I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

miércoles, 27 de abril de 2011

Cap 4 Lista de amores de una noche

Cap  4


Narra Bill
Después de  dejar a  Georg y Gustav  nos dirigimos al hotel, estábamos un poco cansados y  yo con un poco de hambre, así  que  antes de  irme  a  mi habitación fui  a recepción a pedir  servicio a  cuartos. Ya de regreso, me puse  la gorra  y los  lentes,  en cuanto me  termine de colocar  los lentes  yo levante la  mirada hacia el elevador, en ese  momento se abrió y  ahí fue  donde  mi corazón se detuvo por primera  vez, iba  agachada  como mandando un mensaje e texto, no le veía el rostro solo veía sus manos, su piel, su alma. Levanto su rostro para  ver por dónde  iba y ahí le vi sus ojos, azules como el cielo y sus labios pequeños como toda ella.
No me  di cuenta en que momento  quedo justamente  frente a  mi, fue todo tan rápido, ella diciendo no y yo como idiota con mi vista fija en ella toda ella y por ultimo el sonido de algo que  golpeo. 
Su  teléfono se  había  caído al  suelo. –Perdóname, no fue mi intención, es que no te vi.-Pude decir torpemente mientras levantaba su  teléfono.
Ella se quedo callada,  su mirada estaba en mi, “Me reconoció” –Eh, no  hablo tu idioma.- Me dijo en ingles.
“Eras eso”-Lo siento, por lo de tu  teléfono.-Le dije  muy  bajito aun y  aun así  me  escucho.
-No te preocupes con  que  funcione.- Me dijo antes de sonreírme.
-La verdad lo siento fui un torpe.-Le dije, no entendía porque tanta disculpa sigo el teléfono estaba  bien.-Dime como puedo compensar. –“La  cague.”
-¿Compensar? –Vi en sus  ojos lo que su mente decía.-No te preocupes, no fue  para tanto.-Dijo empezando a  caminar.- Gracias por tu disculpa.-Finalizo y se fue a recepción.
Me quede ahí parado esperando a que  volviera a voltear pero no lo hizo,  salio del  hotel  y  se perdió de mi vista. Me sentí tan idiota, la deje ir así nada más asi que entre al elevador y  me fui a mi habitación.


Narra Tom
Al llegar a la habitación me tire en el  sofá, la verdad si estaba cansado pero no solo era eso, mi mente estaba separada en dos  todo el tiempo,  en un  lado  cualquier  cosa, concierto, Bill, los  chicos, Los Ángeles, etc. pero por otro lado; ella, no podía quitármela de mi mente, por mas que intentaba no podía, este sentimiento es  mas  fuerte que  yo.
Era tanto el cansancio que no me importaba quedarme dormido ahí, pero el pensamiento de ella me lo impedía su rostro estaba en mis pensamientos y no quería  dormir para seguirla viendo, pero  me venció y  me quede  completamente dormido.
Sueño…….
Seguía recostado  en  la cama  con ella  a mi lado, sonreía como idiota, ahora entendía a Bill, este tipo de  felicidad es  único,  jamás pensé sentirme de esa manera,  todo yo moría de nervios, el simple hecho de tenerla a mi lado me  hacia feliz,  ya que ahí  estaba  lo que no esperaba pero si  anhelaba tener a mi lado. Me  pase  pensando en eso como una  hora mas esperando a que despertara, ella me había cambiado la vida por  completo, ahora no me imaginaba  yo sin ella.
Estaba incomodo así como estaba pero no me importaba estaba ahí, junto a mi, eso era lo único que me importaba tenerla a mi lado lo mas posible,  antes de que se fuera de mi lado, vi el reloj y eran casi las  11 de  la mañana. "Si por mi  fuera me quedo aquí todo el día y  toda la noche" pero  había  algo que no  podía  evitar, mi estomago empezó a rugir, tenia hambre  y ella lo sintió por que despertó. "Como me  encanta esta  niña" Pensé en cuanto  la  vi. - Buenos Días Dormilona.- Le dije mientras le quitaba  unos  cabellos de su  rostro.
-Buenos Días.- Me dijo ella mientras  depositaba un  beso en mis labios.- ¿Qué tiempo tienes? –Me pregunto.
-Son las 11 mas o menos.-Le comente  mientras acariciaba su espalda. -¿Dormiste  bien?
Ella en automático se sonrojo.-No importa donde o como, mientras amanezca con tigo amaneceré  fantásticamente bien. –Como  no quererla, después de esas palabras. –Tu todo lo contrario ¿Verdad?
-Te equivocas, mientras amanezca con tigo amaneceré  fantásticamente bien. –Le repetí para  que sintiera lo que yo sentí  cuando me lo dijo ella a mi.- Me  gusta cuando te sonrojas, pero me da  curiosidad por que.
-¿Lo estoy?-Se quedo pensando-La  verdad no se porque.-Me dijo
-Que raro, mira tus mejillas me encantan como se ven así.-Yo  acariciaba sus  mejillas mientras le decía, ella simplemente se dejaba consentir y  ella acaricio mis labios.
-Gracias Tom.-Me dijo muy seria.
-¿Gracias? ¿Por qué?
Se recostó en mi pecho. – Cuando me di cuenta de quienes eran, estuve buscando cosas de  ustedes en el Internet.- Levanto su rostro y me dijo.- Te doy la  gracias por no sumarme a tu lista de amores de una noche.
Oh, era eso. -Tú eres más que eso, con tigo no se trata de sexo, es algo más fuerte.
-Lose.- Dijo y me beso.
………………………………………………………
Desperté “No paso nada, tanto la quería como para no hacer nada” – ¿Qué diablos me esta pasando?
-Es es lo que  yo quiero  saber, ¿Qué es lo que te esta pasando Tom?-Me dijo mi hermano que estaba sentado en el comedor de la suite.
-Nada, solo dormía.-Le dije, a el no era necesario mentirle, el sabia perfectamente que era lo que me pasaba.
-Tom, esa  niña te esta  volviendo loco, recuerda que es un  sueño.
-Ya lose, ella no es real.
-Exacto no es real, en cambio lo que  yo vi si era  real, muy real.
-Eh! De que  hablas  Bill.
-Cuando fui a pedir la comida, vi a la mujer  más hermosa que he visto en mi  vida, hermano me he enamorado.
-Enamorado, esas son palabras fuertes viniendo de ti, ¿Cómo se  llama?- Le pregunte.
-No lose,  la  vi,   chocamos, me disculpe y  se fue.
-Y ¿Por qué no le preguntaste por su nombre?- Le pregunte.
-Me paralice, no se como explicártelo fue algo…
-Tonto, Bill! Tienes la  ventaja de tener a la chica que  quieras y  no lo haces  pero  cuando realmente te gusta una no haces nada. ¿Qué paso exactamente?-Le pregunte.
-Me  paralice al  verla, como te  dije  chocamos y  su teléfono callo al  suelo, le levante el teléfono.
Bill miraba por la  ventana como si  estuviera  recordando el momento mientras yo esperaba a que continuara pero no lo  hizo –Y ¿Que paso?
-Ah si, bueno  creo que la  cague.
-¿La  cagaste? Era  obvio.-Le dije.- Dios pensé que me  habían cambiado a mi hermano.
-Tom!. Te estoy  hablando enserio, yo se que fui un idiota pero es que era tan hermosa y lo bueno no me reconoció.
-¿Que fue lo que le  dijiste?
-Me  disculpe por no fijarme donde iba  y bueno, le  dije  que como podía compensar. –Dijo suspirando, si que es  bruto mi hermano ¿Compensar por haber chocado con ella?-No es de Alemana  y por su acento te puedo decir que es latina.
-Enserio que  no aprendes, en lugar de haberle sacado su teléfono, de perdido su nombre.
-Es que me paralice, yo no soy como tu Tom.
-Eso lo has dejado más que  claro Bill, ¿Ni siquiera su nombre?
-Tommmmmmmmmmm! Te estoy diciendo que  he visto a  la mujer de  mi vida ¿Por qué  no puedes entenderme? Cuando te enamores  ENSERIO.- Dijo haciendo énfasis en la última  palabra.- Vas a  ver que se siente.
-Yo nunca me pondré así.- Le asegure.
-Eso es lo  que dices  ahorita, espera  a tener frente a ti a esa persona  y  veras. –Me dijo.- No te  enojaras si me burlo de ti ok.
-Si Bill,  lo que digas, mejor dime que fue lo que te dijo ella.
-Te puedo asegurar que pensó “Y este idiota que le  pasa”.- Se burlo de  si mismo.-Y me  dijo que  no era para  tanto y se fue caminando sin mirar  atrás.
Yo solo me empecé a  burlar, enserio que  mi hermano en ocasiones puede a llegar demasiado tonto, pero hoy creo que fue  la peor de todas.- Sin comentarios mejor, luego te enojas.-Fue  lo único que le pude decir.
-Enserio que  no tomas nada enserio.
-Ya  perdón, mejor dime si esta hospedada  aquí.
-Me imagino.-Dijo con un toque de  alegría en su rostro, era  raro verlo asi, únicamente lo veíamos así cuando sale  un disco a  la venta o cuando ganamos un premio y  no por chicas.- Aquí esta tu refresco y cigarros.
Tome  mis cigarros de la mesa y me salí al balcón a fumarme un cigarro.


Ojala siga siendo de su agrado!!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario