I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

domingo, 21 de agosto de 2011

Cap 30 Amor de una noche

Aqui les dejo el cap 30.



-Jamas.- Me dijo muy seguro de si.

-¿Lo de lastimarme?-Pregunte.- O ¿El estilo de vida que vives?- Vi en sus ojos esa sorpresa, probablemente el no pensaba que yo conociera todo lo que se dice de el.

Me tomo del rostro y me acaricio.- Jamas te lastimaria.- Vio en sus ojos la verdad, el era honesto conmigo.- Como te dije en el restaurante en esa ocacion, hay cosas que son ciertas, pero no todas, muchas de ellas son cosas que yo mismo di permiso que de se dijeran para llamar la atecion.

-Y lo lograste, llamaste mi atencion cuando busque informacion de ustedes.- Me confese, ese dia que busque de ellos tengo que decir que fue el que atrajo mas mi atencion y no fisicamente si no por todas las notas que habia de el.- ¿Solo crees en el amor de una sola noche?

El rio.- Cariño, tu no eres el amor de una sola noche.- Me dijo antes de besar tiernamente mis labios.- Me acuerdo que en una entrevista dije, que creia en dos tipos de amor.- Dijo el.- El amor de una sola noche y el verdadero amor, el amor que dura toda una vida.

-Creo que esa entrevista no la vi.- Dije en broma, para que el notara que no estaba preocupada por su estilo de vida.

El rio.- Creo que te la perdiste.- Dijo el. -Quiero que sepas, que eso ha terminado yo ya no necesito o mas bien ya no quiero mis dias de mujeriego.- Se sonrojo.-Te tengo a ti.

Yo no lo podia creer, veia en el honestidad, le creia. -Gracias Tom.-Le confese.-Supuse que cosas que lei eran mentiras, porque suenas demaciado... mmm... tontas.

El rio.- Gracias por eso, todos lo que he dicho has sido ideas mias.- Dijo el.

-Perdon pero es la verdad.- Sonrei.- Tom, el ego que dejas ver con tanto orgullo, es inventado o el real.

Se acomo el traje y sonrio muy gracioso.-100% real.- Dijo el.- Es que estoy muy guapo.- Mas vanidoso no podia hacer, recorde unos comentarios que hizo en unas entrevista y era justamente igual, no me pude controlar y me rei a carcajadas. -¿De que te ries?

Me quede seria.- De nada.

-Ya te habia dicho que tus "De nada" me asustan.

-Creo que lo has mencionado en alguna ocacion.-El me abrazo.

-Te amo Lia.- Me dijo, me dio un beso. Yo no entiendia que me pasaba con el, lo deseaba y mucho, simplemete no me podia controlar cuando estoy con el, sus besos son adrenalina pura.-Cariño.- Dijo el en un momento que nos separamos para respirar.
-Lia, te amo y quiero que tu primera vez sea muy especial.

-¿Especial?- Yo no queria algo especial yo lo queria a el.- Que mas especial que hacerlo contigo.



Es muy corto lose, pero quiero que sepan que estoy escribiendo al dia y ahorita me estab apresurando, si puedo mañana paso uno largo.. Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario