Cap 4
Narra Bill
Después de dejar a Georg y Gustav nos dirigimos al hotel, estábamos un poco cansados y yo con un poco de hambre, así que antes de irme a mi habitación fui a recepción a pedir servicio a cuartos. Ya de regreso, me puse la gorra y los lentes, en cuanto me termine de colocar los lentes yo levante la mirada hacia el elevador, en ese momento se abrió y ahí fue donde mi corazón se detuvo por primera vez, iba agachada como mandando un mensaje e texto, no le veía el rostro solo veía sus manos, su piel, su alma. Levanto su rostro para ver por dónde iba y ahí le vi sus ojos, azules como el cielo y sus labios pequeños como toda ella.
No me di cuenta en que momento quedo justamente frente a mi, fue todo tan rápido, ella diciendo no y yo como idiota con mi vista fija en ella toda ella y por ultimo el sonido de algo que golpeo.
Su teléfono se había caído al suelo. –Perdóname, no fue mi intención, es que no te vi.-Pude decir torpemente mientras levantaba su teléfono.
Ella se quedo callada, su mirada estaba en mi, “Me reconoció” –Eh, no hablo tu idioma.- Me dijo en ingles.
“Eras eso”-Lo siento, por lo de tu teléfono.-Le dije muy bajito aun y aun así me escucho.
-No te preocupes con que funcione.- Me dijo antes de sonreírme.
-La verdad lo siento fui un torpe.-Le dije, no entendía porque tanta disculpa sigo el teléfono estaba bien.-Dime como puedo compensar. –“La cague.”
-¿Compensar? –Vi en sus ojos lo que su mente decía.-No te preocupes, no fue para tanto.-Dijo empezando a caminar.- Gracias por tu disculpa.-Finalizo y se fue a recepción.
Me quede ahí parado esperando a que volviera a voltear pero no lo hizo, salio del hotel y se perdió de mi vista. Me sentí tan idiota, la deje ir así nada más asi que entre al elevador y me fui a mi habitación.
Narra Tom
Al llegar a la habitación me tire en el sofá, la verdad si estaba cansado pero no solo era eso, mi mente estaba separada en dos todo el tiempo, en un lado cualquier cosa, concierto, Bill, los chicos, Los Ángeles, etc. pero por otro lado; ella, no podía quitármela de mi mente, por mas que intentaba no podía, este sentimiento es mas fuerte que yo.
Era tanto el cansancio que no me importaba quedarme dormido ahí, pero el pensamiento de ella me lo impedía su rostro estaba en mis pensamientos y no quería dormir para seguirla viendo, pero me venció y me quede completamente dormido.
Sueño…….
Seguía recostado en la cama con ella a mi lado, sonreía como idiota, ahora entendía a Bill, este tipo de felicidad es único, jamás pensé sentirme de esa manera, todo yo moría de nervios, el simple hecho de tenerla a mi lado me hacia feliz, ya que ahí estaba lo que no esperaba pero si anhelaba tener a mi lado. Me pase pensando en eso como una hora mas esperando a que despertara, ella me había cambiado la vida por completo, ahora no me imaginaba yo sin ella.
Estaba incomodo así como estaba pero no me importaba estaba ahí, junto a mi, eso era lo único que me importaba tenerla a mi lado lo mas posible, antes de que se fuera de mi lado, vi el reloj y eran casi las 11 de la mañana. "Si por mi fuera me quedo aquí todo el día y toda la noche" pero había algo que no podía evitar, mi estomago empezó a rugir, tenia hambre y ella lo sintió por que despertó. "Como me encanta esta niña" Pensé en cuanto la vi. - Buenos Días Dormilona.- Le dije mientras le quitaba unos cabellos de su rostro.
-Buenos Días.- Me dijo ella mientras depositaba un beso en mis labios.- ¿Qué tiempo tienes? –Me pregunto.
-Son las 11 mas o menos.-Le comente mientras acariciaba su espalda. -¿Dormiste bien?
Ella en automático se sonrojo.-No importa donde o como, mientras amanezca con tigo amaneceré fantásticamente bien. –Como no quererla, después de esas palabras. –Tu todo lo contrario ¿Verdad?
-Te equivocas, mientras amanezca con tigo amaneceré fantásticamente bien. –Le repetí para que sintiera lo que yo sentí cuando me lo dijo ella a mi.- Me gusta cuando te sonrojas, pero me da curiosidad por que.
