Hola Chicas!!!
Muchas gracias por leer la esta hisotoria....
La verdad me animan mucho a seguir publicando ... espero lque les guste y bueno ahi se los dejo...
Narra Lía
No paraba de relacionar al chico del poster con el de mi sueño como se lo había dicho a Angie era en contra de mi voluntad. Me sentía impotente no confirmarlo porque en mi sueño no le logro ver el rostro a esa persona que le digo que le amo. Lo que mas me acuerdo de el son sus manos, esa manos que me acariciaban de la manera mas tierna.
Recuerdo del sueño......
Tenía despierta desde muy temprano aun estaba obscuro estaba mas que feliz, dormí con el, habla en la noche que sweet, toda la noche me estuvo abrazando, era como si estuviera evitando mi partida cosa que me agradaba. Apenas estaba viendo la luz del día y mis ojos se empezaron a cerrar, el sueño volvía a mi y ya estaba mas dormida que despierta cuando sentí las manos de el en mi cabello jugaba con el muy lento tal parecía que no me quería despertar, quería abrir lo ojos pero el sueño fue mas fuerte y quede por completo dormida, no si antes decirlo-Te amo Tom.
………..
-Hallo. –Me decía Angie- tierra llamando a Lía, ¿En que piensas amiga?
-En nada.
-Si claro y yo naci ayer, sigues con lo del anuncio ¿Verdad?
-No exactamente, mas bien esta recordando.
-Lía ese sueño te tiene obsesionada
-Ya lose, pero es que lo siento tan real, cada movimiento, cada respiración, cada caricia hasta mis sentimientos son reales, lo siento aquí Angie.-Le dije indicando mi corazón.- Y también acá.- Ahora indicándole mi mente.
-Eso es lo que me asusta, tú sientes algo por el chico y no lo conoces, es como cuando te enamoras de tu artista favorito.
Me empecé a reír. –Lose, que patética soy verdad.
-Patética no, romántica si, amiga necesitas tener eso que no has hecho.
-Cállate. –Llegamos y entramos al hotel.
Ya estando dentro decidimos no salir, estábamos cansadas mejor pedimos servicio al cuarto y cenamos ahí.
Narra Tom
El concierto termino sin problemas, solo estábamos esperando a que se terminara de ir la gente para poder salir y poder irnos al hotel a descansar, pero antes de eso, llevaríamos a Georg y a Gustav al aeropuerto porque ellos iban irse con sus respectivas parejas, mi hermano y yo decidimos quedarnos en Berlín unas días mas, el clima estaba de los mas rico y nuestra habitación estaba en lo alto de hotel, lo que hacia que tuviéramos mas privacidad solo eran dos suites en nuestro piso y eso nos agradaba.
Estaba sentado en la sala de nuestro camerino pensando en ella, mi niña que por cierto no sabia su nombre solo recuerdo cuando le digo mi niña. –Tom, es hora de irnos.- Me dijo un miembro del staff.
-Ok, voy para alla.
Bill ya estaba en la camioneta junto con Georg y Gustav. –El concierto estuvo de lo mejor, simplemente de lujo ¿No creen?- Dijo mi hermano bien emocionado.
-La verdad todo estuvo perfecto, buena manera de terminar el ultimo concierto.-Dijo Georg.
-Si lose, después de 6 meses al fin tenemos vacaciones, mira que las necesitamos.-Comento Gustav.
-Lose, 6 meses sabes lo que significa.-Dijo Georg
-Si, tiempo con nuestras chicas.-Finalizo Gustav.
-Que envidia, nosotros nos quedaremos aquí unos días a descansar antes de irnos a Los Ángeles.
Al escuchar eso me sentí mas solo que nada, lejos de lo pocos amigos que tenemos, lejos de mama, solos Bill y yo buscando un lugar donde vivir, solos.
-Tom.-Me grito mi hermano.
-¿Qué?
-Andas muy distraído.- Me dijo Georg.- ¿Qué es lo que te pasa?
-Nada, ando cansado es todo, lo quiero llegar al hotel y dormir.
estoy que me como las uñas quiero mas...!!!
ResponderEliminarnosotras leeemos proque nos encanta enserio mee gsutas muchoo tuu fic:) besitos....
ResponderEliminar