Narra Angie
Iba caminando por el pasillo pensando en el chico que vi en el lobby, un poco raro pero bonito y eso que no le vi los ojos por sus gafas, me gusto lo poco que ve de su rostro, era fino, liso y sus manos bastantes delicadas, estaban pintadas pero eso es lo de menos en la actualidad muchos hombres se pintas las uñas.
Dentro ya de la habitación me senté y me quede pensando en el, no lo podía sacar de mi mente, su sonrisa. No me había dado cuenta de que Lía había salido del baño hasta que me aventó la almohada.-Mensa. –Le dije.
-En que piensas Loca.
-En nada en especial.
-Si claro, ¿De donde vienes?
-Salí a fumarme un cigarro, ya teníA ganas de uno.
-Aja y ¿Qué mas?- Me dijo parada en la puerta del baño.
-¿Mas?- Mi amiga no se de que manera se daba cuenta de lo que me pasaba.
-Si dime pue mas paso para que estuvieras así de pensativa.
Me reí.- Nada ya te dije, es solo que cuando salí del elevador choque con un chico y mi teléfono se me cayo al suelo, el me lo levanto y me dijo que como podía compensar el incidente.
-¿Compensar?- Se empezó a reír. –A lo mejor lo que quería era invitarte una copa o algo así.
-Si claro, aja una copa.
-Y ¿Eso te dejo pensando?
-No, lo que me dejo pensando es en lo raro que era el chico.
-¿Por qué?
-¿Mira la hora que es? Y el chavo trae gafas de sol, mira que los alemanes son raros.
-Estas loca Angie, era obvio que el chico quería conocerte mas.
-Si claro, aja si tu lo dices, mejor me voy a dormir porque estoy cansada la caminata de hoy me dejo agotada. –Me recosté y en cuanto tuve contacto con la almohada me quede profundamente dormida.
Narra Lía
Angie se quedo dormida de inmediato y como yo no tenía sueño me puse a buscar en Internet cosas sobres los chicos del concierto de hoy, si que tenían éxito solo basto con poner Tokio H en Google para que me saliera mucha información del grupo, fotos, videos etc., tengo que reconocer que los chicos eran bastante guapos. Pase un rato viendo su canal de Tokio Hotel TV y escuchando su música, era buena la verdad, no era fastidiosa.
En la mañana siguiente me levante ya era tarde escuche que Angie ya se estaba bañando así que abrí las cortinas para ver la luz del sol.
-Buenos Días por la mañana amiga.- Me saludo Angie muy animada.
-Buenos Días.
-¿Qué vamos a hacer el día de hoy?-Me dijo sentándose en su cama.
-No lose la verdad, estaba pensando en pasar la tarde en la alberca ¿Que te parece? ¿Es que estoy un poco cansada como para salir el día de hoy.
-Me parece perfecto, el día de hoy esta muy bueno como para pasar el día en ella, pero vamos al centro comercial que esta aquí como a dos cuadras, me dijeron que hay cosas muy interesantes.
Me acorde que el chico de ayer me dijo de la tienda de esmaltes.-Si vamos después del desayuno.
-Bueno en ese caso métete a bañar y bajamos a desayunar.
Me bañe rápido y bajamos a desayunar, después de eso nos fuimos al centro comercial yo buscaba la tienda que me había dicho pero lamentablemente no la pude encontrar.
Ya mas tarde Angie y yo disfrutábamos de la alberca, el agua estaba realmente deliciosa, y el sol de lo mas rico la verdad, pedimos una ricas bebidas tropicales para acompañarnos en nuestra tardeada.
-Esta súper rico.- Le dije a Angie.
-Lo mejor es que la alberca estaba y sigue sola.
-Mensa.
Narra Bill
Tom se había puesto a ver películas y yo me encontraba en el balcón fumándome un cigarrillo, pensaba en mi chica, “¿Cuándo volvería a verla?” Era obvio que ella estaba hospedaba aquí pero probablemente ya se fue o quizás dure un par de días mas.
-Bill esta peli esta buena, ¿No quieres verla?-Me dijo Tom desde la sala.
-No gracias aquí me quedo.
-Vale.
En ese justo momento la vi salir del un piso abajo con otra chica, las dos iban en traje de baño rumbo a la alberca. Era tan hermosa, su forma de caminar tan femenina y tan exquisita.
-Bill, llego la comida.- Me dijo Tom.
-Voy. –Decidí mejor no decirle a Tom que ella estaba abajo, era mejor. Nos sentamos en la mesa y almorzamos en tranquilidad y demasiada seriedad y eso me desespero ya que soy del tipo de personas que habla demasiado. -¿Cómo te fue ayer Tom?-Le pregunte tratando de eliminar el silencio que nos rodeaba.
-¿Ayer? Me quede en la habitación. –Me dijo.
-Se que te quedaste en la habitación, me refería a tu sueño.
-Oh, el sueño.- Me dijo, se recargo en la silla.-Solo soñé con su rostro, nada en concreto solo su rostro.
-No te da miedo soñar tanto con ella.
-Si y no, te lo voy a decir pero no te burles que es serio.
-Dime.
-Soñar con ella me relaja, es que me siento completo, soñar con ella me hace sentir feliz.
Me sorprendió que Tom me dijera eso, era algo nada normal en el.- Tom no me quiero burlar, pero es difícil creer eso en ti.
-Lose por eso no quería hablar del tema.-Me dijo.-Mejor come, no me hagas caso.
-No es que no te crea, simplemente es difícil procesarlo.
-No me hagas caso, come anda.
Era obvio que mi hermano ya no quiso hablar del tema y mejor lo di por terminado, cosa que no me beneficio en absoluto porque se me vino a la mente ella.
-Me gusto la comida.- Dijo mi hermano, se levanto de la mesa y se fue a fumar un cigarro al balcón mientras yo trataba de comer lo más lento posible para matar el tiempo y distraerme. –Bill, hay dos chicas en la alberca. –Me dijo.- ¿No será una de ellas tu chica?
Me levante de la mesa lo mas tranquilo que pude según para no verme muy obvio ante mi hermano pero por mas que lo intente no pude ya que mi necesidad de verla era mas grande. Esto Tom lo noto y se burlo de mí, pero no de mala manera mas bien fue una sonrisa burlona.- ¿Dónde?- El me indico donde y efectivamente ahí estaba mi amor, la veía mejor estando mas cerca, veía como se acomodaba el cabello cuando salía del agua y como le sonreía a su amiga, -“Su amiga”- Pensé, es la misma chica que me tope en el elevador ese mismo día. –Mira mi chica es la que esta con el traje azul.
Tom trato de ver lo mejor posible, al parecer la luz del sol no le dejaba ver claro.-No veo muy bien, pero lo que veo es que tu chica no esta nada mal.
-Eh, yo la vi primero.-Le dije, me dio un poco de coraje porque en cuanto Tom le gusta una chica no pierde tiempo y la conquista.
-Bill no seas idiota, la chica esta buena pero nada mas, aunque te digo que por lo poco que veo su amiga esta mejor.
-Ah si, ella es la chica con la que platique el día de ayer en el elevador.
-¿La de ayer?-Me dijo.
-Si, con la que salí del elevador antes del concierto.
Estaba tratando de acordar- Oh, ya.- Se le quedaba viendo.- No se le ve bien el rostro pero ¿Como tendrá el cuerpo?
-Típico de ti Tom.- Le dije
-¿Que? Es verdad.- En ese momento salio de la alberca a contestar el teléfono.-Wow, esta buenísima.
-No cambiaras nunca.
-Déjame. – Me dijo entrando a la habitación.- Vamos.
-¿Vamos? ¿Dónde?
-Con ellas, tienes que saber el nombre del amor de tu vida.
-Como crees Tom. – Le dije entrando yo detrás de el.-Y si les molesta que bajemos con ellas.
-No se van a enojar, vamos, cámbiate y bajamos.
Gracias Chicas por seguir esta fic...
Cualquier cosa que les paresca raro por favor agamenla saber...
Graciasde nuevo....