-¿Lo estoy?-Se quedo pensando-La verdad no se porque.-Me dijo
-Que raro, mira tus mejillas me encantan como se ven así.-Yo acariciaba sus mejillas mientras le decía, ella simplemente se dejaba consentir y ella acaricio mis labios.
-Gracias Tom.-Me dijo muy seria.
-¿Gracias? ¿Por qué?
Se recostó en mi pecho. – Cuando me di cuenta de quienes eran, estuve buscando cosas de ustedes en el Internet.- Levanto su rostro y me dijo.- Te doy la gracias por no sumarme a tu lista de amores de una noche.
Oh, era eso. -Tú eres más que eso, con tigo no se trata de sexo, es algo más fuerte.
-Lose.- Dijo y me beso.
………………………………………………………
Desperté “No paso nada, tanto la quería como para no hacer nada” – ¿Qué diablos me esta pasando?
-Es es lo que yo quiero saber, ¿Qué es lo que te esta pasando Tom?-Me dijo mi hermano que estaba sentado en el comedor de la suite.
-Nada, solo dormía.-Le dije, a el no era necesario mentirle, el sabia perfectamente que era lo que me pasaba.
-Tom, esa niña te esta volviendo loco, recuerda que es un sueño.
-Ya lose, ella no es real.
-Exacto no es real, en cambio lo que yo vi si era real, muy real.
-Eh! De que hablas Bill.
-Cuando fui a pedir la comida, vi a la mujer más hermosa que he visto en mi vida, hermano me he enamorado.
-Enamorado, esas son palabras fuertes viniendo de ti, ¿Cómo se llama?- Le pregunte.
-No lose, la vi, chocamos, me disculpe y se fue.
-Y ¿Por qué no le preguntaste por su nombre?- Le pregunte.
-Me paralice, no se como explicártelo fue algo…
-Tonto, Bill! Tienes la ventaja de tener a la chica que quieras y no lo haces pero cuando realmente te gusta una no haces nada. ¿Qué paso exactamente?-Le pregunte.
-Me paralice al verla, como te dije chocamos y su teléfono callo al suelo, le levante el teléfono.
Bill miraba por la ventana como si estuviera recordando el momento mientras yo esperaba a que continuara pero no lo hizo –Y ¿Que paso?
-Ah si, bueno creo que la cague.
-¿La cagaste? Era obvio.-Le dije.- Dios pensé que me habían cambiado a mi hermano.
-Tom!. Te estoy hablando enserio, yo se que fui un idiota pero es que era tan hermosa y lo bueno no me reconoció.
-¿Que fue lo que le dijiste?
-Me disculpe por no fijarme donde iba y bueno, le dije que como podía compensar. –Dijo suspirando, si que es bruto mi hermano ¿Compensar por haber chocado con ella?-No es de Alemana y por su acento te puedo decir que es latina.
-Enserio que no aprendes, en lugar de haberle sacado su teléfono, de perdido su nombre.
-Es que me paralice, yo no soy como tu Tom.
-Eso lo has dejado más que claro Bill, ¿Ni siquiera su nombre?
-Tommmmmmmmmmm! Te estoy diciendo que he visto a la mujer de mi vida ¿Por qué no puedes entenderme? Cuando te enamores ENSERIO.- Dijo haciendo énfasis en la última palabra.- Vas a ver que se siente.
-Yo nunca me pondré así.- Le asegure.
-Eso es lo que dices ahorita, espera a tener frente a ti a esa persona y veras. –Me dijo.- No te enojaras si me burlo de ti ok.
-Si Bill, lo que digas, mejor dime que fue lo que te dijo ella.
-Te puedo asegurar que pensó “Y este idiota que le pasa”.- Se burlo de si mismo.-Y me dijo que no era para tanto y se fue caminando sin mirar atrás.
Yo solo me empecé a burlar, enserio que mi hermano en ocasiones puede a llegar demasiado tonto, pero hoy creo que fue la peor de todas.- Sin comentarios mejor, luego te enojas.-Fue lo único que le pude decir.
-Enserio que no tomas nada enserio.
-Ya perdón, mejor dime si esta hospedada aquí.
-Me imagino.-Dijo con un toque de alegría en su rostro, era raro verlo asi, únicamente lo veíamos así cuando sale un disco a la venta o cuando ganamos un premio y no por chicas.- Aquí esta tu refresco y cigarros.
Tome mis cigarros de la mesa y me salí al balcón a fumarme un cigarro.
Ojala siga siendo de su agrado!!!! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario