I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

miércoles, 11 de mayo de 2011

Cap 10

Narra Lia

Tom de inmediato volteo a  ver a su hermano,  fue  extraña la cara que hizo fue  como si  Bill lo  hubiera sacado del trance en donde se encontraba.- ¿Yo?- Dijo Tom.-Ah si, si, si, hace rato le dijimos a  tu amiga que si querían  cenar  con nosotros.
-Si y Angie nos dijo que te  iba a  decir para  ver que decías.
-Si me  comento algo de eso  pero como a ella se le olvido su numero de  habitación no se  como le iba a hacer para  decirle a ustedes.
-¿Entonces?- Dijo Tom.
-Por mi esta  bien.
Tom tomo  del vaso de agua que le  había dado para disimular  su sonrisa  cosa que no logro porque la  vi. –Teníamos pensado  cenar aquí ya que ustedes no sabían aun quienes éramos y es que no queríamos asustarlas si nos llegaban a   reconocer.- Dijo el muy  nervioso. –Pero ahora que ya saben podemos salir.
-Vamos Lía, te prometo que nos vamos a  divertir, Tom y  yo podemos  mostrarles la ciudad y  mientras cenemos les podemos  recomendar lugares que no pueden dejar  de ir.
-Y bueno  después podemos ir  bailar un rato.- Comento Tom.
-No es mala  idea la  verdad, pero creo que es mejor si cenamos aquí si no  les molesta, puede  que  ya sepamos quienes son pero nosotras no estamos acostumbradas a ese tipo de cosas  y no nos gustaría incomodarnos por  cosas así, lo digo por eso que dijiste de si los  llegan a  reconocer.-La mirada de Tom  me  ponía  mas  nerviosa conforme pasaban el tiempo, se me quedaba viendo  detalladamente  como  queriendo descifrar algo en mi.
-Tienes razón, en eso no habíamos  pensado. –Dijo Bill mirando a  su hermano.
-Cenaremos aquí los cuatro.- Dijo  Tom ahora si seguro de si mismo.
En ese  momento nos quedamos  viendo  por unos segundos. Sus  ojos me eran muy  familiares lo sentí cuando el me sonrió con esa  típica  mirada que  mata de ternura  a  cualquiera, era la  típica mirada de la persona que te esta viendo y  cuando tu te das cuenta sonríe con tono rosados en la mejillas y  agacha la mirada.

-Perfecto, pediremos en el  menú del  hotel  y  cenaremos aquí los cuatro.-Dijo  Bill emocionado. –Después de la cena  podemos charlar  en el balcón, la vista es  bastante  buena  y  podemos disfrutar de ella  con un buen vino.
-Me  gusta la idea. –Dije.
-Perfecto pero ya viendo  como  transcurre la noche  vemos si vamos a un  club.-Comento Tom.
-OK, pero  por el momento  me tengo que  ir.- Me puse de pie  y  empecé a caminar hacia la entrada de su habitación, Tom me acompaño.
-¿Lía? ¿Te quería preguntar algo?-Me dijo acercándose mucho a mi.
-Dime.
-Angie, tu amiga ¿Tiene  novio? ¿O algún tipo de  compromiso?
-¿Angie?- “Le gusto mi amiga” Pensé.-No ella es completamente soltera.
-Estupendo.- Dijo Tom muy alegre mientras miraba a su  hermano con cierta mirada de  complicidad.
Era la  sorprende  el poco  parecido  físico que tenían, según había leído en Internet, ellos eran gemelos ya viéndolos aquí de cerca Bill  es exquisito, su  tez  era mas  clara y  se  veía mas  fino  por así decir pero  en el caso de  Tom sus  facciones eran un  poco mas marcadas, mas  masculinas, era  obvio que se bronceaba y eso marcaba  bastante diferencia, pero lo que lo hacia mas diferente de Bill era su actitud, Tom era  mas relajado, mas seguro, normal, en cambio Bill no, se podría  ver la forma en la que el  actuaba algo así como mas  recto, pendiente de lo que los demás puedan pensar de el, se podría decir que Tom era mas masculino que  Bill. “Deja de pensar en eso Lía.”
Me despedí de  Bill con la mano e  iba a hacer lo mismo con Tom. –Nos vemos más  tarde entonces.-Dije.
Tom asintió, tomo de mi mano y sentí una  extraña sensación, justo en el  momento que nuestras manos  tuvieron el primer  contacto se sintió una chispa extraña, cosa que  hizo  que clavara  mi atención en ellas. Eran suaves y calidas, pude notar como se le resaltaba las  venas de las manos-“Sus manos” Estas manos  yo ya las he  visto anteriormente “Son las de el y  se llama  igual” Pensé.
Se empezó a  sentir como una  descarga eléctrica recorrer  nuestras  manos y  se que el lo sintió igual que  yo y lo note por la expresión que tenia en el  rostro. Por unos segundos  no  hice nada ya que en  mi mente estaba en otro lugar  hasta el  que  cambio de posición nuestra mano  para  poder  despedirse de mi.
-Te veo en la  noche.- Me dijo  al  oído después de besar tiernamente mi  mejilla derecha.
Yo sentí como mis  mejillas empezaron a  cambiar de tono de una manera sorprendente. “Oh Lía por dios  tranquilízate, mas obvia no te puedes  ver”  El solo sonrío y  abrió la puerta de la habitación.
-Lía, ¿A las  ocho esta bien? –Me pregunto Bill desde la  sala.
Yo cheque mi reloj, teníamos aproximadamente   dos  horas para  arreglarnos. –Ocho esta  perfecto.- Solté de la  mano a  Tom y  camine  hacia el elevador,  estaba a  punto de entrar  a este cuanto me acorde que no me dieron mi  teléfono.

Narra Tom
En cuanto me dio la espalda cerré la puerta y me  deje  caer al  suelo,  mi hermano estaba  saliendo de la cocina con un refresco en la mano.  Se extraño verme  tirado en el suelo mas no dijo nada solo se me quedaba  viendo con cara de  “Y este idiota que le pasa”.
Yo estaba en shock, acabo de  ver, tocar, escuchar, sentir, oler a la mujer de mis sueños. Ella es de carne y hueso, es real, mi mujer es  real, existe,  es mas bella de lo que la soñé, su delicadeza, su sonrisa, es ella y se  llama  Lía. En mi mente un montón de recuerdos sobre las  cosas que soñado con ella  y  las cosas que viví con ella hace unos momentos,  solo de recordar el calor de sus manos.
Bill seguía  parado ahí viéndome a ver en que momento me  movía, la verdad no tenia pensaba hacerlo hasta que un ruido me  hizo volver a la realidad, era la puerta de nuestra habitación, me puse de pie  para abrirla y en cuanto la abrí mi corazón se detuvo, era ella. –Hola de nuevo.-Dijo  algo nerviosa.
-Ho-ola.- “Tartamudee” Pensé, jamás en mi vida me había pasado algo similar con una mujer.
-Perdón, pero es que olvide mi teléfono.-Dijo mas nerviosa.
Bill  se  acerco a nosotros  y  comento. – ¿No le  diste su teléfono  Tom? –Toque el  bolsillo de mi pantalón para ver, y si ahí estaba  aun.
-Perdóname, si es cierto.- Le dije mientras lo sacaba de mis pantalones.-Toma. –En cuanto nuestras manos  sintieron el primer contacto de  volvió a sentir la  misma descarga. “Que sensación mas extraña, pero que bien se siente. “ Pensé.
-Gracias.-Dijo ella antes de darme la espalda para  ahora si partir a su  habitación y  al verla irse así sin despedirse de nuevo me  entristeció.
-Espera.-Le dije  tomando su mano.- ¿Me puedes prestar tu teléfono?- Ella se me quedo  viendo extraño  pero aun así me dio su teléfono, yo lo tome  y me acorde que tienes  contraseña. –Pero le  puedes quitar  la  contraseña.
Ella sonrío mientras se lo devolvía.- Aquí esta.
Nuestras manos seguían  unidas, yo no tenía ni la más minima intención de soltarla y  creo que ella tampoco, bueno eso quería  creer yo. Marque mi  numero telefónico y  para  yo después grabarlo y  guarde el mío en su teléfono.- Ya esta,  guarde mi numero.
-Ok,  gracias. –Me dijo ella.
-¿Lía?-Dijo Bill desde el sofá donde esta sentado.- ¿En que habitación están? Para ir por  ustedes  a la hora que quedamos.
-¿Nuestra habitación? Es la  810. –Comento ella.
-Ok, entonces a las 8:00 pm pasaremos por ustedes  a su  habitación.-Dijo Bill.
-¿Cenaremos aquí? ¿Cierto? –Pregunto.
-Si, pero iremos por ustedes. –Me sentía  muy  ignorado, si  hubiera sido en otra ocasión  me hubiera molestado que  Bill llevara el control de la situación pero en estos momentos era perfecto así yo  tenia tiempo de poder  ver a mi  pequeña sin que ella  se  incomodara.
-Ah ok, bueno ahora si ya me  voy. –Ella volteo a verme  y me sonrío, yo me  volví a despedir  besando su mejilla y  en ese  momento  nuestras manos se  soltaron porque aun seguían unidas.
Ella camino hacia la entrada del elevador  y en esta ocasión no iba a entrar hasta verla  desaparecer por  completo de mi vista. Antes de entrar al elevador  volteo a ver a  mi habitación me  vio, sonrío y  se despidió con la mano  y  después  irse.
Me deje  caer nuevamente al suelo después de cerrar la puerta.

Aqui les  dejo este cap.... espero y sean de su agrado...
Sus  comentarion me animan a seguir escribiendo...

Danke...

1 comentario:

  1. waaaaaa HERMOSOO! es la palabra indicada para este capitulo!!! que lindo! sube pronto, esta increible, quiero que ya sea la cena, que pasara??? jajajaja bueno el caso, un besito

    ResponderEliminar