue donde mi corazón dejo de latir por si solo, ya que a partir de ese mismo momento ya dependería completamente de ella.
La vi dándome la espalda........Chicas ahora si les juro que el prox cap .. sera el encuentro definitvo....
Muchas Gracias por Leer
holaaa!! ya empece a leer tu fic y me enocionoo cada capitulo!! encerio esta genial y ps ya te sigo y me gustaria que me siguieras:
ResponderEliminarHttp://todo-mi-amor-eres-tu.blogspot.com
Fic nueva:
Http://billnuncameolvides.blogspot.com
heyª!! me encanta sube prontome encataa!!
ResponderEliminardios no la pudiste dejar ahii!!! pff...
hey pasate por mis fick aqui te dejo la qe acabo de hacer
http://aprendiendo-a-amar-junto-a-ti.blogspot.com/
o pasate a esta
http://enamoradodemiangelguardian.blogspot.com/
;)
WAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MALA!!!! ESO NO SE HACE! nos dejaste con la intriga!!!! waaaaaaa no lo supero, tu fic esta increible! please sube rapido quiero saber que pasara!!!!! jajajajja estoy muy emocionada! :) un besito
ResponderEliminar