I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

domingo, 1 de mayo de 2011

Cap 6 ¿Como te llamas?

Narra Angie
Yo estaba  dentro de la alberca disfrutando del día y del momento, el agua estaba riquísima la verdad que no tena  ganas de salirme de ahí, las dos estábamos demasiado a gusto, hasta que el teléfono de  Lía empezó a timbrar. Salió de  inmediato de la alberca  y al ver la reacción que tuvo al ver el teléfono me imagine quien era, se alejo lo mas que pudo del área para hablar  con Víctor, se  movía de un lado a otro, algo no estaba  bien lo sabia.
-Acaban de asaltar a  Víctor en Barcelona, los han dejado sin nada.-Me dijo Lía en cuanto llego con migo.- Deja subo a la habitación, no me tardo nada.
-¿Están bien?-Le pregunte, esta bien que  Víctor no sea de mi agrado pero es el ex novio de mi mejor amiga, así que  mínimo preguntar por como esta.
-Dice que si, que no les  hicieron nada físicamente  pero ps los dejaron sin nada, no me tardo, ahorita  regreso.
-Ok, yo aquí te espero, si te tardas yo me subo o me  hablas  ok.
-Ok, regreso. –Salió de  mi vista en cuestión de segundos, en eso vi caminar hacia mi a el chico de servicio a cuartos con unas bebidas que habíamos pedido así que me salí de la alberca para sentarme en un camastro y tomarme la bebida en lo que  Lía regresaba.
-Buenas tardes Srita. Carmona, ¿Donde dejo  sus  bebidas?
-Déjalas ahí por favor.
El chico deja las bebidas en una mesa cerca de un camastro donde daba sombra y  me dio la cuenta para firmarla. –Gracias  Srita. Carmona.
-Gracias a ti.- El se fue y yo me recosté en el camastro a tomar  la bebida, voltee a  ver  a  la habitación y Lía me estaba  llamando para que  fuera con ella, así que me dispuse a  tomar mis cosas e irme a mi habitación, estaba concentrada en mi mundo hasta que escuche la  una  voz detrás de  mi.
-Hola.- Me dijeron, en cuanto escuche esto me voltee y  los vi, dos chicos bastante parecidos pero a la vez bastaste diferentes era  extraño. No supe quien de los dos me saludo pero aun así conteste.
-Hola.
-¿Cómo te  llamas?- Me dijo el chico de trenzas, buen cuerpo, buen bronceado, la verdad  bastante atractivo a primera vista mas no son mi tipo.
-Angie, bueno Angélica pero me dicen Angie.-Le respondí, aunque  ya no traía   gafas reconocí al chico que estaba a su lado.- Tu eres  el chido de anoche  ¿Verdad?
-Si.- Me dijo. –Soy Bill
-Yo soy Tom.- Me dijo el de trenzas  bastante coqueto.- Tom Kaulitz. –Continúo haciendo énfasis en su apellido. “El  apellido que”  
-A ok, Tom Kaulitz y  Bill.
-No, ¿Nos  conoces verdad?-Me dijo Tom.
-No la verdad  no ¿Debería?-Le pregunte.
-Eh, y  tu amiga, vimos desde nuestra  suite que eran dos.
-Nos estaban viendo desde su suite.-“¿Suite? Así o mas  tonto” Pensé.
-Perdón si te ofende, es que  las vimos por  casualidad y  pensamos venir a acompañarlas, claro si ustedes querían.- Me dijo Bill, la misma  voz que el día de  ayer. Ahorita que lo veo mejor tenía que reconocer que tenía unos ojos  hermosos.
-Oh no te preocupes Bill no me molesta, pero lamento decirles que yo  voy de  salida, mi amiga me esta  esperando en nuestra habitación, un amigo de ella  tuvo un pequeño  problema  y me necesita con ella en este momento.

Narra Tom
Bill parecía  idiota, no decía nada, le di un codazo para que  reaccionaria.
-Perdón si te ofende, es que  las vimos por  casualidad y  pensamos venir a acompañarlas, claro si ustedes querían.-Le dijo a Angie.
-Oh, no te preocupes Bill, no me molesta, pero lamento decirles que yo  voy de  salida, mi amiga me esta  esperando en nuestra habitación, un amigo de el  tuvo un pequeño  problema  y me necesita con ella en este momento. –Voltee a ver hacia Angie nos  indico con su rostro donde era su  habitación y si ahí estaba  su amiga esperando por ella.
-Es una lastima.- Dijo Bill.
-¿Las podemos  invitar esta noche  a cenar?-Le pregunte, se me hacia imposible no conocer aun a la amiga de Angie, desde ayer que tengo ganas de  verle el rostro y  no lo  he podido hacer y eso me desespera.
--No estaría mal la verdad, pero deja lo checo con mi amiga y les avisamos.-Nos dijo.
-Ok, estamos en la habitación 932, nos confirman y  vamos por ustedes.- Le dije.
-Perfecto, me retiro, espero verlos mas  tarde.-Dijo,  antes de  besar mi mejilla  y continuar  con Bill.- Adiós Bill.
-Adiós Angie.-Le dijo Bill y  ella camino hacia las escaleras, perdiéndose de nuestra vista.

Narra Bill
Me dio un  beso en la mejilla y  dijo mi nombre yo se lo di pero logre  rozar sus labios ella me vio y se sonrojo pero no dijo  nada, camino y desapareció de mi vista “Oh por dios es  hermosa”. No quise decirle  a Tom porque de seguro se  burlaría de mi.
Mejor me senté en el camastro mas  cercano para  procesar lo que acaba de pasar, pero en cuanto tuve contacto con el  mismo sentí algo mas, me puse de pie para ver que era lo que  había y  vi un celular. –Tom creo que ha  olvidado su teléfono. –No me escucho, el estaba enfocado en la habitación donde se encontraba  la amiga aun asomándose. –Tom!
-Mande.
-Han dejado su teléfono aquí.
-Ha de ser de  Angie.- Me dijo  Tom con su mirada aun en la lejana habitación de las chicas.
-No, de Angie  no es, el de ella es igual pero morado.- Le dije.- A de  ser de su amiga.- Tom reacciona.
-A ver.- Toma el teléfono y le empieza a mover.- Uh, tiene contraseña no puedo ver sus fotos.
-Porque quieres ver las fotos, eres un metiche Tom.-Le dije
-No vez que en estos dos días no he podido ver el rostro de la amiga de  Angie, ayer cuando salio con tigo no le pude distinguir porque estaba muy lejos. –Me dijo.- Hace un  rato la luz del sol no me dejaba  ver bien.- En ese momento volvió a ver a la  recamara de las chicas. –Y ahorita  que bajo para  verla, ella se  fue, la veo  recargada en el balcón y no la puedo ver porque nuevamente esta muy lejos y  ahorita ya no esta.-Finalizo.
-Y ¿Cuál es tu  afán de  verla?
-Desde ayer te dije que  algo de ella se me hizo  familiar, simplemente quiero verla  bien, ahora que  tengo la oportunidad de tenerla cerca.

3 comentarios:

  1. Hey pleasee pastae por mi fic se trata de tom y tu ... ;D http://miraalrededor-estoyaqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaa hermoso *-* sube el siguiente! ojala este el primer encuentro en el cap que viene! jajajaj lo ame! un besito y no te demores en subir please ! :)

    ResponderEliminar
  3. wow me encanta quiero mas y ya te lo he dicho espero el proximo pronto :))) estoy emocionada

    ResponderEliminar